Bastante bien el Arsenal, enorme Zinchenko de momento.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales Temporada 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeBastante bien el Arsenal, enorme Zinchenko de momento.
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje0-5 del Bayern al Eintracht en los primeros 45 minutos. Menuda banda son los alemanes por mucha EL que ganaran.
Por cierto, nadie sabe porqué se fue Hinteregger pero está jugando a pesar de su nivel en la quinta división de Austria, se comenta que todo se debía a cosas nazis pero ni idea la verdad.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
La baja de Hinteregger se nota pero Nagelsmann ha construido un ataque terrible. Gnabry, Mané y Musiala juegan arriba con total libertad y ni los están viendo.
Por cierto, nadie sabe porqué se fue Hinteregger pero está jugando a pesar de su nivel en la quinta división de Austria, se comenta que todo se debía a cosas nazis pero ni idea la verdad.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
Por ser un **** nazi.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
La baja de Hinteregger se nota pero Nagelsmann ha construido un ataque terrible. Gnabry, Mané y Musiala juegan arriba con total libertad y ni los están viendo.
Por cierto, nadie sabe porqué se fue Hinteregger pero está jugando a pesar de su nivel en la quinta división de Austria, se comenta que todo se debía a cosas nazis pero ni idea la verdad.
A rakemitri, exi, javibetico2, jose1907, IvanBetiko, pueblo verdiblanco, Lu, 92_Eterno, ratakuanx y a cordoBEsTICO les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
¿Qué haces Hinteregger?.... Cosas Peter.... ¿Cosas nazis?.... Sí Peter, cosas nazis.
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
Por ser un **** nazi.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
El público en general y el profesional del baloncesto son totalmente diferentes a los del fútbol, muy diferentes.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
Según he leído es porque organizaba un torneo de fútbol en verano y su socio era un neo nazi de los 90. Según el, se ha desvinculado totalmente de eso y dice que desconocía el pasado de ese tipo. Esta fuerte ese tema en Alemania...A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
El público en general y el profesional del baloncesto son totalmente diferentes a los del fútbol, muy diferentes.Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 06/08/22, 07:18:12.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
No me cabe la menor duda. Dos veces he ido al Caja y al Coosur y lo máximo que he escuchado es silbar una posesión; insultos ni uno. En el fútbol a todos los niveles.
No es ya los insultos, es que son mundos distintos culturalmente. Un detalle, a título de ejemplo: cuantos entrenadores de primera división de fútbol hablan inglés y cuantos de ACB, por comparar niveles semejantes de ambos deportes. Dominar el inglés para dedicarse al baloncesto profesional es prácticamente obligado. Precisamente nosotros tenemos dirigiendo al Betis de fútbol a un señor ingeniero civil y conocedor de tres idiomas, don Manuel Pellegrini
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Cuando yo empecé a jugar a baloncesto, allá por la Prehistoria, a los que no jugábamos a fútbol nos decían mariquitas.
No es ya los insultos, es que son mundos distintos culturalmente. Un detalle, a título de ejemplo: cuantos entrenadores de primera división de fútbol hablan inglés y cuantos de ACB, por comparar niveles semejantes de ambos deportes. Dominar el inglés para dedicarse al baloncesto profesional es prácticamente obligado. Precisamente nosotros tenemos dirigiendo al Betis de fútbol a un señor ingeniero civil y conocedor de tres idiomas, don Manuel Pellegrini
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario