Originalmente publicado por Elvis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSale Correa y nosotros sacamos al que tenemos por Borja,el amigo W. José.
Poco más que añadir.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/04/23, 00:52:45.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Iglesias pedía a gritos ser cambiado desde que pitó el árbitro, pero creo que Juanmi tendría que haber entrado por él y no por Ayoze y Willian José haberse quedado sentaíto en el banquillo que es como más aporta al equipo.
A Borja sí que es verdad que hay que darle un toque por lo de hoy.
A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
A muerte con el chileno creo que estamos todos, el mejor entrenador de nuestra historia, pero entrar cada semana a decir sólo lo bueno dejaría un hilo una hartá de aburrido, no?
El Panda estaba para cambiarlo en el minuto 15, me desconcierta cómo este jugador puede salir a un partido de este tipo tan desenchufado, lento, desorientado, quizá estuvo de madrugada dándole al vicio por internet, lo tendría que haber sacado como muy tarde al descanso, necesitábamos movilidad y Juanmi demostró que la tenía. Lo mismo con Rodri, Joaquín debió entrar mucho antes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Iglesias pedía a gritos ser cambiado desde que pitó el árbitro, pero creo que Juanmi tendría que haber entrado por él y no por Ayoze y Willian José haberse quedado sentaíto en el banquillo que es como más aporta al equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Hubiese sido lógico pero no veo a Manolo hacer ese cambio.
A Borja sí que es verdad que hay que darle un toque por lo de hoy.A Balompédico y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ayer vi un reportaje que ha hecho Movistar del Málaga que jugó la Champions con Pellegrini y sólo puedo decir que nos ha tocado la lotería con el peaso entrenador que tenemos.A conrad y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeAyer vi un reportaje que ha hecho Movistar del Málaga que jugó la Champions con Pellegrini y sólo puedo decir que nos ha tocado la lotería con el peaso entrenador que tenemos.
Que nos dure mucho.
Comentario
-
Manolo se nos está yendo todo al traste, vas a tener que llamar a filas a los jugadores y pedirles más concentración. No se pueden cometer esos fallos.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeManolo se nos está yendo todo al traste, vas a tener que llamar a filas a los jugadores y pedirles más concentración. No se pueden cometer esos fallos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario