aimaresdiox si necesitáis delantero, por aquí tenemos a Loren....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Pero este Antonio, para valer 100kilos, quien es? Tan bueno es el notas? 100 millones que barbaridad...A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajePero este Antonio, para valer 100kilos, quien es? Tan bueno es el notas? 100 millones que barbaridad...
pd: Si Lainez vá al Ajax vale 50 millones.A bender78 y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeA Pelusa97, rakemitri, Wilt 21, bermejales-barrio betico, jose1907, Chocobetis y a TyLeR les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje220 millones ha generado este año el Ajax en plusvalias . 11 Salidas.
Seguramente alguna parte de la afición se preguntará que cuando van a luchar por la champions que están hasta el cimbrel de ganar la liga holandesa. Hace poco llegaron a cuartos creo recordar pero vaya...poco mas
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
Hablemos del Ajax, por favor, que me parece un caso. ¿Por qué coj0nes desmantelan todos y cada uno de los equipos que montan? Invierten en cantera de forma intensa si, pero... reciben muchísimas toneladas de billetes todas las temporadas ¿Reparten dividendos allí también o como?
Seguramente alguna parte de la afición se preguntará que cuando van a luchar por la champions que están hasta el cimbrel de ganar la liga holandesa. Hace poco llegaron a cuartos creo recordar pero vaya...poco mas
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensajeaimaresdiox si necesitáis delantero, por aquí tenemos a Loren....
Edit.- La beluga uruguaya cerca de irse al Fenerbahçe. Todo son buenas noticias.Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 28/08/22, 20:02:59.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En este sin dios que es el fútbol los últimos años, Antony sí vale 100M, ¿es lo que necesita el ManU? pues tienen extremos para montar tres equipos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario