Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Osea que el equipo árabe le ha hecho la jugarreta al Villarreal para fichar a Alcácer gratis
    A Lytos24, amorVERDadero, franete, rakemitri y a Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Más de 20 millones en Alcácer para acabar teniendo que rescindirle; operación ruinosa donde las haya.

Por otro lado, Paco tiene solo 28 años, me apena un poco que se pseudo-retire tan pronto. Es un jugador que a pesar de sus malas rachas siempre me ha gustado -en el Dortmund hizo un temporadón increíble- y creo que tiene talento para haber tenido una trayectoria más fructífera.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
        Osea que el equipo árabe le ha hecho la jugarreta al Villarreal para fichar a Alcácer gratis
        Yo diría que le ha hecho un favor, el salario de Alcácer era una locura, nadie lo hubiera fichado nunca.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Más de 20 millones en Alcácer para acabar teniendo que rescindirle; operación ruinosa donde las haya.

Por otro lado, Paco tiene solo 28 años, me apena un poco que se pseudo-retire tan pronto. Es un jugador que a pesar de sus malas rachas siempre me ha gustado -en el Dortmund hizo un temporadón increíble- y creo que tiene talento para haber tenido una trayectoria más fructífera.
          Perfectamente podría estar haciendo un Juanmi en cualquier equipo de nuestro nivel, aunque el problema es que el estatus era de delantero centro caro y esa exigencia no la ha llegado a cumplir nunca.

A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Perfectamente podría estar haciendo un Juanmi en cualquier equipo de nuestro nivel, aunque el problema es que el estatus era de delantero centro caro y esa exigencia no la ha llegado a cumplir nunca.
            Pues sí, hace tiempo que debió haber asumido que no iba a ser el nuevo David Villa y tendría quizá que haber bajado sus exigencias un poco. También me da la impresión de que es un futbolista emocional como pueden serlo aquí Loren o el Panda, y que si le salen mal las cosas le cuesta revertir la situación.

Pero como dices es un tío con talento para ser diferencial a nuestro nivel y las cifras que tiene en su carrera tanto a nivel de clubes como de selección son bastante interesantes. Yo de él hubiera intentado volverme a Alemania aunque fuera a un club menos glamuroso que el Dortmund; allí le fue bien y tuvo que salir solo tras verse opacado por un Haaland.
            A rakemitri y Tempo23 les gusta esto.

Comentario

• La verdad que no se si la estrategia es de Florentino o es llevada a cabo por una persona de confianza de este, pero la verdad que están desarrollando muy bien la estrategia de exprimir el limón y luego venderlo a bien precio.

Se han equivocado en algunos fichajes como Hazard o Jovic, pero la estrategia de arriesgar en gente joven como los Odegaard, Vino o Rodrigo con algún lunar al final les ha salido muy rentable y más aúna de no renovar a precios de oro a Sergio Ramos o Cristiano.

Con Casemiro o Verene igual, jugadores que lo han ganado todo y que se cambia por jugadores más jóvenes que vienen con ganas de demostrar que pueden jugar en el Madrid.

Lo único chungo será sustituir a Benzema y Modric que estos dos aparte de números son los que ponen el fútbol y ahora mismo cuesta ver quiénes podrían de dar ese rendimiento, incluso fichando.

A amorVERDadero, rakemitri y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Pero el Getafe cuántos jugadores va tener...38???
                Koundé al final acaba aquí otra vez como cedido.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Lo de los traspasos entre clubes ingleses es para quentrebla UEFA, la FIFA o quien le corresponda porque canta a cuerno quemao.
                  Exacto.Se pagan millonadas por jugadores que estan en la propia liga inglesa.
                  Huele tela.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                    Osea que el equipo árabe le ha hecho la jugarreta al Villarreal para fichar a Alcácer gratis
                    Así lo veo yo, Alcácer también tiene su cuota de responsabilidad, ¿ajuste de cuentas?, porque se la metido doblá al Villarreal.

Comentario

• Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                      Fichajazo el de alderete , me habría encantado que hubiera venido aquí
                      Igualmente. Y quería volver al Valencia. Una pena que el club no pensara lo mismo.
                      A Choco13barras le gusta esto.

Comentario

• Valiente mangazo a pegado o va a pegar el Madrid con Casemiro.
                        Habrá que ver como funciona sin la bula para dar leña.

No se las cantidades pero imagino que los medios de Madrid estarán compitiendo para ver cual de ellos
                        pone la cifra de venta mas alta para hacer ver que el Madrid es la perfección personificada en todos los sentidos.

Comentario

La verdad que no se si la estrategia es de Florentino o es llevada a cabo por una persona de confianza de este, pero la verdad que están desarrollando muy bien la estrategia de exprimir el limón y luego venderlo a bien precio.

Se han equivocado en algunos fichajes como Hazard o Jovic, pero la estrategia de arriesgar en gente joven como los Odegaard, Vino o Rodrigo con algún lunar al final les ha salido muy rentable y más aúna de no renovar a precios de oro a Sergio Ramos o Cristiano.

Con Casemiro o Verene igual, jugadores que lo han ganado todo y que se cambia por jugadores más jóvenes que vienen con ganas de demostrar que pueden jugar en el Madrid.

Lo único chungo será sustituir a Benzema y Modric que estos dos aparte de números son los que ponen el fútbol y ahora mismo cuesta ver quiénes podrían de dar ese rendimiento, incluso fichando.
                          Arriesgarse con gente joven pagando 50 o 60 millones o 100 como el ultimo que han fichado lo veo de ser muy
                          desprendidos y que si les sale mal les da igual , pero es curioso que después con algunos jugadores su modo de
                          hacer las cosas es calentar al jugador para que presione a su club y llevárselo por poco y un ejem. fue como llevo
                          el tema Ceballos.

Comentario

• Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

Arriesgarse con gente joven pagando 50 o 60 millones o 100 como el ultimo que han fichado lo veo de ser muy
                            desprendidos y que si les sale mal les da igual , pero es curioso que después con algunos jugadores su modo de
                            hacer las cosas es calentar al jugador para que presione a su club y llevárselo por poco y un ejem. fue como llevo
                            el tema Ceballos.
                            La estrategia yo la veía arriesgada, pero si pones en el mercado a Vinicius y Rodrigo te saca 200 millones a lo poco.

Y con Odegaard ya ganaron dinero, en el momento que le pones la camiseta del Madrid a un jugador ya el producto le sale rentable y esos jóvenes al final les saca dinero o rendimiento, pero perder seguro que en pocos casos.

Ceballos se lo llevaron por lo que tenía de cláusula, de hecho pagaron un poquito más de la cláusula, ningún equipo te va a pagar por pagar cuando el precio lo tienes fijado con la cláusula, al igual que nosotros traemos a Luiz Felipe gratis o Canales y no se te ocurre pagarles nada a los equipos donde estaban.

Comentario

La estrategia yo la veía arriesgada, pero si pones en el mercado a Vinicius y Rodrigo te saca 200 millones a lo poco.

Y con Odegaard ya ganaron dinero, en el momento que le pones la camiseta del Madrid a un jugador ya el producto le sale rentable y esos jóvenes al final les saca dinero o rendimiento, pero perder seguro que en pocos casos.

Ceballos se lo llevaron por lo que tenía de cláusula, de hecho pagaron un poquito más de la cláusula, ningún equipo te va a pagar por pagar cuando el precio lo tienes fijado con la cláusula, al igual que nosotros traemos a Luiz Felipe gratis o Canales y no se te ocurre pagarles nada a los equipos donde estaban.
                              Por supuesto que solo con ponerse la camiseta del Madrid sube el precio del jugador y que hoy Vinicius y Rodrigo valen un dinero curioso
                              Pero es que casi nadie o muy pocos pueden hacer apuestas tan altas, siempre jugaran con ventaja.

Y lo de Ceballos no me refiero al tema económico me refiero a las formas .

Que yo recuerde la única vez que el Betis le ha ganado el pulso al Madrid por un jugador fue con Alfonso.

Comentario

• Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

Por supuesto que solo con ponerse la camiseta del Madrid sube el precio del jugador y que hoy Vinicius y Rodrigo valen un dinero curioso
                                Pero es que casi nadie o muy pocos pueden hacer apuestas tan altas, siempre jugaran con ventaja.

Y lo de Ceballos no me refiero al tema económico me refiero a las formas .

Que yo recuerde la única vez que el Betis le ha ganado el pulso al Madrid por un jugador fue con Alfonso.
                                Es normal, y con Alfonso porque Lopera le tenía un contrato de los derechos de imagen que si se ponía otra camiseta que no fuera la del Betis tenía que pagar una gran indemnización a Lopera.

Y en ese caso fuimos nosotros quién pagamos la cláusula.

Grande Pucela!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X