Originalmente publicado por Josema80
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeDardo de Nagelsmann: "El Barcelona es el único que no tiene dinero, pero ficha a quien quiere"A evilpenguin y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Q tenga q venir un alemán a decirlo manda narices.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeDardo de Nagelsmann: "El Barcelona es el único que no tiene dinero, pero ficha a quien quiere"A Tempo23 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Una semana le ha durado la prueba a Francis en el Albacete, ya han anunciado que no sigue.
No sé si será todavía por la lesión que tuvo o simplemente es que no tiene nivel. O supongo que algo Intermedio, que no le vean lo suficientemente bueno como para arriesgar a darle contrato tras esa lesión.
Va a tener que empezar desde 1°RFEF, ya ha hecho entrenamientos con 2 equipos de segunda y ninguno lo ha querido contratar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por valores Ver Mensaje
Tiene ******* , están hartos de desmantelar sus rivales en la bundesliga, por el mismo pagaron 25 kilos lo nunca visto en un entrenador, el barca ha hecho maniobra parecida a la que hemos hecho el resto con CVC, en un futuro van con mucha desventaja ante clubes de su misma identidad.y paso del barca del Madrid y de todo lo que no sea el Betis, se han hipotecado y tu estrella se ha pirado pues te jodes.
Lo que es vergonzoso es que un Aston Villa le quite a su central titular al Sevilla que ha quedado 4. Que nosotros andemos pendientes de que nos den pasta por Moreno equipos premier que aspiran a no descender. Y asi muchos casos lamentables.
Porque la realidad es que cuando Madrid o Barsa vienen a ficharte jugadores, se rien de ti.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeUna semana le ha durado la prueba a Francis en el Albacete, ya han anunciado que no sigue.
No sé si será todavía por la lesión que tuvo o simplemente es que no tiene nivel. O supongo que algo Intermedio, que no le vean lo suficientemente bueno como para arriesgar a darle contrato tras esa lesión.
Va a tener que empezar desde 1°RFEF, ya ha hecho entrenamientos con 2 equipos de segunda y ninguno lo ha querido contratar.
No creo que Francis vaya a volver a primera, pero creo que físico y calidad para vivir de esto sí que tenía. No te llevan a las inferiores de España si no tienes un mínimo y este chico para un Zaragoza, un Albacete o una Ponferradina sí creo que daba.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Bueno lo de desmantelar es relativo. Si un jugador en Alemania prefiere irse al Bayern que a otra liga, habla bien de la liga. Primero porque retienes a los buenos y segundo porque el dinero "se queda en casa".
Lo que es vergonzoso es que un Aston Villa le quite a su central titular al Sevilla que ha quedado 4. Que nosotros andemos pendientes de que nos den pasta por Moreno equipos premier que aspiran a no descender. Y asi muchos casos lamentables.
Porque la realidad es que cuando Madrid o Barsa vienen a ficharte jugadores, se rien de ti.A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeQue pueden decir los expertos del foro del central brasileño que ha fichado la UD Almería?
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeUna semana le ha durado la prueba a Francis en el Albacete, ya han anunciado que no sigue.
Va a tener que empezar desde 1°RFEF, ya ha hecho entrenamientos con 2 equipos de segunda y ninguno lo ha querido contratar.A DjTabi y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
No lo he visto jugar pero hablan maravillas de él. Está haciendo el Almería una apuesta fuerte por jóvenes promesas, a ver cómo le sale.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario