Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Yo no lo comparto, pues ayer, más que nunca, era de tirar un bloque medio o incluso bajo.
    Con Weghorst que mide dos metros esperando centros y Rashford y Antony haciendo paredes ante la impasible mirada de Carvalho sin ayudar?

Creo que United es más débil atrás. De hecho Ten Hag metió a Wan Bissaka en el descanso para ir arriba. De Gea estaba hecho un flan jugando desde atrás.
    ​​​​​
    A robercgarcia y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• El sustituto de Carvalho es un Guardado con 36 años,y no le reprocho nada al mexicano.El de Guido es para llorar directamente.

Jugadores jovencitos que vienen de Brasil,W José desaparecido...

Mejoremos la plantilla,rotar hay que rotar para que lleguen bien a los últimos partidos todos.A Rui si hay que darle más protagonismo.

Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/03/23, 17:30:50.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Con Weghorst que mide dos metros esperando centros y Rashford y Antony haciendo paredes ante la impasible mirada de Carvalho sin ayudar?

Creo que United es más débil atrás. De hecho Ten Hag metió a Wan Bissaka en el descanso para ir arriba. De Gea estaba hecho un flan jugando desde atrás.
        ​​​​​
        Y tanto. ¿Qué les vas a dar más espacios mejor...? Y Pezzella y Luiz Felipe destacan más defendiendo en bloque bajo, más que expuestos en el centro del campo.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Estoy de acuerdo, aunque ahora mismo no podemos depender de la cantera ni de brasileños recién llegados,hay que tener una plantilla mucho más sólida e ir dándole protagonismo poco a poco a esos con una base establecida.

Dije hace poco que nos que aún mucho para ser como la Real en tema de canteranos, ojalá que muy pronto sea así porque el trabajo de Calzado me parece fantástico.
          Pero yo creo que si queremos política de cantera tenemos que tener un entrenador de cantera tipo Imanol que la conozca de arriba abajo. Con Pellegrini está política de cantera es imposible. A él le cuesta un mundo confiar en canteranos. Si ha metido a Rodri, con calzador va entrando, a Miranda porque no tiene otro mejor, a Edgar para el es el cuarto central, Paul no lo pone porque es malísimo, a Loren no lo quiso, Raúl no le gusta...... Así es difícil El único que juega con más asiduidad es Aitor
          Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 10/03/23, 16:08:28.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

Pero yo creo que si queremos política de cantera tenemos que tener un entrenador de cantera tipo Imanol que la conozca de arriba abajo. Con Pellegrini está política de cantera es imposible. A él le cuesta un mundo confiar en canteranos. Si ha metido a Rodri, con calzador va entrando, a Miranda porque no tiene otro mejor, a Edgar para el es el cuarto central, Paul no lo pone porque es malísimo, a Loren no lo quiso, Raúl no le gusta...... Así es difícil El único que juega con más asiduidad es Aitor
            También hay que tener canteranos preparados para el primer equipo y en este momento creo que son pocos.

Estoy de acuerdo en que Pellegrini es así como dices pero juegan los que juegan porque hacen méritos,de eso no tengo dudas.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

También hay que tener canteranos preparados para el primer equipo y en este momento creo que son pocos.

Estoy de acuerdo en que Pellegrini es así como dices pero juegan los que juegan porque hacen méritos,de eso no tengo dudas.
              Seguro que Bravo hace más méritos para jugar que Rui Silva?

Comentario

• Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                Siempre con Manuel, que no se vaya del Betis nunca, eso vaya por delante.

A lo que no le veo sentido, y me vais a perdonar, es a partirte los cuernos durante temporada y media para llegar hasta aquí y jugártela con Joaquín, Abner, LH y Bravo en este escenario, con nieve, con once gladiadores delante tuya y rabiosos por el 7-0 del otro día. Que igual tienen su día y te dan un partido maravilloso, pero la lógica te dicta todo lo contrario.

Que el United es muy bueno y que esto estaba del color de la hormiga antes de empezar ya se sabe, pero si nos tomamos la eliminatoria como un partido de primera ronda de Copa lo más normal es que esta gente te metan cuatro.

También los miserables de enfrente eran claros perdedores en aquella eliminatoria de 2018 y pasó lo que pasó tomándose en serio el primer partido.
                Cierto, es muy triste con lo q cuesta llegar hasta aquí y prácticamente darle poca importancia a Esta eliminatoria con tantas rotaciones y cambios. A mi es la impresión q me dio respecto a Pellegrini con el planteamiento d ayer. Queremos jugar en Europa pero luego estás pensando más en Villarreal q en el partido d ayer. Es un poco la pescadilla q se muerde la cola cuando tu plantilla es corta
                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 10/03/23, 16:54:28.
                A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Como dijo ayer Imanol hablando de la Real, no estamos preparados para este tipo de rivales. No lo está ni el Robalona, como para estarlos nosotros.

Solo unos pocos lo advertimos el día del sorteo.
                  A Gattuso8, Balompédico y Igor les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                    Como dijo ayer Imanol hablando de la Real, no estamos preparados para este tipo de rivales. No lo está ni el Robalona, como para estarlos nosotros.

Muy mala suerte el sorteo. Nos podía haber tocado otro más accesible por supuesto como el shaktar. En fin pero para llegar lejos hay q vencer a ciertos equipos.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

Seguro que Bravo hace más méritos para jugar que Rui Silva?
                      Eso lo he dicho más arriba.A Silva hay que darle más protagonismo,ha estado lesionado antes también.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                        Como dijo ayer Imanol hablando de la Real, no estamos preparados para este tipo de rivales. No lo está ni el Robalona, como para estarlos nosotros.

Es que es un rival que podría estar, perfectamente, en la semifinal de la Champions.

Illo, que el Sevilla venía de ganar Europa League y no le daba con estos equipos en Champions. Pues a nosotros igual.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

No te contesto hoy porque estoy en modo zen, aunque ganas no me faltan. Cuidate.
                          haces bien ,la cultura japonesa le da mil patadas a los melodramas latinoamericanos
                          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Es que es un rival que podría estar, perfectamente, en la semifinal de la Champions.

Illo, que el Sevilla venía de ganar Europa League y no le daba con estos equipos en Champions. Pues a nosotros igual.
                            yo veo al United y al Arsenal claros favoritos. Como mucho Mou con la Roma podría sortprender. El West Ham el año pasado eliminó a los del centro comercial. Que el Sevilla pasepuede ser hasta positivo para su desgaste en liga. El Sevilla está notando el jugar 2 competiciones.
                            A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Y quien le falta el respeto a Bravo??, Simplemente digo que ya no está para esto y en verano debe salir, ya lo que queda de liga debe jugar Rui Silva.
                              no me gusta como algunos le tratáis.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Merece todo el respeto pero tambien lo merece Esnaola y no está para jugar
                                Bravo paró contra el Madrid. Ahí nadie se quejó
                                A GabyCalderon y conrad les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X