Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un leñero menos en la liga, además Casemiro es de los que tiene carta blanca para repartir sin castigo alguno.
    ​​​​​
    A Donp, rakemitri, franete, Gattuso8, skobi er betico y a alber les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

A mi tendrían que darme un cheque en blanco para cambiar ahora mismo el Madrid por el United.
      Le darían 18 millones de razones para aceptar el trato.

Comentario

• Entendiendo que le doblan la ficha y le ofrecen 4 o 5 años, básicamente se asegura lo que en el Madrid cobraría en 8 o 10 temporadas.

Difícilmente se puede rechazar teniendo ya 30 años, habiendo ganado 4(?) UCL con el Madrid y además viendo la política que sigue el club con las renovaciones de los veteranos, por muy piezas importantes que sean.

A nosotros no nos viene tan bien por lo que parece. Me da que ya se veían en el club con 30 o 35 kilos por Guido.
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
          Entendiendo que le doblan la ficha y le ofrecen 4 o 5 años, básicamente se asegura lo que en el Madrid cobraría en 8 o 10 temporadas.

Difícilmente se puede rechazar teniendo ya 30 años, habiendo ganado 4(?) UCL con el Madrid y además viendo la política que sigue el club con las renovaciones de los veteranos, por muy piezas importantes que sean.

A nosotros no nos viene tan bien por lo que parece. Me da que ya se veían en el club con 30 o 35 kilos por Guido.
          Personalmente prefiero que hagan otras ventas a Guido, o que activen alguna palanca.

Comentario

• Casemiro es el futbolista con la cara más redondita que he visto en mi vida. Lo sé, es una miierda de comentario.
            A Donald Draper, Sir Arthur y a otros 19 les gusta esto.

Comentario

• Parece que está hecho.

A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Mala suerte.

Uff, que pvtada, estas cosas son jodidas da igual los colores, es una lesión fea

Comentario

• En una de esas se retiró vilarchao no?

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Le faltaría ser portugués, aunque siempre podemos rebautizarlo y llamarlo Rober Da Silva
                    Es extremeño, así que está ahí ahí.
                    A ElViejoGriguol y quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Creo que después de cumplirse el plazo también puede fichar, si es una lesión de larga duración, como parece que va a ser.
                        A nosotros nos permitieron ni por la lesión de Camarasa ni por la de Sabaly, yo creo que si es de 4-5 meses no lo consideran de larga duración.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

A nosotros nos permitieron ni por la lesión de Camarasa ni por la de Sabaly, yo creo que si es de 4-5 meses no lo consideran de larga duración.
                          Eso dicen en un principio, pero vamos que es su problema.

Comentario

• Comentario

• Son dos cosas distintas. Lo de baja de larga duración es para el tema de las fichas, que se te permite, por un lado "darle la baja" y, por otro fichar a alguien. Pero luego entra el tema del limite salarial, que ahí no afecta que el jugador esté mas o menos lesionado.
                              A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X