Originalmente publicado por fricov71
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 4 Me gusta
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo por desgracia soy pesimista en ese sentido porque no está intentando nada novedoso, seguimos tratando de hacer lo mismito. Me gustaría pensar lo que tú, pero es que lo que veo no me invita a ello, así que sólo queda esperar a que, vaya usted a saber porqué, los jugadores vitales que están a un nivel bajo (Canales, Iglesias, Guido...) o casi nunca están disponibles en lo que va de temporada (Fekir, Juanmi, Luiz Felipe...) pues puedan contar y rendir a mejor nivel.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
En Getafe cambiando a LH y Canales y ante el Celta yendo mucho más arriba se tocaron teclas. No va a ser un cambio de la noche a la mañana pero sí creo que Pellegrini está empezando a mover el árbol. A su manera porque no es fácil con un equipo campeón pero al menos no hay un terco inmovilismo. Hay que seguir viendo hacia donde vamos, pero creo que si se ve otra cosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Uno que hace años vino por aquí a entrenar dijo en una ocasión tras malos resultados " con estos jugadores O CON OTROS SACARE ESTO ADELANTE " ....Y vaya si lo sacó adelante , vaya si lo sacó . Hay que arremangarse MP .
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
El mismo Pellegrini lo hizo en su primera temporada.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetisYo no sé si muchos de los que opinan aquí ven los partidos o simplemente lanzan su opinión, decir que no se ha tocado nada, es directamente no haber visto el partido del celta, puedes opinar que se ha tocado para empeorar, pero decir que no se ha tocado cuando la firma de jugar ha sido bastante diferente es no haber visto el partido o ir con una opinión ya preconcebida
En todo caso, lo que no tiene ningún sentido es asegurar esos cambios pero no detallarlos. ¿Cuáles fueron según tú?Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/02/23, 00:27:17.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Qué se tocó el partido del Celta? El Betis no realizó ningún cambio táctico ni hizo nada que no haya hecho antes. La diferencia positiva fue que Canales hizo la mejor primera mitad de toda la temporada y la negativa que Luiz Felipe y Guido hicieron su peor partido con esta camiseta.
En todo caso, lo que no tiene ningún sentido es asegurar esos cambios pero no detallarlos. ¿Cuáles fueron según tú?
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
En ningún momento hablo de cambio táctico, creo, he borrado mi mensaje al querer editarlo, hablo que se jugó distinto, muy distinto con muchísimo menos sobe de balón y buscando más la portería rival, si tú ves el mismo tipo de juego, que no dibujo, me reafirmó o no viste al Betis contra el celta o no vistes los anteriores, porque el cambio en la firma de jugar es muy evidente
Comentario
-
Otrora, en una crisis de juego como esta en la que estamos, con bajas cuando no son por lesión son por sanción, el equipo no sacaba un punto.
Con Pellegrini estamos sobreviviendo.
Con sus errores y cabezonerias, seguimos ahí.Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 11/02/23, 20:04:56.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeOtrora, en una crisis de juego como esta en la que estamos, con bajas cuando no son por lesión son por sanción, el equipo no sacaba un punto.
Con Pellegrini estamos sobreviviendo.
Con sus errores y cabezonerias, seguimos ahí.
Soy el primero que se cabrea por perder con Español,Celta...pero hay que poner en valor como dices la buena temporada en liga con bajas,estados de forma bajos, limitaciones etc,etc.
Enorme Manolo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/02/23, 21:19:54.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeHay que clonarlo.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario