Si boye es a lo que pueden aspirar , acaricio mi gato y sonrio
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
yo no me alegraría tan rápido por el fichaje de Boye, le veo cualidades de romper en delantero caro, no ha marcado muchos goles pero muchos de los que ha hecho son de fabricarselos él, es un jugado que en el elche ha tenido pocas situaciones en ventaja, siempre peleándose a muerte con los centrales.
Nuestra mejor baza para que no triunfe es que lo tengo en el comunio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeBuen jugador Boyé, en cualquier momento explota en lo que parece. Se le queda pequeño el Elche.
Jugador muy físico, con poco gol hasta ahora, pero que en cuanto lo pongan allí se convierte en el nuevo Kanouté o Luis Fabiano seguro.
Lo digo en serio, no es ironía.
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeBuen jugador Boyé, en cualquier momento explota en lo que parece. Se le queda pequeño el Elche.
Jugador muy físico, con poco gol hasta ahora, pero que en cuanto lo pongan allí se convierte en el nuevo Kanouté o Luis Fabiano seguro.
Lo digo en serio, no es ironía.
Por poner en contexto:
- Willian José marca un gol cada 2.92 partidos.
- Borja marca un gol cada 3.04 partidos.
- Loren marca un gol cada 5.58 partidos.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeAlguien conoce al tal Seko Fofana que dicen que negociar con el Cerdilla por 30M ? No fue nunca internacional absoluto con Francia (se fue con costa de marfil) y tiene 27 años, a priori me suena un poco random el movimiento. Que por cierto, para tener scouters en el mundo entero solo acaban gastando en la France
Hasta aquí mi labor de scouting, espero haberte aclarado algo.A bender78 y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeEnhorabuena aimaresdiox
Por cierto, aquí suena Willian José para venir en lugar de Marcos André. No sé si sabéis algo al respecto.Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 29/08/22, 14:49:43.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Graciaaaaaas. La verdad es que estamos muy contentos. Ficha por 2 años, es un riesgo importante el que toma el Valencia más que nada por su edad, pero seguro que rinde mejor que Maxi.
Por cierto, aquí suena Willian José para venir en lugar de Marcos André. No sé si sabéis algo al respecto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Enhorabuena aimaresdiox pero por lo de Maxi.
Cavani está bien pero lo de Maxi por 6 kilos si es cierto es el verdadero pelotazo.A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario