joer 4 en 20 minutos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales Temporada 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeY porque no se lo toman más en serio, que sino le caen 8.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Es una paliza absoluta, no juegan a nada. Ni han jugado.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeEsta gente tenían un juego lentísimo y basaban todo en mantener la portería a 0. Sin DC y Kounde tienen un problema gordo ahora.
A nosotros los puede pasar similar si sale Guido.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver MensajeOs acordáis cuando con Lopera nos alegrabamos cuando el equipo perdía en pretemporada porque así el susodicho ficharía lo que necesitaba el equipo (ilusos éramos) pues igual ahora con los palanganas, yo prefiero que ganen 6-0 como el otro día, así las carencias se notan menosA Balompédico y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Mu mal rollo da la palangana. El primero, Lopetegui.A alber y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Yo celebré la continuidad de lopetegui y lo de Martial. A ver si no pegamos un bajón también nosotros, los árbitros nos dejan respirar y quedamos por encima.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Más El colchoncito de 15 puntos que le regalan todos los años los árbitros.
Estoy con ganas de fútbol y de ver el betis pero ya hablando de este tema me está quitando todas las ganas. Es que lo de esta liga es demencial, los equipos están colocados prácticamente a dedo.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 30/07/22, 15:14:07.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario