Ha terminado la vinculación de Danae Boronat con Mediapro pero la merengutana de Susana Guasch sigue, ya me han odido la tarde.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales Temporada 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeHa terminado la vinculación de Danae Boronat con Mediapro pero la merengutana de Susana Guasch sigue, ya me han odido la tarde.
La traía para Betis TV.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVaya el gol que se acaba de marcar en p.p. Salisu.
Y vaya partidazo que está haciendo Emerson en el Tottenham.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Los enchufes están a la orden del día.
La traía para Betis TV.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Gana 1-0 el BVB al Bayer al descanso. Como intuía, ante la baja de Haller, Terzic y Hermann le iban a dar la titularidad a Moukoko, lo conocen muy bien y hoy ha dado una casi asistencia.
Muy buen partido de Hincapié que sigue jugando de lateral zurdo, roba muchísimos balones.A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeGana 1-0 el BVB al Bayer al descanso. Como intuía, ante la baja de Haller, Terzic y Hermann le iban a dar la titularidad a Moukoko, lo conocen muy bien y hoy ha dado una casi asistencia.
Muy buen partido de Hincapié que sigue jugando de lateral zurdo, roba muchísimos balones.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeHa terminado la vinculación de Danae Boronat con Mediapro pero la merengutana de Susana Guasch sigue, ya me han odido la tarde.
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Que fichaje perdió el Betis con Hincapié.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
No valen ninguna de las 2.
Saludos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
A la espera de que acabe el mercado, de los equipos top alemanes veo que Eintracht y Bayer van a sufrir este año, plantillas cortas. Al Leipzig tampoco lo veo como para tirar cohetes en tres competiciones aunque estos sí parecen que se van a mover algo, el Dortmund necesita rodarse más aunque no lo veo capaz de complicarle la vida al Bayern que se ha reforzado mucho y bien.
Dicho esto, espero que me citéis en unos meses, señal de que me equivoco y la Bundesliga ofrece algún interés especial.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeA la espera de que acabe el mercado, de los equipos top alemanes veo que Eintracht y Bayer van a sufrir este año, plantillas cortas. Al Leipzig tampoco lo veo como para tirar cohetes en tres competiciones aunque estos sí parecen que se van a mover algo, el Dortmund necesita rodarse más aunque no lo veo capaz de complicarle la vida al Bayern que se ha reforzado mucho y bien.
Dicho esto, espero que me citéis en unos meses, señal de que me equivoco y la Bundesliga ofrece algún interés especial.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Gran libro "Sueños Robados" de Juanan Hinojo. Una pasada para los amantes del baloncesto de los años 80 y principios de los 90.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario