Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Hablando desde el punto de vista del disfrute, de ver a tu equipo generar ocasiones de gol, de los uis del est� m�s cerca el 2-0 que el 1-1........

La temporada en casa ha sido muy infumable, poqu�simos partidos donde hemos generado muchas ocasiones, pr�cticamente cada partido sufriendo hasta el final.

No es ni un asomo el equipo que deslumbró la temporada pasada y últimamente,no juegan ni un pimiento.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

• Nadie puede negar ya que se le ha caído el equipo. Esperemos que sea una caída momentánea y que se pueda reconducir la situación

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Los jugadores tienen hoy mucha culpa.

Al ritmo que jugamos no le ganamos a nadie.

Es vergonzoso que venga el C�diz sean m�s listos y le echen m�s huev.s...vergonzoso.
        Cadiz,elche,mallorca,atletico,.....se están tirando por la calle del medio y siempre no va salir cara.

A Balompédico y conrad les gusta esto.

Comentario

• Un diez en rueda de prensa, pero no entiendo lo que ha tardado en quitar a un jugador como Carvalho que sabes rapidito si va a dimitir del partido (y últimamente ha vuelto a ese plan) y que era evidente que era un lastre para el equipo, y más con un Guardado que viene haciendo muy buenos partidos.
          Y Ruibal y Miranda estaban absolutamente desquiciados, creo que lo veía cualquiera que estuviera en el campo y ha tardado demasiado en quitar a uno y en dejar al otro. Un cuerpo técnico kilométrico (como en todos los equipos) y que se dejen sobre el campo a jugadotres que es evidente que no están en un estado psicológico apropiado para hacerlo... En fin.
          A Raphael De La Ghetto y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
            Master class en el post partido y en la rueda de prensa.

Sin excusas y diciendo que hemos perdido por errores propios m�s all� del arbitraje.

As� s�. Ese es el primer paso para corregir.

Grande Manolo. Jodido por la derrota pero tranquilo con usted en el banquillo.
            Lo mejor de la tarde,paso de puntillas en la actuación arbitral y solo se dedicó a criticar los errores que hubo, esperemos que mañana o el martes,les lea la cartilla a base de bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
              Nadie puede negar ya que se le ha caído el equipo. Esperemos que sea una caída momentánea y que se pueda reconducir la situación
              Peor momento pasamos en el otoño de 2020 y el equipo después subió como un cohete. Ahora quedan 10 partidos y el Betis lleva toda la temporada entre los siete primeros, nunca ha estado en la zona media-baja de la tabla como aquella temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                Lo mejor de la tarde,paso de puntillas en la actuación arbitral y solo se dedicó a criticar los errores que hubo, esperemos que mañana o el martes,les lea la cartilla a base de bien.

En el 60 del partido solo pensaba con la cabeza en escuchar su rueda de prensa. Imaginaba otra vez las mil excusas (de todos los entrenadores) cuando pierden y que si Canales y su expulsión condicionó el partido y nada más lejos de la realidad. Es más, a su manera, se le veía bastante molesto pero sin nombrar creo a ningún jugador ha afeado sus fallos y sobre todo los plomillos volando de casi todos sobre el césped.
                A rakemitri, eduerbetico y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                  Cadiz,elche,mallorca,atletico,.....se están tirando por la calle del medio y siempre no va salir cara.

A mi con el Atlético si me gustó el equipo y con el Madrid .Contra los de abajo parece últimamente como si fuéramos sobrados y de sobrados no tenemos NADA.

Que espabilen.
                  A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

A mi con el Atlético si me gustó el equipo y con el Madrid .Contra los de abajo parece últimamente como si fuéramos sobrados y de sobrados no tenemos NADA.

Que espabilen.
                    Contra el Atlético el equipo jugo a nada, al 0-0 y al final nos cogieron en un fallo, como siempre. Solo la ocasión de Miranda a pase de Joaquin.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Contra el Atlético el equipo jugo a nada, al 0-0 y al final nos cogieron en un fallo, como siempre. Solo la ocasión de Miranda a pase de Joaquin.
                      Poco más se podía hacer con lo que hay ,a mi no me desagradó.

Lo que no puede ser es que te gane el Cádiz en casa.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/04/23, 23:49:07.
                      A Lu le gusta esto.

Comentario

• De un año para otro y a ciertas edades las plantillas se devalúan y bajan su rendimiento. Pellegrini lo sabe y nosotros deberíamos empezar a aceptarlo. Es igual que cuando de chico una la zagala en el colegio te decía "te quiero pero como amigo". Este equipo necesita darle tiempo a los jóvenes y un cambio generacional en puestos importantes.

Comentario

• Yo sigo sin entender las suplencias de Juanmi con lo cortitos que estamos de gol.

Comentario

• La plantilla en verano hay que mejorarla como sea,como sea,ya sea con jugadores libres o cedidos.

Que no se repita más lo de esta temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              Yo sigo sin entender las suplencias de Juanmi con lo cortitos que estamos de gol.
                              Juanmi y Guardado deberían de jugar el sábado,

Me pregunto lo mismo.
                              A Falkian y Blissett les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                Yo sigo sin entender las suplencias de Juanmi con lo cortitos que estamos de gol.
                                Una de las posibles explicaciones es que no haya quedado igual de la lesión o no se haya recuperado aún. Son lesiones muy grave. A una persona normal como puede ser un simple peatón funcionario del estado esa lesión lo deja cojo.
                                Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 10/04/23, 00:04:55.
                                A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X