y con el chandal puesto que si no no hace efecto el brebaje.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini: Tenemos 4 títulos en juego esta temporada, todos queremos más
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeYo creo que este año se va a ir a por la UEFA,como este año pasado por la copa , eso sí espero que no se olvide la liga (lo más importante)A Accattone y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La UEFA debe ser prioritario este año.
la supercopa nos puede dar una alegría inesperada y es para jugarla sin presión ninguna.
La Liga para ir al tran tran y no quedarte descolgado de puestos champions, metiendo un Sprint final.
La Copa una incógnita, pero en 7 partidos te pones en una final , si los cruces dan, cualquiera sabe.
Temporada muy ilusionante y en la que el paron invernal del mundial va a producir unos efectos desconocidos todavía, pero que a los jugadores que vayan al mundial les puede afectar bastante.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
Todo el Beticismo sabemos que la única razón por la que el equipo gana es porque Pelle tiene la receta de Panoramix y le dan un sorbito antes de los partidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeLa UEFA debe ser prioritario este año.
la supercopa nos puede dar una alegría inesperada y es para jugarla sin presión ninguna.
La Liga para ir al tran tran y no quedarte descolgado de puestos champions, metiendo un Sprint final.
La Copa una incógnita, pero en 7 partidos te pones en una final , si los cruces dan, cualquiera sabe.
Temporada muy ilusionante y en la que el paron invernal del mundial va a producir unos efectos desconocidos todavía, pero que a los jugadores que vayan al mundial les puede afectar bastante.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Eso se lee de vez en cuando en este foro hablando de otro equipo...
Comentario
-
Ellos por desgracia les ha pasado una factura muy gorda una vez...
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Venga, anímate y dilo con nombre para dejar claro lo infame que eres.
Yo no me alegro de eso ni mucho menos. Pero las segundas partes de esta gentuza están grabadas en video. Que parecen caballos jartos de estupefacientes... Infame... increíble.
Explicame que parte es en la que soy infame por favor. Porque en ninguna parte he escrito nunca que me alegre de esa desgracia en concreto ni de ninguna en particular.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Infame? Lo de Antonio Puerta no me lo estoy inventando yo hay mucha gente que lo piensa. Si a ti eso te parece que me haga infame pues perfecto.
Yo no me alegro de eso ni mucho menos. Pero las segundas partes de esta gentuza están grabadas en video. Que parecen caballos jartos de estupefacientes... Infame... increíble.
Explicame que parte es en la que soy infame por favor. Porque en ninguna parte he escrito nunca que me alegre de esa desgracia en concreto ni de ninguna en particular.
Comentario
-
Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
Pues ya te llamo yo infame, si te parece. Lo de Antonio no tuvo nada que ver con doping.
Comentario
-
Llámame lo que quieras, no me conoces de nada. Ni tú tampoco sabes si fue doping o no.
Comentario
-
Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
No te conozco, pero cada persona habla con sus actos, y en este te has coronado. Y da la casualidad de que yo si se que no fue doping, por desgracia tuve mucho nexo en esa época con el club de nervion…
En ningún momento me he alegrado de lo de Puerta.
No sé que es eso tan gravísimo que he dicho la verdad.
Comentario
-
Yo he dado mi opinión sobre algo, sin faltar al respeto a nadie y se me ha insultado, por partida doble.
En ningún momento me he alegrado de lo de Puerta.
No sé que es eso tan gravísimo que he dicho la verdad.
Que lo habrás hecho sin mala intención, ok, pero eso es lo que molesta.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario