Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Estoy absolutamente seguro que aquí no va a regresar, a mi me parece que el hijo de Ancelotti que se lo llevó al Nápoles se lo quiere llevar al Madrid, y lo estarán convenciendo para que se vaya al Madrid gratis o al última hora de este mercado baratito.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
La puntilla al Sevilla la tuvimos en la mano si los hubiéramos sacado de Champions, pero creo que este año hay una segunda oportunidad.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
https://as.com/futbol/primera/rony-l...o-al-troyes-n/
Vaya como le ha salido a los Mickey´s este fichaje...
Comentario
-
A ver cuánto pagan de la ficha, que es curiosa. Por lo visto en el Olimpiakos pagaban el 85 % y los griegos solo el 15%.Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 24/08/22, 10:55:06.A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensajehttps://as.com/futbol/primera/rony-l...o-al-troyes-n/
Vaya como le ha salido a los Mickey´s este fichaje...A Bentham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vaya tufo a Rony Lopes está cogiendo el fichaje de Marcâo.
Yo esas cosas no las entiendo (porque son rarísimas vaya).
Fichajes de entre 15 y 25 kilazos, meto a Dabbur también, que se supone que le haces un mínimo seguimiento dada la inversión... resulta que llegan al equipo y casi ni debutan porque traen unas taras importantes.
Diego Carlos y Koundé han tapado pufos muy muy gordos.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Pues doliendome que Fabian acabe en el Mandrid, eso acercaria a Ceballos al Betis.
Yo era de los que creía q iba a aguantar el añito que le quedaba en Nápoles pero ha venido el tren antes de tiempo.
El PSG que por cierto asusta, sé que es la liga francesa y están a años luz del resto, pero están en modo destroyer.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeA ver cuánto pagan de la ficha, que es curiosa. Por lo visto en el Olimpiakos pagaban el 85 % y los griegos solo el 15%.
La oferta:
Dámelo gratis y además tú le sigues pagando el 70% del sueldo.
Algo así habrá sido lo de Ronny Lopes.A Bentham y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La cesión de Rony Lopes al Troyes sin opción de compra, no se atreve nadie a dar un paso al frente viendo la trayectoria del jugador.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya que la biriprensa no lo pone, voy a poner los datos de Rony Lopes en el Sevilla.
Eso se llama tirar 25 millones a la b-asura.
A pueblo verdiblanco, Shameless, amorVERDadero, skobi er betico, bermejales-barrio betico, wys, GabyCalderon y a Bentham les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeVaya tufo a Rony Lopes está cogiendo el fichaje de Marcâo.
Yo esas cosas no las entiendo (porque son rarísimas vaya).
Fichajes de entre 15 y 25 kilazos, meto a Dabbur también, que se supone que le haces un mínimo seguimiento dada la inversión... resulta que llegan al equipo y casi ni debutan porque traen unas taras importantes.
Diego Carlos y Koundé han tapado pufos muy muy gordos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
De esas lluvias viene el lodo que ahora tiene el Sevilla encima.
Monchi ha fichado bastantes más Dabbures que Koundes estos últimos años, no entiendo que siga teniendo esa fama de infalible en la prensa nacional.A iron_man, Shameless, bermejales-barrio betico, jose1907, rakemitri y a GabyCalderon les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario