Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
    Suplente en el Niza y 1 gol más que Álex Moreno.

Comentario

• Buf Dolberg, un tío que es capaz de llevarse toda su carrera viviendo de su primera temporada, donde hizo números llamativos para un chaval tan joven. Desde entonces va de temporada mediocre en temporada mediocre. Está en una liga más débil como es la francesa y apenas suma trece goles entre todas las competiciones en las dos últimas temporadas completas.

Otro nombre resultón asociado a un club potente (el Ajax en este caso) y muy de pillártelo hace unos años en el Fifa como Januzaj, Isco o Telles; pero un futbolista que difícilmente va a ser el goleador que tan claramente necesitan.
      Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 30/08/22, 18:46:29.
      A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Dolberg es uno de los futbolistas mas sobrevalorados de la ultima decada.

Comentario

• 80 delanteros han sonado hoy para el vecino.

Por cierto, Januzaj no irá cobrando en cheques regalos del corte inglés.
          A GabyCalderon y jose1907 les gusta esto.

Comentario

• Mucho hablan de fichar a alguien arriba y el problema más serio lo tienen atrás. Ellos sabrán.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/08/22, 19:13:53.
            A iron_man, amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Correcto, entre ambos generaron el 51% de los goles de las dos últimas temporadas. Qué poco nos ha durado la alegría por Cavani.
              están diciendo que os vais a lanzar por Willian José, qué se coementa por allí?

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

están diciendo que os vais a lanzar por Willian José, qué se coementa por allí?
                Sí, es una opción. Pero antes deberían salir André y Vallejo. Yo no creo que se haga, sinceramente.

Comentario

• Otro delantero, este me ha hecho gracia la verdad

Comentario

• Ahora resulta que el PSG quiere a Soler cedido con opción de compra, ¡Si acaba contrato en el 2023! De pronto Lim ha tenido un poco de dignidad y ha dicho que no. Y eso es raro en él, porque normalmente hasta pone la cama.
                    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• En el ajax me gustaba pero está d capa caída este jugador. Con una cesión no arriesgas nada, si sale mal lo devuelves y si sale bien pues ls opción d quedártelo. Noto q están desquiciados eso si
                      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                        ¡¡¡Sí por favor!!! jugador que prometía tela y se ha quedado en un meme futbolístico. Madre mía el carvo está en modo pirómano.
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• No me encaja nada Sadiq en la Real, a ver cómo les sale.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Carlos Soler al PSG por 21 millones.

Madre mía lo que va a juntar el PSG de medio para adelante. Por un lado me alegraría que Fabián consiguiese ser titular allí y por otro casi que prefiero que no lo sea.
                              Aunque se tire todo el año en el banquillo, sera muy difícil sacar una cesión ya solo por el pastizal que tiene que ganar.

Comentario

• Hablan de una cesión de Raúl de Tomás al Sevilla
                                Diego Martínez no lo quiere en la plantilla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X