Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
    Espero que la declaración de MP de que lo que hay es un problema de resultados y no de juego lo diga de puertas para afuera y para adentro se este dando cuenta de los problemas que hay porque si no mal vamos . Espero que ni el se crea lo que está diciendo porque si fuera así me da pánico . El equipo no juega un pimiento
    Yo por desgracia soy pesimista en ese sentido porque no está intentando nada novedoso, seguimos tratando de hacer lo mismito. Me gustaría pensar lo que tú, pero es que lo que veo no me invita a ello, así que sólo queda esperar a que, vaya usted a saber porqué, los jugadores vitales que están a un nivel bajo (Canales, Iglesias, Guido...) o casi nunca están disponibles en lo que va de temporada (Fekir, Juanmi, Luiz Felipe...) pues puedan contar y rendir a mejor nivel.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo por desgracia soy pesimista en ese sentido porque no está intentando nada novedoso, seguimos tratando de hacer lo mismito. Me gustaría pensar lo que tú, pero es que lo que veo no me invita a ello, así que sólo queda esperar a que, vaya usted a saber porqué, los jugadores vitales que están a un nivel bajo (Canales, Iglesias, Guido...) o casi nunca están disponibles en lo que va de temporada (Fekir, Juanmi, Luiz Felipe...) pues puedan contar y rendir a mejor nivel.
      En Getafe cambiando a LH y Canales y ante el Celta yendo mucho más arriba se tocaron teclas. No va a ser un cambio de la noche a la mañana pero sí creo que Pellegrini está empezando a mover el árbol. A su manera porque no es fácil con un equipo campeón pero al menos no hay un terco inmovilismo. Hay que seguir viendo hacia donde vamos, pero creo que si se ve otra cosa.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

En Getafe cambiando a LH y Canales y ante el Celta yendo mucho más arriba se tocaron teclas. No va a ser un cambio de la noche a la mañana pero sí creo que Pellegrini está empezando a mover el árbol. A su manera porque no es fácil con un equipo campeón pero al menos no hay un terco inmovilismo. Hay que seguir viendo hacia donde vamos, pero creo que si se ve otra cosa.
        Uno que hace años vino por aquí a entrenar dijo en una ocasión tras malos resultados " con estos jugadores O CON OTROS SACARE ESTO ADELANTE " ....Y vaya si lo sacó adelante , vaya si lo sacó . Hay que arremangarse MP .

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Uno que hace años vino por aquí a entrenar dijo en una ocasión tras malos resultados " con estos jugadores O CON OTROS SACARE ESTO ADELANTE " ....Y vaya si lo sacó adelante , vaya si lo sacó . Hay que arremangarse MP .
          El mismo Pellegrini lo hizo en su primera temporada.

Comentario

• El partido de mañana es muy importante. Puede marcar un antes y un después en la trayectoria de Pellegrini aquí.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

El mismo Pellegrini lo hizo en su primera temporada.
              Exacto . No dijo esas palabras pero lo hizo sin decirlas .

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis
                Yo no sé si muchos de los que opinan aquí ven los partidos o simplemente lanzan su opinión, decir que no se ha tocado nada, es directamente no haber visto el partido del celta, puedes opinar que se ha tocado para empeorar, pero decir que no se ha tocado cuando la firma de jugar ha sido bastante diferente es no haber visto el partido o ir con una opinión ya preconcebida
                ¿Qué se tocó el partido del Celta? El Betis no realizó ningún cambio táctico ni hizo nada que no haya hecho antes. La diferencia positiva fue que Canales hizo la mejor primera mitad de toda la temporada y la negativa que Luiz Felipe y Guido hicieron su peor partido con esta camiseta.

En todo caso, lo que no tiene ningún sentido es asegurar esos cambios pero no detallarlos. ¿Cuáles fueron según tú?
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/02/23, 00:27:17.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Qué se tocó el partido del Celta? El Betis no realizó ningún cambio táctico ni hizo nada que no haya hecho antes. La diferencia positiva fue que Canales hizo la mejor primera mitad de toda la temporada y la negativa que Luiz Felipe y Guido hicieron su peor partido con esta camiseta.

En todo caso, lo que no tiene ningún sentido es asegurar esos cambios pero no detallarlos. ¿Cuáles fueron según tú?
                  En ningún momento hablo de cambio táctico, creo, he borrado mi mensaje al querer editarlo, hablo que se jugó distinto, muy distinto con muchísimo menos sobe de balón y buscando más la portería rival, si tú ves el mismo tipo de juego, que no dibujo, me reafirmó o no viste al Betis contra el celta o no vistes los anteriores, porque el cambio en la firma de jugar es muy evidente

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

En ningún momento hablo de cambio táctico, creo, he borrado mi mensaje al querer editarlo, hablo que se jugó distinto, muy distinto con muchísimo menos sobe de balón y buscando más la portería rival, si tú ves el mismo tipo de juego, que no dibujo, me reafirmó o no viste al Betis contra el celta o no vistes los anteriores, porque el cambio en la firma de jugar es muy evidente
                    Además de la mejora de Canales, que estuvo más lúcido en los metros finales, no estaban ni Carvalho ni Rodri. Evidentemente con Juanmi y Guardado en vez de los otros la posesión del balón baja aunque no quisieras, pero en la segunda parte, cuando Canales decayó, el Betis salió a lo mismito de siempre e hizo lo mismito de siempre. Las pocas ocasiones fueron al final cuando se centraron algunos balones y se subió a Édgar a rematarlos. Antes de eso, ni cosquillas.

Comentario

• Otrora, en una crisis de juego como esta en la que estamos, con bajas cuando no son por lesión son por sanción, el equipo no sacaba un punto.

Con Pellegrini estamos sobreviviendo.

Con sus errores y cabezonerias, seguimos ahí.
                      Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 11/02/23, 20:04:56.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                        Otrora, en una crisis de juego como esta en la que estamos, con bajas cuando no son por lesión son por sanción, el equipo no sacaba un punto.

Con Pellegrini estamos sobreviviendo.

Con sus errores y cabezonerias, seguimos ahí.
                        No sacaba un punto y del noveno o décimo no pasaba.

Soy el primero que se cabrea por perder con Español,Celta...pero hay que poner en valor como dices la buena temporada en liga con bajas,estados de forma bajos, limitaciones etc,etc.

Enorme Manolo.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/02/23, 21:19:54.

Comentario

• Comentario

• Hay que clonarlo.

Comentario

• Esto pasa por no haberlo echado ...

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Hay que clonarlo.
                                Los chándales no tienen ADN, basta con volver a fabricarlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X