Originalmente publicado por Jualma
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Es un calco a Djakaby del ValenciaA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
No lo es, necesita continuidad que no ha tenido por tener el año pasado a dos absolutos de Francia y uno de Alemania por delante, pero es un central pegajoso y que además va bien de cabeza. Lo mejor de la operación es que si lo peta el Bayern tiene una opción de recompra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
A mí me recuerda mucho a Djakaby y le he visto muchas lagunas defensivas. Pero vamos, cuestión de gustos
Y tranquilo, que si se sale coge el billete de vuelta a Múnich.
Comentario
-
Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje25 kilos es la oferta del Getafe por Sadiq
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
El geta se puede gastar 25 k??? Y va sin segundas intenciones ehh
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Buff lagunas defensivas tiene Upamecano y hoy por hoy es titular. No afirmo que el chaval vaya a ser la reencarnación Matthias Sammer pero tiene unas condiciones muy buenas.
Y tranquilo, que si se sale coge el billete de vuelta a Múnich.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Pero te parece tan bueno? Porque si es tan bueno porque no sé lo quedan allí.
A mí me parece que tiene un buen futuro, al final de la temporada pasada dejó buenos minutos y con confianza puede rayar a gran nivel.Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 16/08/22, 12:45:54.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
Apuesta arriesgada no, No llega ni al nivel de apuesta.
Esto sí que es criarle los pollitos a otro. Si juega bien y despunta se lo llevan los alemanes y se lo quedan o se lo revenden a los ingleses. Eso sí le habrá dado un año bueno, pero cero posibilidades de revalorización.
Si no rinde, te lo comes con papas por 20 millones. Ojalá siga dando bandazos en las operaciones.A GabyCalderon, Frankfurter-Bético, pueblo verdiblanco, Pasval, pepeillus y a jose1907 les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeHabía leído 10M está mañana, 20M me parece un poco abuso para un central tan joven (uno de los puestos donde más cocción necesitan los jugadores para vérselas con los delanteros endiablados que hay en equipos champions)
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario