Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Siempre con Manuel, que no se vaya del Betis nunca, eso vaya por delante.

A lo que no le veo sentido, y me vais a perdonar, es a partirte los cuernos durante temporada y media para llegar hasta aquí y jugártela con Joaquín, Abner, LH y Bravo en este escenario, con nieve, con once gladiadores delante tuya y rabiosos por el 7-0 del otro día. Que igual tienen su día y te dan un partido maravilloso, pero la lógica te dicta todo lo contrario.

Que el United es muy bueno y que esto estaba del color de la hormiga antes de empezar ya se sabe, pero si nos tomamos la eliminatoria como un partido de primera ronda de Copa lo más normal es que esta gente te metan cuatro.

También los miserables de enfrente eran claros perdedores en aquella eliminatoria de 2018 y pasó lo que pasó tomándose en serio el primer partido.

A Campiña Sur, Leprechaun y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• La banda izquierda del Betis se ha desangrado y no han sido capaz de darse cuenta, antony hoy era Messi
      A Campiña Sur, Free y Megido les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        La banda izquierda del Betis se ha desangrado y no han sido capaz de darse cuenta, antony hoy era Messi
        ha tenido una papeleta complicada Ábner. No sólo Antony... por ahí ha se ha volcado mucho Bruno y el laterlar (Dalot y luego Bisaka).

No me ha parecido esoecialmente malo el partido de Ábner. Mucho peor Guido o Carvalho (y Luiz Felipe)
        A GabyCalderon y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Pues para mi, en este partido, se equivocó poniendo a Abner, Luiz Henrique y Bravo. Creo que han sido claves en la derrota.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

ha tenido una papeleta complicada Ábner. No sólo Antony... por ahí ha se ha volcado mucho Bruno y el laterlar (Dalot y luego Bisaka).

No me ha parecido esoecialmente malo el partido de Ábner. Mucho peor Guido o Carvalho (y Luiz Felipe)
            Yo he visto el partido repetido, cosas de no dormir, y su partido se define como completamente superado, no tiene ningún error grave en el partido, lo que tiene en la segunda parte es un 3 contra 1 constante con Juanmi mirando y Carvalho paseando, menos mal que no jugó ayer Miranda, tendríamos ahora mismo a los 2 LI señalados.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Yo he visto el partido repetido, cosas de no dormir, y su partido se define como completamente superado, no tiene ningún error grave en el partido, lo que tiene en la segunda parte es un 3 contra 1 constante con Juanmi mirando y Carvalho paseando, menos mal que no jugó ayer Miranda, tendríamos ahora mismo a los 2 LI señalados.
              No crees que el cambio de Wan Bissaka termino por reventar esa banda ? Juanmi no podía sujetarlo y doblaba cada dos por tres a Anthony , aparte de nuestro errores en salida que fueron los que le dieron el aire , ese cambio fue una de la razones de la mejora del United .

Comentario

• Ya estando mas frio de la derrota abultada de ayer me voy a intentar explicar.
                Ayer el que mas se equivoca en el partido es Manuel Pellegrini:
                -Bravo: nadie se explica que siga jugando antes que Rui Silva, porque estando los dos al mismo nivel al club le beneficia 1000 veces antes que juegue el portugués porque es un activo revalorizadle.
                -Miranda no te va aguantar los 90 minutos y tienes q dosificarlo con Abner, no le des los 90 minutos al chaval que ya contra el último de nuestra liga y peor equipo de toda Europa respecto a puntuación lo tuviste que quitar porque no paraba de liarla.
                -Joaquín: planteo un partido abierto y con mucha presión adelantada todo lo que a día de hoy a Joaquín no le viene bien.
                -Luiz Henrique: bajo mi punto de vista el que peor partido hizo junto a Bravo, lleva un tiempo que no se entera de nada y lo peor de todo es la pasividad que ayer mostró en defensa dejando varias veces al lateral suyo recorrer la banda sin seguirlo o hacer el intento.
                -Canales: se veía que no estaba ni a un 40 %, dale minutos a Rodri que fue tu mejor jugador el otro día.
                Ya cuando quiso hacer los dos/tres cambios era demasiado tarde y la entrada de Canales, Aitor o Borja de poco sirvió y se les vio que no acabaron de entrar en el partido nunca.

Comentario

• Creo que estaba pensando más en Villareal que en Manchester (como yo ) y no le iba mal hasta el segundo tiempo ,ahí se le cayó el equipo y decidió sacar a los que van a jugar en Villareal, criticable ? Si,por supuesto, si al final vamos a champions (que no lo veo tan difícil viendo el nivel de nuestros competidores) habrá merecido la pena ,total este año la UEFA la gana en palangana cuanto antes nos eliminen mejor
                  A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

No crees que el cambio de Wan Bissaka termino por reventar esa banda ? Juanmi no podía sujetarlo y doblaba cada dos por tres a Anthony , aparte de nuestro errores en salida que fueron los que le dieron el aire , ese cambio fue una de la razones de la mejora del United .
                    Nuestro con pelota fue ínfame, de Guido, de Carvalho, de Luiz Enrique, de Luiz Felipe, reglando muchos balones fáciles, de nuevo, una cosa que se había corregido, las pérdidas nos pillan siempre desorganizados, ya sólo eso explica la debacle, pero como dices ese cambio, y el de Bruno detrás de Carvalho, destrozó al Betis, es que la cantidad de acciones de pared, pase, rotura entre central y lateral de Bruno en esa zona, sin oposición, fue alucinante, y después Antonhy regateaba hacia dentro y Bissaka le doblaba, la gente por lo que veo no es consciente de lo que supone que haya 3 tíos por tu banda, además 2 muy buenos y otro un velocista, y que los que te deben ayudar, Carvalho y Juanmi, hayan dimitido del partido.
                    Y lo peor es que una constante, el otro día que Miranda muy bien, las dos acciones más peligrosas fueron parecidas a las de ayer, Rodrygo fija o desborda y Valverde rompe por detrás de Carvalho, no terminaron en gol por poco.
                    En este sentido, soy de los que piensa que nuestro planteamiento suicida, más lo mal que estuvimos con balón, más el partido vergonzoso sin balón de Juanmi, Carvalho y Luiz Enrique, les puso las cosas muy fáciles al ManU.
                    A Chocobetis, Lu, Campiña Sur y a Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Yo lo que digo es que un Alaves de la vida, jugando muchos menos partidos en europa que nosotros llega a una final, que un Español de la vida, creo que con menos partidos europeos que nosotros, lleguen a una final y la pierdan, que un Malaga de la vida llegue a la fase de chsmpions donde llegó, o un Granada donde llegó tambien con menos partidos europeos que nosotros y el Real Betis Balompié con todos los partidos que lleva jugados en europa con mejores o perores jugadores, según época, NO PASE DE OCTAVOS DE FINAL, es que algo hay que no se está haciendo bien.

El partidito de anoche jugado por los nuestros en Manchester fue de verdadera verguenza y no me vale que es el Mancheste. El Betis no es ningún mequetrefe para hacer el ridículo que hicieron anoche. SI EL RIDÍCULO lamentable. No puede un club como este ampararse en que el otro equipo es el Manchester y que es normal que te metan cuatro. Los que defienden ese argumento es que son lamentables , mediocres y perdedores, además de ridículos, cuando otros clubs con menos han llegado mucho mas arriba, y lejos que el Betis.
                      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 10/03/23, 10:10:37.

Comentario

• Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
                        Ya estando mas frio de la derrota abultada de ayer me voy a intentar explicar.
                        Ayer el que mas se equivoca en el partido es Manuel Pellegrini:
                        -Bravo: nadie se explica que siga jugando antes que Rui Silva, porque estando los dos al mismo nivel al club le beneficia 1000 veces antes que juegue el portugués porque es un activo revalorizadle.
                        -Miranda no te va aguantar los 90 minutos y tienes q dosificarlo con Abner, no le des los 90 minutos al chaval que ya contra el último de nuestra liga y peor equipo de toda Europa respecto a puntuación lo tuviste que quitar porque no paraba de liarla.
                        -Joaquín: planteo un partido abierto y con mucha presión adelantada todo lo que a día de hoy a Joaquín no le viene bien.
                        -Luiz Henrique: bajo mi punto de vista el que peor partido hizo junto a Bravo, lleva un tiempo que no se entera de nada y lo peor de todo es la pasividad que ayer mostró en defensa dejando varias veces al lateral suyo recorrer la banda sin seguirlo o hacer el intento.
                        -Canales: se veía que no estaba ni a un 40 %, dale minutos a Rodri que fue tu mejor jugador el otro día.
                        Ya cuando quiso hacer los dos/tres cambios era demasiado tarde y la entrada de Canales, Aitor o Borja de poco sirvió y se les vio que no acabaron de entrar en el partido nunca.
                        Esa es otra, la media hora de Canales andando, con Rodri en el banquillo después de su partidazo, también hay que apuntársela al entrenador.
                        Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 10/03/23, 10:11:41.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Nuestro con pelota fue ínfame, de Guido, de Carvalho, de Luiz Enrique, de Luiz Felipe, reglando muchos balones fáciles, de nuevo, una cosa que se había corregido, las pérdidas nos pillan siempre desorganizados, ya sólo eso explica la debacle, pero como dices ese cambio, y el de Bruno detrás de Carvalho, destrozó al Betis, es que la cantidad de acciones de pared, pase, rotura entre central y lateral de Bruno en esa zona, sin oposición, fue alucinante, y después Antonhy regateaba hacia dentro y Bissaka le doblaba, la gente por lo que veo no es consciente de lo que supone que haya 3 tíos por tu banda, además 2 muy buenos y otro un velocista, y que los que te deben ayudar, Carvalho y Juanmi, hayan dimitido del partido.
                          Y lo peor es que una constante, el otro día que Miranda muy bien, las dos acciones más peligrosas fueron parecidas a las de ayer, Rodrygo fija o desborda y Valverde rompe por detrás de Carvalho, no terminaron en gol por poco.
                          En este sentido, soy de los que piensa que nuestro planteamiento suicida, más lo mal que estuvimos con balón, más el partido vergonzoso sin balón de Juanmi, Carvalho y Luiz Enrique, les puso las cosas muy fáciles al ManU.
                          Coincido contigo completamente .
                          Creo que aun no tenemos ese pozo para poder hacer una gran eliminatoria ( que no partido ) contra un rival de este nivel , nos queda bastante aun .

Comentario

• A mi no me sale criticarle por la alineación de ayer. En lo de Bravo sí, pero en lo demás no. Que sí que Miranda está ahora mismo mucho mejor que Abner, pero es que si Miranda juega Madrid, United, Villarreal en una semana peta literalmente. No tenemos jugadores preparados para rendir a gran nivel jueves domingo, porque estos valen mucho dinero.

Cuantos de la plantilla creéis que lo pueden hacer? A mi me salen muy pocos.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                              A mi no me sale criticarle por la alineación de ayer. En lo de Bravo sí, pero en lo demás no. Que sí que Miranda está ahora mismo mucho mejor que Abner, pero es que si Miranda juega Madrid, United, Villarreal en una semana peta literalmente. No tenemos jugadores preparados para rendir a gran nivel jueves domingo, porque estos valen mucho dinero.

Cuantos de la plantilla creéis que lo pueden hacer? A mi me salen muy pocos.
                              Es que si Miranda juega ayer le pintan la cara igualmente.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                                La alineación de hoy es de dar la eliminatoria por perdida antes de jugar
                                TOTALMENTE Y LA PERSONALIDAD DE LOS JUGADORES. Es totalmente bochornosa la segunda parte que jugaron. De verguenza. Tos jiñaos como nenazas porque era el Manchester.
                                A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X