Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales Temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ha terminado la vinculación de Danae Boronat con Mediapro pero la merengutana de Susana Guasch sigue, ya me han odido la tarde.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
      Ha terminado la vinculación de Danae Boronat con Mediapro pero la merengutana de Susana Guasch sigue, ya me han odido la tarde.
      Los enchufes están a la orden del día.

      La traía para Betis TV.
      A cordoBEsTICO le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Vaya el gol que se acaba de marcar en p.p. Salisu.

        Y vaya partidazo que está haciendo Emerson en el Tottenham.
        Además este sí es el Emerson que conocemos, hasta ha intentado una chilena para rematar, si el mundo tuviese más gente con ese optimismo ya habríamos colonizado Júpiter.
        A rakemitri, Chocobetis, Carmona, Zlatan y a Galleros54 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Los enchufes están a la orden del día.

          La traía para Betis TV.
          Cheque en blanco.
          A Galleros54 le gusta esto.

          Comentario


          • Gana 1-0 el BVB al Bayer al descanso. Como intuía, ante la baja de Haller, Terzic y Hermann le iban a dar la titularidad a Moukoko, lo conocen muy bien y hoy ha dado una casi asistencia.

            Muy buen partido de Hincapié que sigue jugando de lateral zurdo, roba muchísimos balones.
            A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
              Gana 1-0 el BVB al Bayer al descanso. Como intuía, ante la baja de Haller, Terzic y Hermann le iban a dar la titularidad a Moukoko, lo conocen muy bien y hoy ha dado una casi asistencia.

              Muy buen partido de Hincapié que sigue jugando de lateral zurdo, roba muchísimos balones.
              Que fichaje perdió el Betis con Hincapié.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • A rakemitri y jose1907 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                  Ha terminado la vinculación de Danae Boronat con Mediapro pero la merengutana de Susana Guasch sigue, ya me han odido la tarde.
                  No valen ninguna de las 2.

                  Saludos.

                  Comentario


                  • Lo del Liverpool también ocurre aquí. Yo coincidí con la plantilla del Getafe en el Ave mientras viajaban a jugar un partido de copa contra el Córdoba.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Que fichaje perdió el Betis con Hincapié.
                      Pues parece que va a ser lateral zurdo del Bayer este año, no es que sea algo definitorio pero lleva el dorsal 3.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                        No valen ninguna de las 2.

                        Saludos.
                        A ver, vamos a llevarnos bien, a Danae no por favor.
                        A rakemitri, pepeillus y Galleros54 les gusta esto.

                        Comentario


                        • A la espera de que acabe el mercado, de los equipos top alemanes veo que Eintracht y Bayer van a sufrir este año, plantillas cortas. Al Leipzig tampoco lo veo como para tirar cohetes en tres competiciones aunque estos sí parecen que se van a mover algo, el Dortmund necesita rodarse más aunque no lo veo capaz de complicarle la vida al Bayern que se ha reforzado mucho y bien.

                          Dicho esto, espero que me citéis en unos meses, señal de que me equivoco y la Bundesliga ofrece algún interés especial.

                          Comentario


                          • Se acaba de auto expulsar Hradecky, portero del Leverkusen, por coger el balón con las manos fuera del área.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                              A la espera de que acabe el mercado, de los equipos top alemanes veo que Eintracht y Bayer van a sufrir este año, plantillas cortas. Al Leipzig tampoco lo veo como para tirar cohetes en tres competiciones aunque estos sí parecen que se van a mover algo, el Dortmund necesita rodarse más aunque no lo veo capaz de complicarle la vida al Bayern que se ha reforzado mucho y bien.

                              Dicho esto, espero que me citéis en unos meses, señal de que me equivoco y la Bundesliga ofrece algún interés especial.
                              Pienso que no te vas a equivocar, ya ha empezado el Bayern en modo rodillo.
                              A cordoBEsTICO le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                                Gran libro "Sueños Robados" de Juanan Hinojo. Una pasada para los amantes del baloncesto de los años 80 y principios de los 90.
                                Me lo apunto.
                                A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X