Originalmente publicado por mendolaga
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeNo lo ha hecho defensivo. Lo ha hecho malo.
Esta plantilla es para jugar en campo contrario.
Comentario
-
Eso de "mantener el grupo" ya no sirve para nada. Media plantilla tiene que estar fuera o escuchando ofertas, porque más signos de mediocridad no se pueden anticipar con el juego de todo este año.A Balompédico y spongebob les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
ya da que pensar que parece que lo hace queriendo, meter a william jose en el campo nuevo de inicio, cuando en alguna ocasión ha utilizado a ayoze, no es entendible. No querer meter a juanmi, cuando es de las pocas opciones de ataque en serio que tenemos y que meta a joaquín antes que a él, tampoco se entiende, que después de tener que aguantar a montoya, cuando tienes a ruibal listo para jugar, lo deje en el banquilla y vuelva a poner a montoya otra vez, tampoco se entiende.
De verdad, creo que lo hace queriendo, alguna "directa" está lanzando al consejo y parece que se hacen los suecos.
Comentario
-
A Pellegrini hay que respetarlo y hasta quererlo, pero ha perdido el norte.A Estanquera de Saigón y Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es imposible que esté aquí hasta el 2025 que cumple su contrato y será lo mejor para todos,por lo que sea no es el mismo despues del Mundial y tampoco sé si le ha afectado mucho lo de Cordón o si está agusto en el club, por cierto y más importante después de Manolo hay vida y... Betis
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BERNI10 Ver MensajePellegrini da la sensación que se quiere ir y está poniendo de su parte
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeA este hombre lo han aburrido,si se va tampoco sería sorprendente.Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 29/04/23, 23:29:56.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario