Originalmente publicado por Desde la medular
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sin goles, pero con un ilusionante Luiz Henrique 0-0. SV Grödig vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pues primer partido esperable, fuera de ritmo y con imprecisiones.
Lo importante: Todos hemos visto este partido por Luiz Henrique y creo que todos lo aprobamos con nota, independientemente de que tenga más ritmo queos demás.Editado por última vez por Lute; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/32968-lute en 16/07/22, 16:54:17.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ganas de ver a LH junto a los Fekir, Canales, Juanmi...A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Desde Alfonso, posteriormente denilson
Comentario
-
Espero ansioso vuestras contundentes opiniones sobre quién nos sirve y quién definitivamente no vale ni para segunda en base a un amistoso de cachondeo contra un equipo random de la nosecuanta liga austriaca.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Ya hijo, pero lo será, no se va a ir y no ha venido cono 19 años que ya no contaría nunca como canterano, como los Ruibal,Edgar o el mismo Miranda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
Denilson llev� siempre el 16 si no me equivoco, no?
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pinta de jugón, que pena que no le haya entrado alguna. A nada que mejore la derecha puede ser un escándalo este tío.
A la larga dejarán de comerse el amago para cambiarsela de pierna porque es muy evidente así que habrá que entrenar ese aspecto a conciencia para que pueda tener alternativa.A Wilt 21, rakemitri, Bruno SantosBR, bender78, amorVERDadero, pueblo verdiblanco y a Bentham les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajePinta de jugón, que pena que no le haya entrado alguna. A nada que mejore la derecha puede ser un escándalo este tío.
A la larga dejarán de comerse el amago para cambiarsela de pierna porque es muy evidente así que habrá que entrenar ese aspecto a conciencia para que pueda tener alternativa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Depende de la velocidad a la que lo haga, robben hacía siempre lo mismo y le fue de maravilla. Creo que tiene mejorar el pasar a los compañeros cuando están solos en vez de terminar jugada.A evilpenguin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeComo a Luiz Henríquez le de por hacer siempre la misma jugada, en primera le cogen el rollo al cuarto partido, además, tiene pinta de ser zurdo cerrado.
Comentario
-
Pues yo he visto al equipo muy bien, muy aceptados los automatismos y las variantes tácticas y muy bien Marchena mejor que Pau que debería dar ya un paso al frente,
Y muy bien Robert, pero me decepciona un pelín, porque es muy bueno, quien lo haya visto con las palmas lo sabe, pero es ponerse las trece barras y no sé si se pone nervioso o miedo a fallar y no acaba de demostrar el jugador que es, mejor que Rodri, pero este si está suelto, es lo que le falta a Robert, soltarse.
Ah, y Loren creo que puede ser útil, a no ser que se pueda vender.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario