Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    Es obvio que estamos jugando mal... y que cuando el equipo pierde 2-3 del once de gala se resiente una barbaridad.

Por sacar algo positivo (aparte de los 3 puntos) tengo una sensación que no sé si los que tenéis más años recordáis algo igual:

El Betis de Pellegrini saca una barbaridad de puntos jugando mal... muchos partidos que habríamos perdido si o sí en otra época.... que si entrábamos mal al partido ya palmábamos automáticamente.

Sin ir más lejos los últimos 5 que son 15 puntazos: Rayo, Getafe, Almería, Valladolid y hoy.... los hemos ganado jugando rematadamente mal.
    ​​​​​​
    A mí el partido de Getafe me pareció bueno porque estuvo equilibrado. Gris pero equilibrado.

Y no se puede entrar en los partidos como hoy.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Claro a eso me refiero, de ver los primeros 15 minutos y decir "hoy toca petardazo"... y acertar.

Hoy era un partido de esos... y los últimos también. En la acera de enfrente hablan de flor, de árbitros... cuántas veces hemos estado así nosotros
      Por eso te cito, para reafirmar lo que dices, no siempre vamos a citar para debatir jajaja.

Pellegrini ha conseguido que el equipo sea muy competitivo y eso se ha visto muy poco por estos lares

Comentario

• Debería de tocar algo y mas cuando nos enfrentamos con equipos que juegan con 3 atrás, nos cuesta muchísimo . El equipo se rompe con facilidad y le cuesta recuperar la pelota una barbaridad . Cuando Guido no este en el campo deberíamos de jugar con algún jugador de banda que ayude en la recuperación.

Comentario

• Es un auténtico as y maestro con los cambios y la zona cesarini. Y van en 3 temporadas? 10 o 12. Un guanta sin manos a todos los que por aquí le están queriendo echar.

Tiene al equipo 5° tras el cúmulo de expulsiones, lesiones sob para de pesos pesados del equipo el parón del mundial y la incertidumbre en la preparación física y lo ponen a
          parir.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Es un auténtico as y maestro con los cambios y la zona cesarini. Y van en 3 temporadas? 10 o 12. Un guanta sin manos a todos los que por aquí le están queriendo echar.

Tiene al equipo 5° tras el cúmulo de expulsiones, lesiones sob para de pesos pesados del equipo el parón del mundial y la incertidumbre en la preparación física y lo ponen a
            parir.
            Nadie le quiere echar pero no estamos ciegos, hay que darle una vuelta al sistema porque nos hace daño hasta el Trebujena.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

El Betis con Pellegrini ha remontado mas partidos que en las 20 temporadas anteriores a Pellegrini juntas. Todos recordamos esas temporadas donde ponerte perdiendo era sinonimo de perder o incluso recibir goleadas
                Totalmente de acuerdo, pero yo la remontada de hoy se la apunto más al estado del Elche que a nosotros. Yo la temporada pasada sabía que remontábamos, hoy sabía que a poco que le hiciéramos daño al Elche se derrumbaba o que directamente se autoinmolaría (es lo que hacen los equipos que llegan a estar así, por desgracia lo sabemos en carne propia).
                Sabiendo y reconociendo el mérito brutal que tiene que el equipo va a competir en el global del partido (los apagones de cuarto de hora que estamos teniendo esta temporada son muy peligrosos), la sensación no es la misma porque el juego del equipo ha empeorado.

Comentario

• Cuando uno hace 3 cambios en el descanso, lo que está claro es que no ha hecho su trabajo bien al principio, al menos los 3 cambios mejoraron al equipo, que tampoco era muy difícil, pero en un mes este equipo ha perdido todo el atisbo de consistencia, es prácticamente imposible ver esas dos líneas de 4 que nos daban el equilibrio en casi ningún momento del partido, yendo a presionar cada uno por su cuenta, dejando detrás praderas, es algo que visualmente es tan evidente que me cuesta trabajo creer que no se le intente poner remedio.

Comentario

• Me sorprende que en algunos partidos no pruebe a Fekir a pie cambiado donde Canales y se le dé paso a los dos delanteros. Con un marcado 14231 o 1442 que tenemos, con la cantidad de bajas por lesiones amonestaciones... Hoy lo vio y salió redondo. Pero parece que obedece más a situaciones extremas y de máxima necesidad.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                      Me sorprende que en algunos partidos no pruebe a Fekir a pie cambiado donde Canales y se le dé paso a los dos delanteros. Con un marcado 14231 o 1442 que tenemos, con la cantidad de bajas por lesiones amonestaciones... Hoy lo vio y salió redondo. Pero parece que obedece más a situaciones extremas y de máxima necesidad.
                      No sé yo, a mí me parece que Fekir necesita poder salir por los dos perfiles, partiendo a pierna cambiada creo que perdería mucho, sobre todo porque no tiene la velocidad de arrancada que tiene Canales o incluso Rodri.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/02/23, 01:07:31.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

No sé yo, a mí me parece que Fekir necesita poder salir por los dos perfiles, partiendo a pierna cambiada creo que perdería mucho, sobre todo porque no tiene la velocidad de arrancada que tiene Canales o incluso Rodri.
                        A mí me parece una pena que no se busque en él lo que hace Guardiola con Mahrez. Esa recepción de espaldas para conducir hacia dentro, incluso buscando envío al segundo palo. Y más cuando estén Juanmi, Borja o como hoy los dos puntas en el área. Es verdad que Pellegrini no lo quiere desgastado en persecuciones al lateral contrario, pero me sorprende que nunca lo pruebe ahí en algún transcurso de partido. Los cambios de Pellegrini salen casi siempre bien pero desde un punto de vista de aficionado son poco sorpresivos. Rara vez no clavas lo que va a ocurrir.
                        ​​​​​​
                        ​​​​​

Comentario

• Lo de hoy ha sido un tema de actitud.Es cierto también que nos han pasado como aviones en la primera parte pero hay jugadores que parecen invisibles.

Si ha sido la actitud también tiene su parte de culpa el entrenador.No voy a ser yo quien pida más con lo que tiene.

Hoy tenía que haber salido Rodri.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/02/23, 01:19:49.

Comentario

Me sorprende que en algunos partidos no pruebe a Fekir a pie cambiado donde Canales y se le dé paso a los dos delanteros. Con un marcado 14231 o 1442 que tenemos, con la cantidad de bajas por lesiones amonestaciones... Hoy lo vio y salió redondo. Pero parece que obedece más a situaciones extremas y de máxima necesidad.
                            También estoy de acuerdo. Además, si la aportación de Fekir viene más en otros derroteros que de cara a portería, creo que nos podemos permitir alejarlo para poner a otro que sí sea determinante en los últimos metros. El inmovilismo es lo que peor llevo de Manolo con mucha diferencia.

Comentario

A mí me parece una pena que no se busque en él lo que hace Guardiola con Mahrez. Esa recepción de espaldas para conducir hacia dentro, incluso buscando envío al segundo palo. Y más cuando estén Juanmi, Borja o como hoy los dos puntas en el área. Es verdad que Pellegrini no lo quiere desgastado en persecuciones al lateral contrario, pero me sorprende que nunca lo pruebe ahí en algún transcurso de partido. Los cambios de Pellegrini salen casi siempre bien pero desde un punto de vista de aficionado son poco sorpresivos. Rara vez no clavas lo que va a ocurrir.
                              ​​​​​​
                              ​​​​​
                              Yo es que no le veo la "agilidad" suficiente para recibir en banda, sea de cara o, sobre todo, de espaldas y poder irse del defensa teniendo que irse padentro obligatoriamente más allá del regate en corto. Y luego está que Fekir, aunque esté fresco y motivadísimo, no puede seguir a ningún lateral de primera y dejémoslo ahí.
                              En un partido como el de hoy con rival inferior, con uno menos, encerrado y tal, pues vale. Pero fuera de un contexto tan concreto yo no lo veo.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/02/23, 01:22:25.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

También estoy de acuerdo. Además, si la aportación de Fekir viene más en otros derroteros que de cara a portería, creo que nos podemos permitir alejarlo para poner a otro que sí sea determinante en los últimos metros. El inmovilismo es lo que peor llevo de Manolo con mucha diferencia.
                                Exacto. Es que es mucho mejor en lo que antecede al gol, incluso en ese penúltimo pase que te gira la línea defensiva rival y te pone a correr de espaldas que en determinación cara a portería. Por lo menos este año. Tiene mucho gol escondido y otros años eran centímetros, pero este curso está lejos de acercarse al gol. Por eso y por lo que comentas, recepción, giro y envío al segundo palo para Juanmi o Ayoze, que este último parece que es jugador de 8 o 10 goles por temporada.
                                ​​​​

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X