Originalmente publicado por betico45
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeAprovecho un 4 1 en contra para estar más que nunca con usted, a jierro.
Los capitanes a posteriori siempre ganan los partidos en sus sofás, hacen las mejores alineaciones posibles, clavan los cambios durante los partidos con la enésima birra y en sus cabezas el delantero se lleva el balón firmado a su casa.
Y de paso agradecerle que noches en escenarios así son gracias a su fantástico trabajo. Llegará nuestro momento con usted sentado en el banquillo. Aunque los oportunistas lo olviden. A sus pies, viejo.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por edolado Ver MensajeMás allá de la malisima alineación: no hay plantilla para competir con este Manchester United, que fácilmente puede acabar ganando la competición.
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeBravo, Guardado y Joaquín van a renovar,seguro,pero vamos y ninguno de los 3 debería,recuerden este mensaje,lo de controlar o animar el vestuario es bastante absurdo,no puede Pellegrini con el vestuario?me resulta preocupante,esto no es una ONG pero repito,renuevan los 3,seguro, incluido el portero,dicho queda
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
yo también contigo Notorious . Hay que estar con nuestro mister a jierroA GabyCalderon y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ni equipos como el madrid, PSG, City, etc....rotan tanto y con plantillas enormemente mejores y más amplías.
No entiendo la obcecación de Pellegrini con las rotaciones sobre todo en ciertos puestos como la portería, no veo yo a Ancelotti o Guardiola hacer esas cosas pudiendo hacerlo además.
La broma de Bravo nos ha costado ya varias eliminatorias.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Ánimo, compañero. Nos ha tocado un equipo Champions, que pelea la mejor Liga del mundo y que posiblemente sea el principal candidato a ganar la competición. Queda temporada y hay que continuar peleando.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeNi equipos como el madrid, PSG, City, etc....rotan tanto y con plantillas enormemente mejores y más amplías.
No entiendo la obcecación de Pellegrini con las rotaciones sobre todo en ciertos puestos como la portería, no veo yo a Ancelotti o Guardiola hacer esas cosas pudiendo hacerlo además.
La broma de Bravo nos ha costado ya varias eliminatorias.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSi no es por este entrenador en liga estaríamos el 13.Así de simple.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
cuando Bravo ha hecho paradas no te he leído compañeroEditado por última vez por quinibet; https://www.betisweb.com/foro/member/6909-quinibet en 09/03/23, 23:15:13.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeNi equipos como el madrid, PSG, City, etc....rotan tanto y con plantillas enormemente mejores y más amplías.
La broma de Bravo nos ha costado ya varias eliminatorias.Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 09/03/23, 23:17:45.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario