Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Ostia Januzaj por Ocampos. Me dicen que la planificación del Sevilla la está haciendo uno de nosotros y me lo creo.
    Están liado con un tal Pablo.

https://twitter.com/cbc_informasfc/s...031691266?s=19
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 30/08/22, 14:31:54.

Comentario

Ostia Januzaj por Ocampos. Me dicen que la planificación del Sevilla la está haciendo uno de nosotros y me lo creo.
      Es que Januzaj empeora a Ocampos tanto en estadísticas como en lucha y capacidad de sacrifico. Igual es algo más elegante de movimientos pero vamos, es que salen perdiendo en casi cualquier comparativa; y económicamente apenas van a obtener beneficio respecto al precio por el que lo ficharon.

Otra cosa es que con el dinero de Ocampos fichen a Januzaj y un buen delantero centro, que entonces quizá les compensa la balanza, pero dudo mucho que el dinero del argentino dé para tanto, que el belga por sí solo reclama sueldazo y prima.
      A Carmona y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Es que Januzaj empeora a Ocampos tanto en estadísticas como en lucha y capacidad de sacrifico. Igual es algo más elegante de movimientos pero vamos, es que salen perdiendo en casi cualquier comparativa; y económicamente apenas van a obtener beneficio respecto al precio por el que lo ficharon.

Otra cosa es que con el dinero de Ocampos fichen a Januzaj y un buen delantero centro, que entonces quizá les compensa la balanza, pero dudo mucho que el dinero del argentino dé para tanto, que el belga por sí solo reclama sueldazo y prima.
        A mí cambiar a Ocampos por Januzaj y Lucas Boyé, que es lo que parece que va a pasar, me parece un despropósito. Medida desesperada para intentar contentar a la gente sabiendo de sobra que no estás mejorando nada.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Ojalá.
          Es el único jugador suyo que me da miedo. Todo le sale bien contra nosotros y encima es un mierdda que va metiendo caña y calentando el ambiente.
          De ojalá nada, lleva dos años dando ascopena, sin dar una a derechas y egoísta al máximo, que se quede mucho tiempo.

Comentario

A mí cambiar a Ocampos por Januzaj y Lucas Boyé, que es lo que parece que va a pasar, me parece un despropósito. Medida desesperada para intentar contentar a la gente sabiendo de sobra que no estás mejorando nada.
            El equipo está tan flojo arriba que igual sí que les resulta un cambio a mejor, pero seguiría confirmando la vulgarización de su plantilla. Una delantera con Januzaj, Boyé y el Papu -sin ser malos jugadores ninguno de ellos- no es una delantera para aspirar a Champions ni mucho menos, sobre todo cuando parece que la defensa (lo que los ha salvado últimamente) tampoco carbura.
            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
              Por cierto los números de Januzaj la temporada pasada (goles + asistencias) son los mismos que los de Tello pero habiendo jugado más de 1.000 minutos más (11-12 partidos completos más)

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	122,2 KB
ID:	7933133
                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 30/08/22, 14:33:37.

Comentario

A mi me parece una planificación mejor que la nuestra, mejor no para subir un peldaño, más bien para coger un ascensor al sótano, el Harry Potter está en modo onfire.....
                  Januzaj mejor que OCampos, claro, claro... Ay may, me encanta que los planes salgan bien, no decía Hanibal.... Salgan bien para que se la peguen este año.
                  A bermejales-barrio betico y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Se van a quitar de encima los ****** hasta los bultos y nodotros no tenemos ******* ni a quitarnos Loren , ni Montoyi. Que impotencia.

Comentario

No estará usté llamando populista a león, león san fernando, mago de capa y varita
                        A quitanieves96 y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Nunca me gustó que sonara para nosotros Januzaj, guadianesco y artificios; le deseo lo peor deportivamente, a mí no me parece solución para ninguno de los problemas que está mostrando el palangana, siendo un jugador técnico. Ocampos estaba para el arrastre así que supongo que cualquier venta le venía bien al palangana.
                          A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Y ahora Gudelj, que aunque es lo que es, estaba llamado a ser el central titular en cuanto Rekik vuelva por sus fueros (la enfermería).

Comentario

• No os olvidéis de un detalle muy importante: si el Sevilla puede vender a tan buen precio a sus furgolistas no es por el DD, sino por el caché que tienen en Europa con unas cuantas clasificaciones a CL, títulos europeos y demás que se han labrado en los últimos años, manque nos joda en Europa tienen relativo caché y eso es lo que aún nos separa de ellos, que pco a poco irá remitiendo porque nosotros estamos en pleno crecimiento.

El Ájax de turno no va a mirar si el pasado 4º puesto fue con algún empujoncito arbitral, lógicamente.

Pero es que lo mismo pasa con los equipos TOP, y de forma mucho más exagerada. Sólo con jugar en el Madrid ya puedes permitirte vender a Faubert por 15 kilos.

Dicho esto, parece que los vecinitos ya tocaron techo en estos años y preveo un cambio de ciclo. Poco a poco van a ir aflojando.
                              A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                                Antes eran 23M, ya son cerca de 20M y aparece por ahí que el anterior club de Ocampos se lleva el 15%...
                                Y en el tweet del francés habla entre 15 y 25. Como ha dicho GabyCalderon 17 será la cifra. O como mucho 18
                                A iron_man le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X