Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si es obvio que Canales, Carvalho, Borja, Fekir, que casi no ha jugado, Juanmi, W.José, están peor que el año pasado, resulta también obvio que Pellegrini está este año menos afortunado que el año pasado, y eso no quiere decir ni que lo echen, que no siga, ni que haya sido un regalo del cielo para nosotros. Hay cosas objetivas que son achacables al entrenador, que seamos el equipo peor colocado en la presión, es obvio, que no ha encontrado soluciones a la ausencia de Juanmi hasta hace nada, también, que la rigidez del sistema impide determinados cambios, también es obvio,
    Y lo que es más obvio, y es un aviso para el año que viene, los ciclo de entrenador/jugador, más allá de 3 años suelen acabar mal, así que este verano, o se cambia cromos en el plantel, o lo mismo el año que viene vamos a estar disgustados por algo más que porque se nos escape la Champions.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Si es obvio que Canales, Carvalho, Borja, Fekir, que casi no ha jugado, Juanmi, W.José, están peor que el año pasado, resulta también obvio que Pellegrini está este año menos afortunado que el año pasado, y eso no quiere decir ni que lo echen, que no siga, ni que haya sido un regalo del cielo para nosotros. Hay cosas objetivas que son achacables al entrenador, que seamos el equipo peor colocado en la presión, es obvio, que no ha encontrado soluciones a la ausencia de Juanmi hasta hace nada, también, que la rigidez del sistema impide determinados cambios, también es obvio,
      Y lo que es más obvio, y es un aviso para el año que viene, los ciclo de entrenador/jugador, más allá de 3 años suelen acabar mal, así que este verano, o se cambia cromos en el plantel, o lo mismo el año que viene vamos a estar disgustados por algo más que porque se nos escape la Champions.
      La semanita de Álex Moreno y Montoya que nos queda es menua. Menos mal que se ha marchado el el levante.

Comentario

• Creo que dónde más estamos fallando es en la presión ,nos están pasando esa primera línea de presión muy fácil y nos cogen muy abiertos

Comentario

• Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
          Hasta los huevvos estoy del poco carácter que tiene el equipo desde hace por lo menos 18 años esté quien esté en el banquillo.

No entiendo por qué se sale siempre como si todos fueran un partido más, cuando (aunque me duela decirlo) hay otros equipos que salen a morir y con el cuchillo entre los dientes dando igual quien tengan en frente, ya sea el Manchester o el Utrera.

Esa "cosilla" de ir a tope y a por todas en cada balon y todos los partidos es lo que hace especial a equipos que no son de los gigantes europeos. Asi es como ocurren los milagros, las remontadas épicas y las noches magicas de fútbol. En el Betis se juega al mismo ritmo todos los partidos sean mas o menos importantes y vaya como vaya el resultado. Valiente milonga de remontada nos vendieron para la vuelta con el United... Cuando empezó el partido y se vio que ibamos tarde a la presión y con solo uno o dos tios se sabía que no íbamos a conseguir nada.

Me hierve la sangre cuando perdemos balones divididos por falta de sangre, cuando damos pases sin tensión ninguna, cuando no mordemos, cuando no somos capaces de provocar perdidas o errores en el rival... En fin. Eso se llama gen competitivo y se implanta desde que un jugador pone el primer pié en el aeropuerto de la ciudad.

No existe ningun equipo de nivel medio que haya conseguido algo grande sin tener lo que he comentado.

Y perdonad por el tochaco, pero sigo muy cabreado. Menos mal que no lo he escrito a las 4 de la tarde.
          Lo de ayer fué todo eso.Es indignante y frustrante.

Ánimo ,estoy igual de mal.

Comentario

• El tema de la presión hay que mejorarlo claramente, también la intensidad... jugadores!.

Es inadmisible que muchos equipos de debajo nos superen en eso Manolo.

Más hu.evos señores.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/04/23, 10:56:09.
            A Superbetico del universo y spongebob les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
              Creo que dónde más estamos fallando es en la presión ,nos están pasando esa primera línea de presión muy fácil y nos cogen muy abiertos
              La presión, los contragolpes, el balón parado, en todo esto nos superan casi siempre.

Comentario

• Fekir es medio equipo.

Guido sí está muy bien. Lo demás todo es vendible claramente. Borja es lo que es....

Hay que fichar gente con físico.
                A spongebob y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Yo no suelo ver al B, aquí habláis de un montón de jugadores que podrían jugar en el primer equipo, me ha dado por mirar la clasificación y veo que prácticamente están luchando por no bajar a la quinta división del fútbol español, es decir están pasando apuros en la 4 categoría, o sea tercera división y hay no sé cuántos jugadores que tendrían que estar jugando en el primer equipo, no me cuadra

Comentario

• Un equipo que va quinto con tantísimos fallos del entrenador como comentáis, me lleva a pensar que tenemos plantilla para estar peleando por la liga pero por culpa del entrenador no lo hacemos. Es que no se en que puesto pensáis que debe estar el Betis, con una plantilla debilitada respecto a la de la temporada anterior, con una lesión de Juanmi de larga duración, con Felipe lesionado, no se en que pensáis, pero vaya que sois cuatro que siempre repiten lo mismo, la semana pasada hablo el campo de lo mal que lo hace Pellegrini
                    A Bentham, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• La actitud del equipo y de muchos jugadores al inicio del partido de ayer, es responsabilidad del entrrenador. Que sí, que bajas, que equipo debiliitado, que expulsiones, lo que querais, pero Osasuna no tenía ayer mejor equipo que el Betis, y nos pasó por encima como aviones. Repasen la alienación de Osasuna ayer, a ver si son mejores que los nuestros, y nos comieron. Esto se entrena, se chilla y se dice por el entrenador, aparte de la lamentable actuación de los jugadores, igualmente responsables junto a Pellegrini.
                      A Balompédico y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        La actitud del equipo y de muchos jugadores al inicio del partido de ayer, es responsabilidad del entrrenador. Que sí, que bajas, que equipo debiliitado, que expulsiones, lo que querais, pero Osasuna no tenía ayer mejor equipo que el Betis, y nos pasó por encima como aviones. Repasen la alienación de Osasuna ayer, a ver si son mejores que los nuestros, y nos comieron. Esto se entrena, se chilla y se dice por el entrenador, aparte de la lamentable actuación de los jugadores, igualmente responsables junto a Pellegrini.
                        Lo siento pero ayer el Betis en fútbol fue superior a osasuna

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                          Un equipo que va quinto con tantísimos fallos del entrenador como comentáis, me lleva a pensar que tenemos plantilla para estar peleando por la liga pero por culpa del entrenador no lo hacemos. Es que no se en que puesto pensáis que debe estar el Betis, con una plantilla debilitada respecto a la de la temporada anterior, con una lesión de Juanmi de larga duración, con Felipe lesionado, no se en que pensáis, pero vaya que sois cuatro que siempre repiten lo mismo, la semana pasada hablo el campo de lo mal que lo hace Pellegrini
                          El Betis está ahora mismo donde debe estar, pero el entrenador hace muchísimas cosas bien, pero también hace cosas mal, remitirse a que hay peor plantilla, sin contar que varios de los mismos del año pasado están, en algunos casos, a años luz del anterior, y en otros por debajo, es hacer trampas, `porque esos mismos jugadores son los que están haciendo la plantilla, que no es casualidad que el perfil bajo, Ruibal, Miranda, Guardado, Sabaly, Pezzella, sean los que están rindiendo por encima del año pasado, y los de talento, sean los que están bastante peor. Y que el betis este año este presionando entre mal y horrible cuando sale a buscar al rival, no se puede culpar a tener peor plantilla, simplemente si no lo haces bien, lo que tienes que hacer es no hacerlo, que ayer perdamos el balón con los 2 laterales de extremos, cosa que no pasaba desde el Emerson/A.Moreno, no es por tener peor plantilla, es por una cuestión de simplemente mala colocación del equipo.
                          Y Pelelgrini es en el Betis lo mejor, lo mejor de lo mejor de lo mejor, pero no decir lo otro y decir que tenemos peor plantilla, es reducir todo al mantra exigente.
                          A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                            Un equipo que va quinto con tantísimos fallos del entrenador como comentáis, me lleva a pensar que tenemos plantilla para estar peleando por la liga pero por culpa del entrenador no lo hacemos. Es que no se en que puesto pensáis que debe estar el Betis, con una plantilla debilitada respecto a la de la temporada anterior, con una lesión de Juanmi de larga duración, con Felipe lesionado, no se en que pensáis, pero vaya que sois cuatro que siempre repiten lo mismo, la semana pasada hablo el campo de lo mal que lo hace Pellegrini
                            Si pero ¿de que sirve eso si cuando llega el partido clave siempre (y repito, SIEMPRE) se cagga por no coger el toro por los cuernos, por no salir a morder de verdad, o por hacer rotaciones y tener contento hasta al mas malo de la plantilla?

El año pasado se tiraron varias jornadas claves para dar caza a la champions. Este año lo mismo, y encima llega el partido soñado contra el United y se hace el ridiculo desde que se anuncia el once hasta que pita el final el arbitro. Este Betis no se merece ir a la champions, no ha demostrado que quiera hacerlo.
                            A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Pero es que esto no es cierto. Solo es fruto del cabreo.

Esta misma temporada se han visto partidos así del Betis. Y ningún equipo, ninguno, sale pegando bocaos el 100% de los partidos porque es insostenible.

A este mismo Betis este año se le ha visto jugar bien, jugar mal y ganar arrastrándose, también se le ha visto ser mangoneado por los árbitros (¿9? Expulsiones van ya) y así un largo etc.

No justifico el partido de ayer y es cierto que el equipo ha bajado el rendimiento, pero me gustaría ver al Athletic sin los williams, al Celta sin Aspas, a la Real sin Merino ni Oyarzabal, que así estamos nosotros ahora.

Creo que Pellegrini sabe muy bien lo que tiene y lo que no. Yo no lo largaría en la vida, me parece que es un tipo que se merece tener una plantilla a su altura. El mensaje de no largar al entrenador es uno que se perdió hace tiempo y que siempre me pareció bastante potente.
                              Si yo no quiero largarlo, pero es que hay cosas que jamás entenderé. No lo digo por Pellegrini sino por todos los entrenadores que hemos tenido desde que se marchó Serra Ferrer.

Por ejemplo estoy seguro de que el 100% de nosotros sabemos que en determinados campos como San Mamés, Pizjuan o El Sadar hay que salir al 200% de intensidad por que sino las opciones de ganar son nulas. Pues parece ser que toda persona que llega al club no sabe eso.

Algunos podrán decir que eso es casualidad o mala suerte, pero yo no creo en las casualidades cuando en el 90% de las veces sale cruz.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Mi Mesías es Pellegrini al cual le estoy eternamente agradecido y si no fuese por él veríamos cosas mucho peores,eso sí,hay que meter más intensidad y salir a morder.

Un tema aparte son las bajas o lo de que la plantilla es peor que la del año pasado.

Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/04/23, 15:24:20.
                                A España verdiblanca le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X