Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Ni tiene fondo para aguantar un partido completo los 90 minutos ni tiene físico para cuerpear con defensores de cierto nivel, seguramente me equivoque y se marque un Van Persie en la Premier pero yo creo que lo va a tener chungo.

Lo que mejor tiene en mi opinión es que es un jugón, es buenísimo técnicamente, tiene buen toque de primeras, visión de juego y buen remate aunque también creo que le puede el ansia muchas veces.

Pero si en cuanto a físico entendemos que mide 1'90 y es morenito pues si, tiene buen físico, está de muy buen ver el mozo, pero lo sigo viendo muy frágil para la Premier, y no creo que marque diferencias como para que nos parezca normal la burrada de millones que van a pagar por él.
    Me parece tan contrapuesto lo que piensas y lo que yo veo que he dudado hasta si me estás trolleando.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
      Yo lo comenté por algún hilo hablando de Isak, es que si te pones a mirar delanteros de esas edades, 21 o 22 años no existen casi ningún jugador que haya conseguido lo de Isak con esa edad.

Creo que el único que había metido más goles que Isak en una de las ligas potentes es Vlahovic y creo que no había nadie más.

Si la idea del Tottenham es invertir en un delantero jóven tampoco tiene muchas más opciones.
      A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
        Pero que broma es esta, Isak solo ha tenido una buena temporada y pagan esa paston por el?
        Y esa temporada además no es la última. 6 goles en 32 partidos.

Si estuviera en un equipo que no genera ocasiones de gol pues podría tener lógica, pero es que ha fallado goles de todos los colores, alucinante.
        Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 24/08/22, 15:37:20.
        A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Sí... pero razón de más para que esos jugadores no valgan 70 millones, yo no apostaría ahora mismo en que Isak vaya a ser un gran delantero, aunque haya sido precoz.

La locura con los equipos ingleses no es que se gasten 70 millones en un jugador random, la locura es que pueden hacerlo, palmar un dineral y no pasa nada.

Le pasa esto al Betis de pagar 70 millones en un jugador que no vale y directamente desaparece el club.
          Claro, estamos hablando de un equipo que ha llegado un dueño que quiere invertir sin miramientos y tiene la capacidad para endeudar al club hasta unos niveles muy alto.

El Betis no puede pagar 70 kilos o no debería ni aunque fuera Ronaldo Nazario.

Pero aquí en este foro se minusvalora bastante lo conseguido por Isak, de hecho se le achaca que tiene malos números y en cambio no existen jugadores de esas edades con mejores que Isak, aparte de ser titular y referencia en su selección.

Aquí se le pone como si fuera mucho peor que Borja y que no tiene gol, pero en las 3 temporadas que lleva en la Real Sociedad tiene una media de más de 10 goles en liga con 22 años cosa que muy pocos delanteros pueden decir, Borja estaría jugando en Segunda B y aquí en el Betis lleva una media de goles en liga más baja que la de Isak, incluso contando la temporada en el Espanyol sigue Isak con una media de goles en primera superior.

Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 24/08/22, 15:38:01.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
            Pues la Real puede competir ahora mismo por cualquier delantero en el que esté interesado el Sevilla. Lo que sería muy positivo porque aunque se lo terminen llevando será más caro.
            El Sevilla, dicho por sus voceros oficiales, solo puede acceder al mercado de libres y cedidos, no puede pujar por delanteros
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Pregunta del millón.

Ofertará la Real por Borja??

Yo creo que van a ir por RDT o Mariano pero ahí dejo la pregunta
              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

El Sevilla, dicho por sus voceros oficiales, solo puede acceder al mercado de libres y cedidos, no puede pujar por delanteros
                Libre está Belloti y el Sevilla no lo ha fichado porque no puede pagarle la ficha

Comentario

• Yo no creo que vaya a por Mariano... El Madrid le va a pedir 20-30 kilos mínimo.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                    La liga alemana no se puede considerar una liga Top, nunca se ha considerado y Aubameyang ha tenido temporadas de más de 30 goles en el Dortmund, Isak en Holanda llevaba 13 goles en 16 partidos.

Haaland podrá convertirse en uno de los mejores delanteros de está época, pero por lo que haga de aquí en adelante, de momento lo que ha hecho en la Bundesliga es algo que muchos otros delanteros han hecho.

Comentario

• Isak no vale 70 millones, ni Casemiro 85. Son barbaridades ambas. Porqué no llegan esas ofertas al Betis? Pues no lo.se. lo de las edades no creo que sea lo determinante. Lo.cierto es que esos jugadores no valen esas barbaridades que han pagado los.clubes ingleses.

Comentario

• Joé, 70 kilos por Isak. ¿Cuánto pagaron por Haaland?
                        A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          Isak no vale 70 millones, ni Casemiro 85. Son barbaridades ambas. Porqué no llegan esas ofertas al Betis? Pues no lo.se. lo de las edades no creo que sea lo determinante. Lo.cierto es que esos jugadores no valen esas barbaridades que han pagado los.clubes ingleses.
                          Porque somos muy torpes y se ha pregonado la tiesura a los cuatros vientos...Y la gente aclama a nuestro director deportivo, que aun desconozco el merito....

Comentario

• Borja Iglesias vale 50 millones, por si lo quiere la Real. William Jose 20.
                            A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

La liga alemana no se puede considerar una liga Top, nunca se ha considerado y Aubameyang ha tenido temporadas de más de 30 goles en el Dortmund, Isak en Holanda llevaba 13 goles en 16 partidos.

Haaland podrá convertirse en uno de los mejores delanteros de está época, pero por lo que haga de aquí en adelante, de momento lo que ha hecho en la Bundesliga es algo que muchos otros delanteros han hecho.
                              La Liga Alemana lleva bastantes años siendo la tercera mejor liga del mundo en todos los ránkings oficiales por detrás de la Premier y la Liga.

Y de momento con 22 años lleva más goles en Champions de los que marcará Isak en toda su carrera.

Le ha costado al City 60 millones y no por lo que pueda llegar a ser, sino por qué es, actualmente, el mejor delantero del mundo.

Que el Newcastle pague 70 millones por Isak no tiene ni pies ni cabeza.

Comentario

• Lo mismo ponen ahora a Karrikaburu de delantero se hincha a meter goles y el año que viene le dan aún más dinero.

La Real apuesta firmemente por la cantera y jugadores jóvenes con proyección. Es cierto que DD se equivoca también (sorloth) pero en cantera están a años luz de nosotros
                                A Gattuso8 y conrad les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X