Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales Temporada 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeEmpate del Málaga jeje
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
¿Qué tal ha jugado Dani Martín?A exi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeHoy el segundo set
Mucho por mejorar en el equipo de tenis del Palangana
#VamosRafa
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeFabián es muy bueno, pero la verdad es que cada vez que lo veo jugar últimamente, no hace nada destacable.A derbeti y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeFabián es muy bueno, pero la verdad es que cada vez que lo veo jugar últimamente, no hace nada destacable.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
yo creo que tendria que haber dado el salto ya a un primer espada, si no lo ha dado ya es que igual no es tan bueno como pensamos. que conste que para mi es un crack y al betis le vendria de perlas. lo bueno es que tiene 26 años y tiempo de sobrar para demostrar lo que vale,.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Con la selección hizo un partido lamentable justo antes de que lo dejara de llamar Luis Enrique por otras razones extradeportivas.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeFabián es muy bueno, pero la verdad es que cada vez que lo veo jugar últimamente, no hace nada destacable.
Comentario
-
Leicester 1 - Sevilla 0
Resultado final, según comentan mala imagen la ofrecida por el conjunto de Lopetegui.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLeicester 1 - Sevilla 0
Resultado final, según comentan mala imagen la ofrecida por el conjunto de Lopetegui.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 31/07/22, 22:59:48.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario