Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Lo que es vergonzoso son las cifras que se manejan en la Premier para fichar.

Emerson Palmieri, 18 millones eutos, éste es baratito.
    Wesley Fofana, 83 millones de euros.
    Tanganga, 30 millones de euros, Nottingham Forest, si el Forest.
    Antony, 90 millones

Menos el primero que un fichaje cerrado, los demás son ofertas.
    Habría que ver los sueldos, porque si éstos son también caros, no van a tardar mucho en petar!!

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Estoy absolutamente seguro que aquí no va a regresar, a mi me parece que el hijo de Ancelotti que se lo llevó al Nápoles se lo quiere llevar al Madrid, y lo estarán convenciendo para que se vaya al Madrid gratis o al última hora de este mercado baratito.
      Pues doliendome que Fabian acabe en el Mandrid, eso acercaria a Ceballos al Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

La puntilla al Sevilla la tuvimos en la mano si los hubiéramos sacado de Champions, pero creo que este año hay una segunda oportunidad.
        Y para nosotros acometer mejores fichajes y no tener problemas. Desde arriba hasta nosotros debemos exigir al equipo para que no pasen partidos como el del Elche que dejamos escapar la lucha por Champions cuando somos muy superiores. Y que si ojalá volvemos a estar en disputa por Champions que sea una obligación para evitar veranos como este y dar la puntilla a clubes competidores casi de muerte.
        A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• https://as.com/futbol/primera/rony-l...o-al-troyes-n/

Vaya como le ha salido a los Mickey´s este fichaje...

Comentario

• Oficial.

Comentario

• A ver cuánto pagan de la ficha, que es curiosa. Por lo visto en el Olimpiakos pagaban el 85 % y los griegos solo el 15%.
                Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 24/08/22, 10:55:06.
                A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                  https://as.com/futbol/primera/rony-l...o-al-troyes-n/

Vaya como le ha salido a los Mickey´s este fichaje...
                  Y no dicen el porcentaje de ficha que pagan ellos. A mí me extraña que el Troyes pueda asumir esa ficha en su totalidad. Recuerdo qe con ganso, ellos pagaban casi el 90% de su ficha cuando lo colocaron. Así coloco yo también a los descartes
                  A Bentham le gusta esto.

Comentario

• Vaya tufo a Rony Lopes está cogiendo el fichaje de Marcâo.

Yo esas cosas no las entiendo (porque son rarísimas vaya).

Fichajes de entre 15 y 25 kilazos, meto a Dabbur también, que se supone que le haces un mínimo seguimiento dada la inversión... resulta que llegan al equipo y casi ni debutan porque traen unas taras importantes.

Diego Carlos y Koundé han tapado pufos muy muy gordos.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Pues doliendome que Fabian acabe en el Mandrid, eso acercaria a Ceballos al Betis.
                      Fabián lo tiene hecho con el PSG a falta de que oficialice algunas salidas y haga alguna trampa con el fairplay para poder cuadrarlo.

Yo era de los que creía q iba a aguantar el añito que le quedaba en Nápoles pero ha venido el tren antes de tiempo.

El PSG que por cierto asusta, sé que es la liga francesa y están a años luz del resto, pero están en modo destroyer.
                      A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                        A ver cuánto pagan de la ficha, que es curiosa. Por lo visto en el Olimpiakos pagaban el 85 % y los griegos solo el 15%.
                        en Gol decían en gol que el Getafe había hecho una oferta por Munir.

La oferta:

Dámelo gratis y además tú le sigues pagando el 70% del sueldo.

Algo así habrá sido lo de Ronny Lopes.
                        A Bentham y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

• La cesión de Rony Lopes al Troyes sin opción de compra, no se atreve nadie a dar un paso al frente viendo la trayectoria del jugador.
                          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Ya que la biriprensa no lo pone, voy a poner los datos de Rony Lopes en el Sevilla.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	473bab4b92545ef4a5c8c928f607e902.png
Visitas:	1
Size:	13,2 KB
ID:	7925206

Eso se llama tirar 25 millones a la b-asura.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                              Vaya tufo a Rony Lopes está cogiendo el fichaje de Marcâo.

Yo esas cosas no las entiendo (porque son rarísimas vaya).

Fichajes de entre 15 y 25 kilazos, meto a Dabbur también, que se supone que le haces un mínimo seguimiento dada la inversión... resulta que llegan al equipo y casi ni debutan porque traen unas taras importantes.

Diego Carlos y Koundé han tapado pufos muy muy gordos.
                              Ahora dicen que la culpa es de Lopetegui, que no le saca partido a los extraordinarios fichajes del mago.

Comentario

• De esas lluvias viene el lodo que ahora tiene el Sevilla encima.

Monchi ha fichado bastantes más Dabbures que Koundes estos últimos años, no entiendo que siga teniendo esa fama de infalible en la prensa nacional.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X