Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeHubo una jugada de Latasa, que bajó la pelota entre los dos centrales y casi se marcha con un regate de los dos, se habría quedado solo. Yo no veo eso por parte de nuestros delanteros, es decir, pueden bajarla, pero no veo que puedan regatear y tirar para la portería. No sé si es que Latasa es demasiado bueno, pero me sorprendióA Béticomad1018 y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
También era más fácil porque ya Zubimendi le había comido la tostada, y con un entrenador que sabe lo que viene por abajo.
Comentario
-
Aparte de la regulera gestión deportiva, las lesiones, las expulsiones y el poco rendimiento de algunos, es evidente el error de planificación respecto a la preparación de la temporada, y ahí sí entra su responsabilidad, una temporada dividida en dos que no han sabido gestionar, la clausura, segunda vuelta o post mundial como lo quieras ver se le ha hecho al equipo cuesta arriba hasta el punto que está ya más que caído.
Terminar la temporada con el Girona y a pensar ya en la siguiente, con Manuel a la cabeza por supuesto. No sé que peso tiene el mister en los fichajes, poco parece, para el inentendible cambio de cromos de este año, creo que el amigo Cordón se ha largado antes que le saquen los siete folios de rigor de final de temporada, vaya telita con el idolatrado.
El tema es que para lo que pretende jugar el mister hay que tener laterales profundos, centrales que adelanten al equipo para defender más arriba, un delantero que sepa jugar de espaldas, o no si no replegamos tanto y defendemos tan, tan bajo, pero un delantero por lo menos, y evidentemente un titular para el medio campo, pero un titular no un chaval random brasileño, y otro que complemente baratito, entre los que descienden o cedido pueden pillar que mejoren lo ofrecido por Paul y Guardado. Básicamente lo contrario que se ha traído este año, sin dramatizar y a rehacer el equipo con continuidad y confiando en lo bueno que ya tenemos.Editado por última vez por teskiyá; https://www.betisweb.com/foro/member/118096-teskiy%C3%A1 en 25/05/23, 14:19:01.A España verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Creo que tenemos una plantilla muy sobrevalorada, y que está haciendo encajes de bolillos con lo que tiene , en unos años cuando miremos atras nos daremos cuentaA España verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver MensajeEquipo fundido, sin ideas ni combinaciones, ni gol ni juego ni nada de nada.
Si dura la liga unas jornadas más nos vamos al descenso.
Equipo roto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver MensajeQuién cohones soy yo para decirle a un entrenador top como él que ha de hacer, pensando muy diferente a ciertas cosas que ve o hace, repito no soy nadie y a sus pies.
Pero si soy para decir que con un equipo peor (LH ha acabado siendo igual de intermitente que Tello, LF ya dado el rendimiento de Bartra pero autoexpulsandose mil veces, lo de Abner y Moreno no coment, todos los veteranos un año más y encima sin Fekir medio año) es lógico no alcanzar las cotas del año anterior.
Es el mejor entrenador que yo he conocido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Sí. Lo que le pasa con Kroos, Modric, Carvajal, Benzema, etc. Aunque le traigan alternativas, en el día D y hora H, juegan. O esa transición la protagoniza un nuevo entrenador o tienes que evitar sus renovaciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver MensajeQuién cohones soy yo para decirle a un entrenador top como él que ha de hacer, pensando muy diferente a ciertas cosas que ve o hace, repito no soy nadie y a sus pies.
Pero si soy para decir que con un equipo peor (LH ha acabado siendo igual de intermitente que Tello, LF ya dado el rendimiento de Bartra pero autoexpulsandose mil veces, lo de Abner y Moreno no coment, todos los veteranos un año más y encima sin Fekir medio año) es lógico no alcanzar las cotas del año anterior.
Es el mejor entrenador que yo he conocido.
A veces se ensalza a categoría de ciencia un deporte que no deja de depender de habilidades humanas, errores humanos y fortuna. Aplicaciones como wisscoutt o recurrir a bigdata para que después el Betis gane un partido después de siglos en San Mamés con Paul en plan Taribo West.
Evidentemente se puede aplicar un estudio de código binario a lo que queramos, pero existen los "intangibles" en el deporte.
Pellegrini después de volver de China en el West Ham era un entrenador previsible que tuvo que salir por la puerta de atrás.
Crédito claro que lo tiene pero no podemos elevar a categoría de dioses a personas que se dedican a un mundo que depende de capacidades físicas.Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 25/05/23, 16:00:48.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEsta temporada no ha querido hacer la revolución que hizo la pasada cuando le dio galones a Edgar, Ruibal y Lainez.
Espero que pida fichajes que puedan solucionar los problemas tan evidentes que tiene el equipo.
Pedir los pedirá seguro,a ver si se los dan o que le dan.
Supongo que el plan será algo mejor que el verano pasado,o eso espero amigo.
Este hombre lo que no puede hacer ya es sacarle más rendimiento a los Carvalho,Wj,Montoyi,Paul,Ruibal,Miranda...dudo mucho que otro entrenador saque más a lo que hay.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/05/23, 16:20:43.A España verdiblanca y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es que la excusa de "demasiado hace con lo que tiene" lo compro para la temporada, pero ayer, después de un partido hace 3 días, si los Borja, William, Canales, Juanmi no están y no se les espera, pues mete algo nuevo, ya no digo cambiar el sistema, que no lo va hacer, sino sangre fresca que tenga algo de motivación.
El Getafe vino a vino un empate y se llevó una victoria, pero nosotros íbamos a dejar la portería a 0 y a ver si en alguna ocasión suelta hacíamos algo ( la de Ayoze y Juanmi y se acabo)
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ayer dijeron en Gol que el año pasado el Betis estuvo todo el año entre el 3 y 5 puesto. Este año entre el 2 y el 7 (que solo fue una jornada).
Es una locura que nadie si quiera le saque una pega a este entrenador, porque lo que ha conseguido estos 3 años dificilmente se va volver a repetir.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeAyer dijeron en Gol que el año pasado el Betis estuvo todo el año entre el 3 y 5 puesto. Este año entre el 2 y el 7 (que solo fue una jornada).
Es una locura que nadie si quiera le saque una pega a este entrenador, porque lo que ha conseguido estos 3 años dificilmente se va volver a repetir.
Que el demasiado hace con lo que tiene y equipos como Almería, Espanyo llevan más goles que nosotros.
En casa quitando el partido del Elche en la jornada 1 no recuerdo un partido tranquilito y disfrutado del partid, siempre tensionado hasta casi el pitido final.A España verdiblanca y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario