Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Al Athletic le queda Osasuna,Elche en casa y Madrid fuera.

Está en su mano asegurar la Conference.

Comentario

• A nivel de resultados, ha hecho historia, 3a temporada seguida en Europa, un logro para nuestro club.

A nivel de entretenimiento, este año se han dormido hasta las ovejas.

¿Resultados o fútbol? Pues resultados, me tomo 2 cafés y ya esta.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        A nivel de resultados, ha hecho historia, 3a temporada seguida en Europa, un logro para nuestro club.

A nivel de entretenimiento, este año se han dormido hasta las ovejas.

¿Resultados o fútbol? Pues resultados, me tomo 2 cafés y ya esta.
        Quien pida entretenimiento con lo que hay en la plantilla del Betis está fuera de la realidad.

Me tomo un par de cafés también y tercer año en Europa en una temporada donde nos ha pasado de todo.
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Quien pida entretenimiento con lo que hay en la plantilla del Betis está fuera de la realidad.

Me tomo un par de cafés también y tercer año en Europa en una temporada donde nos ha pasado de todo.
          Hay partidos que yo mismo puedo vender lo mismo

Pero ¿Hoy? Con Europa certificada, con un rival que es un flan, donde su delantero estrella se lesiona a los 8 minutos nos hemos comido 45 minutos de auténtico bodrio. En la segunda algo mejor, pero tampoco mucho más.

los que hay en el campo don mejores que el Getafe, mucho mejores y no lo han demostrado en ningún momento.
          A España verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Se viene jugando asquerosamente mal. Sin fluidez, sin chispa, sin ideas, previsibles, sin intensidad. Las ocasiones no se marcan ni aunque jugasen 200 minutos.

Porque es prácticamente final de la temporada, pero en estas condiciones lo estaríamos pasando muy mal en otro contexto.

El equipo ha perdido personalidad y empaque. Lo veo muy mal.
            A España verdiblanca le gusta esto.

Comentario

Pero ¿Hoy? Con Europa certificada, con un rival que es un flan, donde su delantero estrella se lesiona a los 8 minutos nos hemos comido 45 minutos de auténtico bodrio. En la segunda algo mejor, pero tampoco mucho más.

los que hay en el campo don mejores que el Getafe, mucho mejores y no lo han demostrado en ningún momento.
              45 minutos dice...

Comentario

Me refería a la temporada en general,hoy...muy mal pero el objetivo está casi conseguido a la espera de lo que haga el Athletic.

Comentario

• Pues se le ha caído el equipo de manera estrepitosa. El cuerpo técnico tendrá alguna responsabilidad. Gracias a Dios el Sevilla en los últimos partidos está a otra cosa, si no hubiera sido así no jugamos ni Conference, porque lo de EL para mí será o no será según como venga el valencia la última jornada. Ahí lo dejo.

Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

Comentario

• Entre todos la mataron y ella solo se murió. De pena éste Betis, es verdad que a un equipo como éste le quitas a Fekir y a Alex Moreno y es normal que lo note, por eso digo que todos la mataron, que es falta de planificacion , que seguimos con la misma cantinela, de jubilados, de poca valentía al no hacer participar a la cantera, de improvisación, de poca imaginación. Pero nada, para el año que viene renovamos a Guardado, tiramos de Rubial que al fin y al cabo vale lo mismo para un roto que para un descosío, (así de camino le cierra el paso a cualquier demarcación de cantera), y bueno, seguimos con Canales en banda, con Borjijita y WJ ahí arriba, sin tino y sin timón.

Una leche de Betis, un muermo tremendo.

Comentario

• sin leer lo que estéis poniendo, solo digo que ¡a muerte con Pellegrini!!

Comentario

• Ha estirado el chicle de una plantilla que está más que amortizada. Eso hay que reconocerlo. Ha llegado vivo a la orilla de Conference al menos.

Si tengo que mirar el lado negativo, recuerdo un partido el año pasado en San Sebastián con Edgar y Carvalho jugando en el centro del campo.

Me hubiese gustado que apostara más por Edgar probándolo en el centro del campo. Hubiese buscado otras alternativas a una zona del campo que se ha ido desnudando poco a poco.

Hay veces que da señales de estar agotado o sin ideas. La sensación es que no confía en el fondo de plantilla para ese relevo generacional.

Este verano debe hacerse un reseteo general a todos los niveles y el que se quede que asuma el debe de este año y se ponga pilas nuevas. Están a tiempo...

Y mi sensación es que esta clasificación europea (ya veremos qué campeonato jugamos) se consigue por incomparecencia de todos los rivales de una liga cada vez más mala.

A nivel local esperemos que Mourinho y el equipo Giallorossi hagan brillar esta clasificación, pero no nos engañemos, revolución total este verano.
                        Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 25/05/23, 00:34:58.
                        A Frankfurter-Bético y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Le han empeorado la plantilla, nos ha pasado de todo y se lesionó Fekir.

Lo que ha hecho este hombre con lo que hay es de un mérito brutal.

Que mejoren la plantilla de una vez para seguir creciendo.

Comentario

• Y este partido lo he visto esta temporada muchas veces. No me ha sorprendido. Más bien me produce hastío.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                              Y este partido lo he visto esta temporada muchas veces. No me ha sorprendido. Más bien me produce hastío.
                              Y aún así, el Getafe no ha parecido el Brasil de Pelé ni nada por el estilo, ha marcado en la única ocasión que ha tenido, habría sido más justo un empate a 0.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Y aún así, el Getafe no ha parecido el Brasil de Pelé ni nada por el estilo, ha marcado en la única ocasión que ha tenido, habría sido más justo un empate a 0.
                                Sí, sí.. No digo lo contrario, se ha jugado a eso en muchos partidos de esta temporada y a veces ha caído de nuestro lado y otras veces no. No obstante hemos tenido ocasiones para haberles ganado con tranquilidad.
                                Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 25/05/23, 00:39:03.
                                A rakemitri, iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X