Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es más factible que el Betis elimine al Barça a que el Madrid le gane la Liga (EMD)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es más factible que el Betis elimine al Barça a que el Madrid le gane la Liga (EMD)

Publicado en el blog de Benito el Verderón

http://blogs.elcorreoweb.es/benitoelverderon/

Curiosas las encuestas que publica la web de El Mundo Deportivo (EMD), el decano de los periódicos deportivos catalanes y españoles. Según los lectores del diario catalán, es más factible que el Betis elimine al Barça de la Copa (un 29% de pronósticos en tal sentido), a que el Madrid le gane la Liga a los de Guardiola, posibilidad que sólo respaldan un 23% de los encuestados.

La posibilidad de que el Betis gane este miércoles en el Camp Nou, eso sí, se paga en las casas de apuestas hasta 20/1, mientras que la victoria del Barça sólo rentaría 1/10 de lo apostado. Un 0-2, por ejemplo, se paga 81/1 en Ladbrokes, más que un 8-0 del Barça (67/1).

Las apuestas están con el Barça, pero los culés le tienen más respeto al Betis que al mismísimo Real Madrid, pues por mucho que los verdiblancos estén en Segunda, por Barcelona nadie ha olvidado la eliminación que sufrió el Dream Team de Cuyff ante los verdiblancos en febrero de 1994, cuando estos militaban en la división de plata.

Re: Es más factible que el Betis elimine al Barça a que el Madrid le gane la Liga (EM

Parece que Guardiola dara descanso a algunos jugadores,espero que no esten Messi,Iniesta y Puyol.

Comentario

Re: Es más factible que el Betis elimine al Barça a que el Madrid le gane la Liga (EM

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      Parece que Guardiola dara descanso a algunos jugadores,espero que no esten Messi,Iniesta y Puyol.
      Ni Piqué, ni Alves, ni Xavi, ni Villa, ni Pedro, ni Busquets....vamos que no se presenten porque me da un miedo este equipo que pa que... pero bueno podemos rascar algo mañana eso si es cierto, y aunque la prensa no le de importancia estoy seguro de que Guardiola si, y mucha

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
        Ni Piqué, ni Alves, ni Xavi, ni Villa, ni Pedro, ni Busquets....vamos que no se presenten porque me da un miedo este equipo que pa que... pero bueno podemos rascar algo mañana eso si es cierto, y aunque la prensa no le de importancia estoy seguro de que Guardiola si, y mucha
        Busquets y Xavi descansaron en Coruña,espero que mañana descansen otros.

Comentario

El Madrid no va a ganar la liga ni de coña.

Ahora, lo otro...

Comentario

alguien sabe donde ver la rueda de prensa de guardiola?

Comentario

el madriz quedara 2º por real decreto, porque es el madriz y punto, pero ganar la liga esta claro que el barça.

y me juego lo que sea que si no hubiese tanta presion mediatica el villarreal me parece un mejor equipo que el madrid no a priori, si no con el juego que hace.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X