Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo es que no le veo la "agilidad" suficiente para recibir en banda, sea de cara o, sobre todo, de espaldas y poder irse del defensa teniendo que irse padentro obligatoriamente más allá del regate en corto. Y luego está que Fekir, aunque esté fresco y motivadísimo, no puede seguir a ningún lateral de primera y dejémoslo ahí.
    En lo de la defensa sí que estoy de acuerdo contigo, pero hay muchos momentos de partido en el que los extremos ya no persiguen al lateral, sea por cansancio o sea porque tienes al rival totalmente sometido (como hoy en la ultima media hora). Para esos momentos sí que debiera probarlo.

Por otro lado, en lo de salir por los dos perfiles creo que también llevas razón, pero tampoco sirve de nada si a la hora de la verdad no se va. O sí se va pero no sirve de nada que se vaya. La realidad es que Fekir está creando poquísimas ocasiones de gol, y no hablo ya de meterlas, sino de crearlas. En los dos últimos partidos solo se le puede contar la que le para el portero del Valladolid. Y teniendo jugadores que son/están más determinantes en los últimos metros, me parece un autoboicot que sigamos erre que erre. ¿No tendríamos más ocasiones de gol juntando a Juanmi con Borja y dejando a Ayoze la izquierda (o al revés)?
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/02/23, 01:28:49.

Comentario

• No puede pasar un equipo de tener una fiabilidad defensiva brutal a ser un coladero. El centro del campo se nos rompe, el equipo demasiado estirado, falta armonia en bloque, no se vé al equipo bien posicionado en el campo.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        No puede pasar un equipo de tener una fiabilidad defensiva brutal a ser un coladero. El centro del campo se nos rompe, el equipo demasiado estirado, falta armonia en bloque, no se vé al equipo bien posicionado en el campo.
        Yo creo que hoy no hemos sido un coladero en ningún momento, la verdad. Para otros partidos sí que te lo compro.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Exacto. Es que es mucho mejor en lo que antecede al gol, incluso en ese penúltimo pase que te gira la línea defensiva rival y te pone a correr de espaldas que en determinación cara a portería. Por lo menos este año. Tiene mucho gol escondido y otros años eran centímetros, pero este curso está lejos de acercarse al gol. Por eso y por lo que comentas, recepción, giro y envío al segundo palo para Juanmi o Ayoze, que este último parece que es jugador de 8 o 10 goles por temporada.
          ​​​​
          Y a las malas, para últimos minutos a cara perro, me parece imperativo juntar a Borja con Willian José, que por mal que esté, dentro del área siempre va a tener que decir más que el Fekir actual. Ha salido un rato, ha tenido una que no debiera fallar, ha forzado el penalty y lo ha metido. Y más teniendo Fekir un guante para centrarles. Fekir centrando desde la derecha para dentro, y en la izquierda centrando Miranda mientras cargas el área con Borja, Willian y Juanmi/Ayoze.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/02/23, 01:36:18.
          A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Y a las malas, para últimos minutos a cara perro, me parece imperativo juntar a Borja con Willian José, que por mal que esté, dentro del área siempre va a tener que decir más que el Fekir actual. Ha salido un rato, ha tenido una que no debiera fallar, ha forzado el penalty y lo ha metido. Y más teniendo Fekir un guante para centrarles. Fekir centrando desde la derecha para dentro, y en la izquierda centrando Miranda mientras cargas el área con Borja, Willian y Juanmi/Ayoze.
            Y la última que se ha mamado y que con 2 a 3 un delantero se la tiene que mamar. La ha fallado y el tiro ha ido a las manitas, era la última, pero más rabia me hubiera dado que se la pasara a WC. A ver si este penalty lo conecta con el juego. Los delanteros pasan primero por los goles que por jugar bien. Sin gol, sufren.
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 25/02/23, 01:39:03.
            A rakemitri, , y a les gusta esto.

Comentario

• Equipo demasiado largo en algunos momentos y se dejan zonas por delante de la defensa. Ayer no se notó tanto por qué el Elche la verdad da para lo que da.
              Ayer el primer jugador que tenía que salir del campo era Fekir y no Juanmi.

Comentario

• Me preocupa la falta de creatividad cuando llegamos al muro de la defensa contraria, la mayor de las veces sin rapidez ni verticalidad.

Somos lentos, previsibles y muy espesos cuando el contrario se cierra y jugamos al balonmano de lado a lado sin ideas ni superioridad.

Sólo Carvalho y Canales saben leer entre líneas.
                Incluso Joaquín tiene ese ADN.

A Ayoze se le ven maneras como segundo punta.

Y Miranda al menos intenta poner balones en la olla.

Abner, Luiz Henriquez, Juanmi y Borja son jugadores de espacios abiertos.

A ver si los brasileños espabilan.
                Editado por última vez por ya lo decia mi madre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6784-ya-lo-decia-mi-madre en 25/02/23, 17:06:12.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

A mí me parece una pena que no se busque en él lo que hace Guardiola con Mahrez. Esa recepción de espaldas para conducir hacia dentro, incluso buscando envío al segundo palo. Y más cuando estén Juanmi, Borja o como hoy los dos puntas en el área. Es verdad que Pellegrini no lo quiere desgastado en persecuciones al lateral contrario, pero me sorprende que nunca lo pruebe ahí en algún transcurso de partido. Los cambios de Pellegrini salen casi siempre bien pero desde un punto de vista de aficionado son poco sorpresivos. Rara vez no clavas lo que va a ocurrir.
                    Además ahora con Ayoze (y con la lesión de Canales) es algo que probaría si o también.

Comentario

• Este Elche no se puede poner en la vida con un 2-0.

Las empanadas hay que desterrarlas ya porque en esta temporada hemos visto algunas.

Por lo demás,un monumento a este hombre y que nos dure mucho.

Imposible hacer más con lo que hay y el equipo no es el del año pasado.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/02/23, 23:46:18.

Comentario

• Alguno le está esperando para darle leña y no entiendo el porqué.

Comentario

• No me canso de decirlo.

El mérito,con lo que tenemos y el presupuesto que tenemos, es bestial.

Gracias Manolo.

Comentario

• En la jornada 16, la primera del año, el equipo estaba con 19 goles a favor , nos costaba ver porteria

Poco más de 1 por partido

Y en 7 jornadas hemos marcado 13 goles

Casi a 2 por partido

de ser un muro defensivo y negados a porteria a ser un coladero y el dream team.

A ver si puede encontrar un equilibrio entre las 2 facetas.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              En la jornada 16, la primera del año, el equipo estaba con 19 goles a favor , nos costaba ver porteria

Poco más de 1 por partido

Y en 7 jornadas hemos marcado 13 goles

Casi a 2 por partido

de ser un muro defensivo y negados a porteria a ser un coladero y el dream team.

A ver si puede encontrar un equilibrio entre las 2 facetas.
                              Es la teoría de la manta en la que yo creo firmemente, si se encuentra el equilibrio no sólo seríamos candidatos a Europa sino a más, es algo realmente difícil

Comentario

• 3 al Celta y al Almería y al Elche a domicilio
                                2 antes al Barça en Supercopa y Osasuna, muy ordenados y con duros defensa y al Valladolid y entre caso pudieron y debieron ser 4 o 5, cuando venían de 3 puertas a 0 seguidos.

La cosa empieza a carburar, a poco que entren en condición y forma el entramado defensivo en las últimas 12/ 13 jornadas. Como decís algunos flechita y línea ascendente.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/02/23, 09:53:50.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X