Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Muchas virtudes y muy por hacer. No lo veo taaan horrible.... ( Eso sí, su nivel actual es muy lejano a los 2 que tenían)
    Es un calco a Djakaby del Valencia

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

Es un calco a Djakaby del Valencia
      No lo es, necesita continuidad que no ha tenido por tener el año pasado a dos absolutos de Francia y uno de Alemania por delante, pero es un central pegajoso y que además va bien de cabeza. Lo mejor de la operación es que si lo peta el Bayern tiene una opción de recompra.
      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Al Bayern, como no son ingleses, no creo que también se la cuelen ...........

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

No lo es, necesita continuidad que no ha tenido por tener el año pasado a dos absolutos de Francia y uno de Alemania por delante, pero es un central pegajoso y que además va bien de cabeza. Lo mejor de la operación es que si lo peta el Bayern tiene una opción de recompra.
          A mí me recuerda mucho a Djakaby y le he visto muchas lagunas defensivas. Pero vamos, cuestión de gustos

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

A mí me recuerda mucho a Djakaby y le he visto muchas lagunas defensivas. Pero vamos, cuestión de gustos
            Buff lagunas defensivas tiene Upamecano y hoy por hoy es titular. No afirmo que el chaval vaya a ser la reencarnación Matthias Sammer pero tiene unas condiciones muy buenas.

Y tranquilo, que si se sale coge el billete de vuelta a Múnich.

Comentario

• Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
              25 kilos es la oferta del Getafe por Sadiq
              El geta se puede gastar 25 k??? Y va sin segundas intenciones ehh

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

El geta se puede gastar 25 k??? Y va sin segundas intenciones ehh
                Y lo que lleva ya gastado.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Buff lagunas defensivas tiene Upamecano y hoy por hoy es titular. No afirmo que el chaval vaya a ser la reencarnación Matthias Sammer pero tiene unas condiciones muy buenas.

Y tranquilo, que si se sale coge el billete de vuelta a Múnich.
                  Pero te parece tan bueno? Porque si es tan bueno porque no sé lo quedan allí.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Pero te parece tan bueno? Porque si es tan bueno porque no sé lo quedan allí.
                    El chico ha pedido minutos pero con Upamecano, Lucas y de Ligt delante lo tiene crudo.

A mí me parece que tiene un buen futuro, al final de la temporada pasada dejó buenos minutos y con confianza puede rayar a gran nivel.
                    Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 16/08/22, 12:45:54.
                    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• 20 millones y cláusula de recompra, apuesta arriesgada de Monchito.

Comentario

• Ya que estamos, para los que saben y ven fútbol internacional . Cuanto pierden esta gente con respecto a Kounde y Diego Carlos con respecto a este y el señor Marcao. Y otra pregunta . Este tío es mejor que Kehrer?

Comentario

• Había leído 10M está mañana, 20M me parece un poco abuso para un central tan joven (uno de los puestos donde más cocción necesitan los jugadores para vérselas con los delanteros endiablados que hay en equipos champions)

Comentario

• No pinta mal. Si es un bluf pierden 20 millones, y si rinde bien no le sacan apenas beneficio.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                              Había leído 10M está mañana, 20M me parece un poco abuso para un central tan joven (uno de los puestos donde más cocción necesitan los jugadores para vérselas con los delanteros endiablados que hay en equipos champions)
                              Y la recompra por unos 30 he leído no? A mí, pareciéndome un jugador con muchas condiciones, creo que tiene que hacerse y pagar 20 y que te lo puedan quitar por 30....me parece una operación muy a lo Emerson pero por el triple de dinero .....
                              A Tempo23, Pasval y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X