Originalmente publicado por crack07
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 20/07/22, 23:28:05.
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeMuriqi al Mallorca por 9 millones.
Y ambos tienen la misma edad.
A ver si usando esa referencia no podrían venir a darnos unos cuantos millones por el malagueño... Desde luego tenemos la negra con las ventas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Yo no entiendo nada. Ha metido 5 goles en liga y Juanmi por ejemplo 16.
A ver si usando esa referencia no podrían venir a darnos unos cuantos millones por el malagueño... Desde luego tenemos la negra con las ventas.
Porque Gio es buenísimo, pero ni de coña valía ese precio. Lo normal hubieran sido 30M.
Comentario
-
Aparte la posición indeterminada de Juanmi tampoco invita a que haya muchos interesados.
El Muriqi desde que llegó en el mercado de invierno el Mallorca basó su juego en él, por su altura y ser una referencia arriba para equipos tan limitados como el Mallorca les dió vida sus características.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
El Betis pago 8 por Juanmi, no creo que sí alguien pregunta después de esta temporada pidamos menos de 15 y seguramente sea mayor la cantidad que se pida por Juanmi.
Aparte la posición indeterminada de Juanmi tampoco invita a que haya muchos interesados.
El Muriqi desde que llegó en el mercado de invierno el Mallorca basó su juego en él, por su altura y ser una referencia arriba para equipos tan limitados como el Mallorca les dió vida sus características.
Comentario
-
Estoy seguro de que ponemos a Juanmi por 9 millones (lo que ha costado Muriqi al Mallorca) y no lo vendemos.
Comentario
-
Sin Juanmi estirando al rival para que la segunda línea tenga espacios, Borja pueda caer a los apoyos, Alex Moreno sea profundo y en general que el equipo se pueda instalar y acorralar al rival en 30 metros no hubiéramos visto a este gran equipo en la última temporada. Más allá del título y los resultados, hemos sido un equipo redondo. Con todas las piezas funcionando. A no ser que cambien alguna pieza, mientras sigamos teniendo a Canales y Fekir con su lateralidad (como buenos zurdos) tan pronunciada, se antoja importante que el jugador que caiga en ese costado sea un jugador que reúna condiciones similares. No tiene que ser un calco, pero el desmarque de ruptura tiene que ser su seña de identidad.
Como dice Álvaro Benito, no hay función más ingrata y menos valorada que el futbolista que tira desmarques de ruptura. La mitad de las veces no te la darán, pero tú estás siempre generando algo para tu equipo y contra tu rival.
Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 21/07/22, 12:26:35.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Juanmi es imprescindible en este equipo.
Sin Juanmi estirando al rival para que la segunda línea tenga espacios, Borja pueda caer a los apoyos, Alex Moreno sea profundo y en general que el equipo se pueda instalar y acorralar al rival en 30 metros.
Como dice Álvaro Benito, no hay función más ingrata y menos valorada que el futbolista que tira desmarques de ruptura. La mitad de las veces no te la darán, pero tú estás siempre generando algo para tu equipo y contra tu rival.
Imprescindible era Rubén Castro. Que ese sí que nos sostuvo con sus goles y cuando faltó nos fuimos al pozo.
Para mí Juanmi es precisamente el más vendible de todos si fuese vendible. 16 goles en liga son muchos goles. Si fuese brasileño y tuviera un nombre y apariencia más mediática vendrían de la Premier con los millones por delante.
Comentario
-
Hombre tanto como imprescindible...
Imprescindible era Rubén Castro. Que ese sí que nos sostuvo con sus goles y cuando faltó nos fuimos al pozo.
Para mí Juanmi es precisamente el más vendible de todos si fuese vendible. 16 goles en liga son muchos goles. Si fuese brasileño y tuviera un nombre y apariencia más mediática vendrían de la Premier con los millones por delante.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 21/07/22, 12:36:59.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Pero es que no son solo los goles. Tienes a un perfil de jugador que es una máquina de tirar desmarques, de ser generoso en el esfuerzo ofensivo sin balón, que rellena y ataca los espacios de cine, con una intuición top en zonas de remate. Y encima, cuando le toca partir desde el banquillo, entra enchufado. Juanmi es un pelotero, y efectivamente, lo que le quita más valor del que tiene es la falta de mercadotecnia. Para mí, uno de los imprescindibles de la plantilla.
Y lo mismo con Álex Moreno leñe, temporadón el suyo y resulta que los que han pujado por él son equipos ingleses de zona baja y con ofertas de risa.
Es que los otros que podíamos vender "bien vendidos" serían Fekir y Guido (y lo entrecomillo porque tampoco nos darían una pasta que nos quitara todas las penas) Pero a esos sí que los veo más imprescindibles.
Comentario
-
A ver, evidentemente Juanmi tiene sus virtudes y nosotros nos beneficiamos de ello. Pero me da coraje que con los números que ha hecho y la falta de dinero que tenemos no podamos vender bien vendido ni a este.
Y lo mismo con Álex Moreno leñe, temporadón el suyo y resulta que los que han pujado por él son equipos ingleses de zona baja y con ofertas de risa.
Es que los otros que podíamos vender "bien vendidos" serían Fekir y Guido (y lo entrecomillo porque tampoco nos darían una pasta que nos quitara todas las penas) Pero a esos sí que los veo más imprescindibles.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario