Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun ED, Villareal, Valencia y Getafe vienen a por Ruben Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Segun ED, Villareal, Valencia y Getafe vienen a por Ruben Castro

    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Al final de año hablaremos...ahora no deben de salir del club nadie, si no queremos poner en riesgo nuestro ascenso...con alguien me refiero a futbolistas, no a F.Vega, Juande...
    Jejejeje está claro. Además, con eso de retirarnos los derechos federativos para poder tramitar fichas, pues lo que nos faltaba, que nos quitaran efectivos.

    Comentario


    • #32
      Re: Segun ED, Villareal, Valencia y Getafe vienen a por Ruben Castro

      si si y el depor quiere repescarlo

      Comentario


      • #33
        Re: Segun ED, Villareal, Valencia y Getafe vienen a por Ruben Castro

        ya lo dije yo en el post del "rendimiento de ruben castro" que en la SER cuando hablan manolete y el otro de fichajes dijeron que el villarreal, el geta y el valencia seguian los pasos de ruben y ahora ED y canal sur radio tambien lo dicen. hombre yo no le daria mucha veracidad porque solo son rumores pero si de verdad lo quieren en verano yo lo vendia.

        mas que nada porque en verano tendra 30 años ya, en 1ª no ha triunfado nunca, en cambio en 2ª si, quizas sea por la inmadurez el no haber triunfado en 1ª y ahora con esa edad podria triunfar, el poco continuamiento con un club que lo hubiera mantenido con minutos y confianza, no se... pero si viniese una oferta de 6 o 7 millones yo me lo pensaria, el club necesita cash.

        Comentario


        • #34
          Re: Segun ED, Villareal, Valencia y Getafe vienen a por Ruben Castro

          En verano nos sentamos a hablar y no por menos de 10-12 millones si el rendimiento de Rubén sigue así... eso sería lo que diría si fuese Gordillo, pero como soy Tim Cahill del foro BW no se me ocurre más que rezar para que el señor Castro siga mucho tiempo con nosotros, y en primera por supuesto!

          Comentario


          • #35
            Re: Segun ED, Villareal, Valencia y Getafe vienen a por Ruben Castro

            Cuál es su cláusula?

            Comentario


            • #36
              Re: Segun ED, Villareal, Valencia y Getafe vienen a por Ruben Castro

              NO se vende

              Comentario


              • #37
                Re: Segun ED, Villareal, Valencia y Getafe vienen a por Ruben Castro

                pues no me extraña, es mejor que la mitad de los delanteros de primera

                Comentario


                • #38
                  Re: Segun ED, Villareal, Valencia y Getafe vienen a por Ruben Castro

                  Me acuerdo cuando ponía en la portada que el Betis estaba en negociaciones con Saha del ManU

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Segun ED, Villareal, Valencia y Getafe vienen a por Ruben Castro

                    dado su gran rendimiento no me extraña ...
                    otra cosa es cuanto estarian dispuestos a pagar?

                    porque para que nos fuera rentable su venta su preciod eberia pasar los 5 millones , cosa que por edad no
                    van a ofrecer y dado que el coste de un repuesto de garantias rondaria los 4 millones de euros como minimo no trae cuenta...
                    siendoa demas su ficha de las asumibles , con lo que incluso traeria cuenta quedartelo incluso ante un repuesto de cesion de equipo grande que suelta a jugador casi gratis pero con ficha fuera de nuestro alcance.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X