Primera entrevista de la temporada 2022/2023
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini: Tenemos 4 títulos en juego esta temporada, todos queremos más
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo soy conformista y con que ganemos 2 me vale, no hay que abusar.A R3V0LUC10NAR10, rakemitri, cbx, beticodecampillos, Gattuso8, Carmona, GabyCalderon, Superbetico del universo, y a les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEl caso es que estoy seguro de que en su cabeza va a por ello de verdad, aunque también sea consciente de que ni de coña a por ello que va el gachó.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeYo soy conformista y con que ganemos 2 me vale, no hay que abusar.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Un cuatro de cuatro y aún tendríamos que leer aquí que los jugadores son unos dejaos y unos borrachos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
Y que están gordos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
O que el único artfice es una sola persona milagrera y más de la mitad de ellos una ralea de mantas y desechos.
El druida chileno que diría el payasete calvo y gordito de muchodeporteEditado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 15/07/22, 14:03:44.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
O que el único artfice es una sola persona milagrera y más de la mitad de ellos una ralea de mantas y desechos.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario