Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales Temporada 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Arsa, pili.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 30/07/22, 20:05:18.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
En castellano? Klopp hoy le ha dado un buen repasito.
No creo que haga falta decir mucho más.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sí. 33 títulos como entrenador de clubes y veintitantas distinciones individuales a sus 51 años.
No creo que haga falta decir mucho más.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Pues ya debería de retirarse. Y no creo que le falte mucho.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sí. 33 títulos como entrenador de clubes y veintitantas distinciones individuales a sus 51 años.
No creo que haga falta decir mucho más.
Y he dicho que es una mentira el como lo encumbran, es un entrenador bueno pero ningún mega crack. No se adapta a sus jugadores, el Bayern que es una apisonadora en europa casi siempre cuando estuvo él fue su época mas blandita.
A Klopp le pones un equipo de medio pelo y le saca rendimiento y lo mejora, a guardiola o le fichas lo que quieres o solo sabe jugar a 1 cosa. Para mi eso no es ser un crack como entrenador.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Un crack, sobre todo jugando finales de champions sin pivote defensivo y delantero centro. 1000 millones de euros gastados en el city.
Y he dicho que es una mentira el como lo encumbran, es un entrenador bueno pero ningún mega crack. No se adapta a sus jugadores, el Bayern que es una apisonadora en europa casi siempre cuando estuvo él fue su época mas blandita.
A Klopp le pones un equipo de medio pelo y le saca rendimiento y lo mejora, a guardiola o le fichas lo que quieres o solo sabe jugar a 1 cosa. Para mi eso no es ser un crack como entrenador.
A IvanBetiko y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario