Originalmente publicado por beticopuro
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por beticopuro Ver MensajePara competir en estos escenarios hay que tener mas recursos.
El Betis esta tieso economicamente. Ahi esta el problema.
Estamos compitiendo por encima de nuestras posibilidadesA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
para mi es el mejor entrenador de nuestra historia
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
y los que critican a Bravo omiten que algunos eran golazos imparables y que paró algunas ocasiones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeA VR hoy? Ojalá no se haya equivocado
- 3 Me gusta
Comentario
-
Errores
No poner a Edgar antes que a Paul, incomprensible.
Poner a Rodri en izquierda
Meter a Canales de titular
Aciertos, hacer que este equipo compita siempre, con eso ya puede cometer todos los errores que le de la gana, aunque para mi este año está tomando algunas decisiones difícil de entender.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 12/03/23, 21:31:44.A pueblo verdiblanco, rakemitri, Lu, iron_man, Raphael De La Ghetto, Shino y a Galleros54 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeErrores
No poner a Edgar antes que a Paul, incomprensible.
Poner a Rodri en izquierda
Meter a Canales de titular
Aciertos, hacer que este equipo compita siempre, con eso ya puede cometer todos los errores que le de la gana, aunque para mi este año está tomando algunas decisiones difícil de entender.
Qué se equivoca? Claro, como todos, pero estamos donde estamos por él...A Balompédico y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Es que este año tiene una papeleta de cuidado, entre expulsiones, arbitrajes de juzgado, lesiones, rendimientos bajos... Y seguimos los quintos.
Qué se equivoca? Claro, como todos, pero estamos donde estamos por él...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Ambas cosas son compatibles, lo está haciendo increíble, pero ni cuando ganamos es un milagro, ni cuando perdemos es que bastante hace con lo que tiene, a mi después del partido del Madrid, poner a Rodri por izquierda y Ayoze por dentro, me resulta muy complicado de entender, meter a Paul antes que Edgar me resulta poco lógico, pero eso son gotas en un mar de cosas positivas.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Totalmente, no te ponía el mensaje negando el tuyo, era más como ampliación y repito, es verdad que se equivoca, a menos para nosotros y algunas cosas son poco entendíbles para el resto de humanos, yo tomo mensajes como el tuyo más como crítica constructiva que ataque al entrenador.
Cuesta decir que alguien como Pellegrini se equivoca, no sólo por la grande que es como entrenador, lo que está consiguiendo, sino porque además es el que está entrenando a los jugadores, por eso prefiero decir que es difícil de entender, especialmente lo de Rodri y Ayoze
- 3 Me gusta
Comentario
-
El milagro que se está marcando esta temporada Manolo es para ponerlo en letras mayúsculas en nuestra historia.
Menuda plantillaca la de este año. Entre Montoyas, Pauls, WJ, VRuiz, brasileños más verdes que el cesped y jugadores con 40 palos. No he visto entrenador del Betis en la historia sacar tal rendimiento con tan bajo nivel de la plantilla.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 12/03/23, 23:17:02.A Balompédico y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Cuesta decir que alguien como Pellegrini se equivoca, no sólo por la grande que es como entrenador, lo que está consiguiendo, sino porque además es el que está entrenando a los jugadores, por eso prefiero decir que es difícil de entender, especialmente lo de Rodri y Ayoze
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario