Originalmente publicado por aimaresdiox
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales Temporada 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver MensajeVaya show esta dando la comentarista del partido de la Real Sociedad con el Borussia Monchendglasbach. Llorando de risa estoy
https://youtu.be/i_juFZ56hCo
Jajajaja, he clicado el enlace y me estoy partiendo la caja.
¿De quién es hija esa señora para que la pongan a narrar un partido cuando no tiene ni idea de narrar ni de fútbol?. Porque por sus méritos como narradora seguro que no ha sigo.A amorVERDadero y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Jajajaja, he clicado el enlace y me estoy partiendo la caja.
¿De quién es hija esa señora para que la pongan a narrar un partido cuando no tiene ni idea de narrar ni de fútbol?. Porque por sus méritos como narradora seguro que no ha sigo.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
A riesgo de cobrarte esta estampita: os auguro un buen año con Gattusso. En una plaza complicada como Nápoles hizo un trabajazo y creo que por carisma e idea de juego puede cuadrar bien con esa plantilla, aunque es cierto que en la idiosincrasia de Mestalla encaja mejor otro perfil de entrenador como Cúper, Claudio o Rafa Benítez. Pero a mí me da buenas impresiones, creo que vais a ser un equipo más regular dentro de unas expectativas coherentes.
Por cierto, da gusto encontrarse aficionados tan respetuosos en un foro rival. Te he leído mucho durante un tiempo y tienes un envidiable talante. Ojalá volváis a ser un buen Valencia, por ciudad y afición os lo merecéis.
Aquí lo leyeron primero.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
Gattuso es el Michel italiano, no se come los mantecaos en Valencia.
Aquí lo leyeron primero.
A de fondo y ElViejoGriguol les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Al final el palangana empató a uno en Lisboa, ganaron en los penaltis. Un colega palangana me ha dicho que juegan más vertical y directo como sin sobar tanto la pelota, lo que les ha gustado, pero siguen viendo falta de gol.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 26/07/22, 00:37:43.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeAl final el palangana empató a uno en Lisboa, ganaron en los penaltis. Un colega palangana me ha dicho que juegan más vertical y directo como sin sobar tanto la pelota como lo que les ha gustado como pero siguen viendo falta de gol.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Ese cambio en el modelo de juego es obligado, Llorotegui sabe que no puede fiar los partidos a que no pase nada, como el año pasado, porque la pareja de centrales de esta temporada, aunque les salga buena, no va a tener la fiabilidad de la de D. Carlos-Koundé, que, además de buenos, estaban compenetrados porque llevaban un tiempo jugando juntos. Además, no saben cómo va a volver Fernando, la tercera pata del banco.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario