0-0 con un austríaco nisu? Ufff a la B sin pasar por la A
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sin goles, pero con un ilusionante Luiz Henrique 0-0. SV Grödig vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Típico partido de pretemporada, que vienen a sumar minutos en las piernas y adquirir ritmo competitivo.
Creo que la preparacion fisica va encaminada a que pronto empezemos a carburar ya que viene todo muy pronto Liga y sobre todo liguilla de EL en la que hemos de ser 1º, por lo que probablemente se esten aumentando la cargas de trabajo diarias con respecto a otras pretemporadas en la que ibamos de menos a mas.
Hemos desaprovechado un sin fin de ocasiones, Fekir. Joaquin, Borja ademas de un orsay mal señalado que era gol de libro del gallego. En la 2ª parte la aparicion estelar por todo el flanco del ataque de un muy rodado y portento en el dribiling , el regate y el desmarque Luiz Henrique en combinaciones muy bien hilvanadas con W Jose la mayoria de las veces debieron haber puesto tierra de por medio, la flamante incorporacion pudo haberse llevado 3 en su debut y el DC otra que se fue lamiento la cruceta,; a este se le ve ya muy bien de forma porque aguanta y da movilidad del juego a las bandas como en sus mejores años. Hoy lo peor la pólvora completamente mojada y sin ningun precision en la pegada o el remate. Nunca preocupa porque eso terminara siempre por aparecer. De ahí, que hoy los animosos austriacos se vayan con un engañosisimo empate a 0 frente a uno de los top 7 de la Liga Santander... Con piernas mas frescas el marcador señala un 1- 5 o-1-6 tranquilamente.
Rodaje y nada más que rodaje y puesta punto que es para lo que sirven todos los bolos veraniegos, se ganen se pierdan o se empaten. No se puede sacar todavia apenas conclusiones.
Por lo demas, los fariseos y mascachapas de siempre, los que luego se meteran en sus cuevas, no defraudan, empezando a defenestrar y demonizar a algun que otro jugador que lleva 3 entrenamientos mal contados, o esperando algun fallito para señalar a los 15 minutos.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/07/22, 18:50:13.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
¿Su conclusión es que hemos perdido el tiempo?
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver MensajeComo? mañana ya juega el betis y yo todavia sin recibir el carnet?
A quien hay que matar?
Enviado desde mi iPhone utilizando BetiswebA Alex_grg le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nadie va a decir que con la nueva equipación al completo desde la TV hoy parecíamos el Racing de Santander?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
Estamos hablando de lo que es a día de hoy, y según los requisitos de la UEFA, no es canterano bético, solo futbolista nacional, que es algo que para la lista de la liga Europa es importante. Tampoco sabemos si lo será, porque aunque este año lo eche en el filial, y al año que viene se vaya cedido, basta con que le queden unos días para conciderarse canterano, que ese año ya no cuenta, y si cumple los 21, ya no podrá conciderarse canteranoA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeLos que veis estos partidos os merecéis un premio, pero de los gordos. No veo yo un partido de estos de pretemporada ni aunque me paguen. Y lo peor es que alguno saca conclusiones incluso.
Yo es la única conclusión que saco ..A Wilt 21, Carmona, Tempo23, Galleros54, rakemitri, la_sombra_juguetona, Pepe Isbert y a GabyCalderon les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Alex_grg Ver MensajeAlguien sabe si Felix es canterano?
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Como en el caso de Edgar, que lo conocemos de hacer una pedazo de temporada el año pasado y por eso sabemos que 'es un chiste'.
Comentario
-
Originalmente publicado por jluis Ver MensajeNadie va a decir que con la nueva equipación al completo desde la TV hoy parecíamos el Racing de Santander?A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Buenos detalles de LH! Como he dicho el chaval es bueno y creo que puede crescer mucho mas al lado de Fekir, Canales, Borja Iglesias y en las manos de Don Pellegrini. Para mi junto con el destaco los chavales Felix y Marchena... creo que merecen mas minutos para vermos el nivel de ellos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Alex_grg Ver MensajeAlguien sabe si Felix es canterano?
https://www.betisweb.com/web/player/felix/A Alex_grg le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tampoco hay que sacar demasiadas conclusiones ni para bien ni para mal. Veo demasiado entusiasmo con el Brasileño. Lo cierto es que es un partido para coger ritmo de competición cuando han iniciado la pretemporada. No van a ir a meter la pierna ni forzar.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario