Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

Lleva ya varios planteamientos muy malos (Cádiz, Osasuna, primera parte de hoy). Con los cambios está también muy obtuso y sin verlo claro
    Lo de Osasuna lo achaco mucho más a la actitud de los jugadores, fué vergonzoso .

Este hombre se equivoca pero también es verdad que la plantilla que le han dejado no es la del año pasado.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/04/23, 01:57:10.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Lo de Osasuna lo achaco mucho más a la actitud de los jugadores, fué vergonzoso .

Este hombre se equivoca pero también es verdad que la plantilla que le han dejado no es la del año pasado.
      lo de Osasuna fue demencial como salió el equipo
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Se han ido Bartra que no era titular indiscutible, y Tello que si contaba como revulsivo las segundas partes y nos solucionó muchos partidos. Lainez que ya sabemos que ni estaba, ni está ni se le espera y la perdida más dolorosa es la de Álex Moreno que era el mejor muchos partidos pero al que parece que Miranda está supliendo bien últimamente.

Tal vez los fichajes sean bastante mediocre. Se gastó 10 kilos en WJ creyendo que rendiría como año pasado y ahí está el resultado. LH dos partidos buenos. LF empezó bien pero ahora está muy por detrás de Pezzella en rendimiento, Abner es un pseudofutbolista. Ayoze es parece el único fichaje que está rindiendo.

Y para colmo este año los goles de Juanmi no aparecen
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

A ver, lo de las pérdidas en la frontal los primeros diez minutos y los pelotazos a Ayoze hasta la media hora dudo mucho que estuviera planificado.
          Y el campo se riega entero en el descanso, terminando en campo contrario pero empezando en el propio.
          No es un ser divino. Ni él ni nadie.
          Creo que solo se regó la parte de gol sur en el descanso. Ya me has hecho dudar.

Y después me pareció llamativo tanto centrocampista en la alineación. Como queriendo tener más en balón o más jugadores en el campo. La cuestión es que la Real mandaba pero no vi tanto peligro como en otros inicio de partido o de descanso.

.

​​​​​

​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

Se han ido Bartra que no era titular indiscutible, y Tello que si contaba como revulsivo las segundas partes y nos solucionó muchos partidos. Lainez que ya sabemos que ni estaba, ni está ni se le espera y la perdida más dolorosa es la de Álex Moreno que era el mejor muchos partidos pero al que parece que Miranda está supliendo bien últimamente.

Tal vez los fichajes sean bastante mediocre. Se gastó 10 kilos en WJ creyendo que rendiría como año pasado y ahí está el resultado. LH dos partidos buenos. LF empezó bien pero ahora está muy por detrás de Pezzella en rendimiento, Abner es un pseudofutbolista. Ayoze es parece el único fichaje que está rindiendo.

Y para colmo este año los goles de Juanmi no aparecen
            Demasiados condicionantes y una plantilla peor,a mi me jode mucho porque nunca damos el salto con regularidad por una razón u otra.

Hoy en el banquillo estaban Paul,Abner y Joaquín con 41 tacos.

Claro que se equivoca Manolo.

Este año con la plantilla de la temporada pasada el cuarto puesto era nuestro.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/04/23, 02:11:39.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Creo que solo se regó la parte de gol sur en el descanso. Ya me has hecho dudar.

Y después me pareció llamativo tanto centrocampista en la alineación. Como queriendo tener más en balón o más jugadores en el campo. La cuestión es que la Real mandaba pero no vi tanto peligro como en otros inicio de partido o de descanso.

.

​​​​​

​​​​
              Te aseguro que no porque hubo uno con entrada que preguntó por qué se regaba sólo la mitad de gol sur y le dije que se regaba en orden para que lo último fuera el que atacamos.
              Lo de tanto centrocampista es porque Manolo ve al equipo como lo vemos todos, para sopitas y poco más y trata, aunque no lo logre, de que pasen pocas cosas y cazar alguna. En mi opinión con eso de Carvalho de mediapunta, salvo ante equipos como el Barça y momentos de conservar el resultado, se equivoca.

Comentario

• Un servidor es el primero que pide cosas grandes y quedar lo más arriba posible siempre.

Para eso hay que conformar una plantilla que sea mejor que la anterior y lo que han hecho ha sido empeorarla, así es muy difícil .

Otro tema es la actitud con la que hemos afrontado algunos partidos con equipos de la parte media-baja,que ha sido lamentable.

Si la plantilla del año pasado estuviera al completo hoy en día no se nos escapaba el cuarto puesto.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/04/23, 11:02:40.

Comentario

• Si Canales, Carvalho, Borja, estuvieran como el año pasado, y Fekir y Juanmi sanos, la plantilla sería mejor que la del año pasado, es más el propio Alex Moreno ha estado media temporada, y no era ni por asomo el del año pasado.
                  Y en esto también el entrenador tiene su cuota, ha dejado el sello de competir el 95 por ciento de las veces, que para nosotros ha sido algo extraordinario y maravilloso, por inusual, pero ha tenido bastantes decisiones extrañas esta temporada y también que el desgaste de los mismos jugadores entrenador, suele pasar factura.

Comentario

• Estamos jugando con una plantilla de menor nivel que la de la temporada pasada por;

* Por no poder contar con Bellerin en el LD y sí con Ruibal y Montoya.
                    * Porque Guido sigue si contar con un reemplazo decente para la Liga o aspiraciones europeas.
                    * Porque nos han masacrado las lesiones de larga duracion en diferentes elementos y otras lesiones menores recurrentes, Juanmi, Canales, Sabaly un par de veces, Pezzella y sobre todo el alma mater, Fekir el que hace jugar y libera espacios a los demás. Antes de la grave lesion ya tuvo otras musculares.
                    * Porque nos han marcado demasiado las expulsiones y la persecucion arbirtral e instituciona del CTA y RFEF al equipo; eso ha supuesto entre jugadas de VAR y tal, unos 8/10 puntos menos. Para que no digamos nada y se olvide en el ultimo tramo nos van a dejar tranquilitos. Pero el perjuicio fragrante ya está hecho porque valen los mismos puntos los de la jornada 14 que los de la 35 o 36. Estaríamos en CL de largo.
                    * Porque una temporada dividida en dos con el Mundial de por medio, ha terminado por pasar factura con el desigual desarrollo y varios pesos pesados que han notado sus avatares mundialistas de alguna manera y han tenido una bajada de rendimiento y no han podido mantener una linea de buena forma fisica en largos periodos. Los casos de Guido, Canales, Borja o William son muy claros en este sentido y por qué no decirlo de Alex Moreno los primeros meses mientras estuvo con nosotros.

Y pese a todo ello aún estamos ahi en la lucha por las plazas europeas en la jornada 32.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 26/04/23, 20:07:00.
                    A Galleros54, iron_man y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Me pregunto que piensa cuando mira el banquillo porque quiere hacer un cambio

Comentario

El banquillo era de terror.

Seguramente hubiese probado con Juan Cruz.
                        A mi no me parece normal hacer dos cambios ,pero viéndolo hoy en frío ....quién metes que mejore algo al equipo ?.si,,te compro lo de Juan cruz viendo la dinámica del equipo hay que meter sabía nueva
                        A amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

A mi no me parece normal hacer dos cambios ,pero viéndolo hoy en frío ....quién metes que mejore algo al equipo ?.si,,te compro lo de Juan cruz viendo la dinámica del equipo hay que meter sabía nueva
                          Sólo hubiese metido a Juan.

Estamos muy limitados
                          A Frankfurter-Bético y Pablobet47 les gusta esto.

Comentario

• Por cierto,nos las prometíamos muy felices pero lo de poner a Carvalho en la media punta me parece que sólo es útil en partidos de ritmo lento.
                            A Lu le gusta esto.

Comentario

Por cierto,nos las prometíamos muy felices pero lo de poner a Carvalho en la media punta me parece que sólo es útil en partidos de ritmo lento.
                              Es una manta corta que te tapa el pecho o los pies, porque nadie más sabe sacarla jugada desde atrás cuando Carvalho juega tan adelantado.

Personalmente pienso que mediapuntas hay varios, pero organizadores sólo uno, así que siempre junto a Guido.
                              A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Por cierto,nos las prometíamos muy felices pero lo de poner a Carvalho en la media punta me parece que sólo es útil en partidos de ritmo lento.
                                Otro mantra que su posición es la de mediapunta, su sitio es fútbol de cara, y para eso tiene que currar como hizo ayer en la segunda parte, que estuvo genial en ambos lados
                                A rakemitri y Lu les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X