Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo pienso que si mueve el árbol, el equipo remonta el vuelo, pero claro, tiene que tener lo que hay que tener para sentar a gente como Borja y canales

Comentario

• ¿¿Creemos que con otro entrenador Miranda y Sabaly van a ser mejores??.

Tiene que mover cosas,se equivoca, pero cuando nos faltan dos o tres titulares o hay jugadores que no están bien somos un equipo más de media tabla.
      A amorVERDadero, pueblo verdiblanco, Lu y a techno les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
        Lo único que habría que replantearse respecto a Manolo es ofrecerle otra renovación.

"El barco llegará o no a puerto, pero lo hará con el mismo capitán".

Braulio Vázquez, director deportivo de Osasuna. Enero de 2021.
        Momento perfecto para renovarlo.
        A amorVERDadero, , y a les gusta esto.

Comentario

• Es que con otro entrenador estaríamos peor.

Pellegrini siempre aquí.

Comentario

• Es muy recurrente, pero el partido del Celta lo han visto mis ojos un montón de veces con todos los entrenadores: tarde de puro Betis

Comentario

• Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
              Es muy recurrente, pero el partido del Celta lo han visto mis ojos un montón de veces con todos los entrenadores: tarde de puro Betis
              El problema es que con otros entrenadores sería cada vez que juega
              ​​​​​

Comentario

• Se le ha caído un poco el equipo pero tiene su lógica, cuando tienes un equipo con tanta diferencia entre titulares y suplentes, cuando no tienes nadie que sustituya o apriete a Guido cuando este no esté, o esté pero en baja forma en un puesto tan importante,cuando cambias vender para crecer, por vender para tapar una mala gestión económica,cuando tienes bajas por expulsiones o lesiones, o simplemente por pura lógica humana, ya que nadie se mantiene por siempre en rendimiento alto, cuando ocurre y se junta todo eso,es normal que existan malas rachas y malos resultados, aún así, seguimos en nuestra lucha con todas las posibilidades abiertas, y nada hace pensar que no se pueda revertir la situacion, un poco de paciencia y confianza plena, este grupo y sobre todo este entrenador se la han ganado...
                Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 06/02/23, 16:36:03.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  ¿¿Creemos que con otro entrenador Miranda y Sabaly van a ser mejores??.

Tiene que mover cosas,se equivoca, pero cuando nos faltan dos o tres titulares o hay jugadores que no están bien somos un equipo más de media tabla.
                  Pero lo de sabaly por ejemplo es culpa de pelegrini ,que lo ponga teniendo a montoyi

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                    Lo único que habría que replantearse respecto a Manolo es ofrecerle otra renovación.

"El barco llegará o no a puerto, pero lo hará con el mismo capitán".

Braulio Vázquez, director deportivo de Osasuna. Enero de 2021.
                    Yo no creo que Cordón vaya a cesar a Pellegrini esta temporada según las opciones que vaya teniendo el equipo de meterse en Europa. Lo que sí creo que es razonable es plantear un cambio generacional en la plantilla, si Pellegrini está dispuesto a realizarlo con jugadores sin tanto caché y por formar o si el ciclo de Pellegrini se ha acabado con una plantilla que parece haber tocado su techo.

Víctor Orta en una entrevista en la media inglesa hablaba de la transición dulce con respecto a Bielsa. De continuar con las características de juego que Bielsa había dejado. A mí me parece que eso es muy relativo porque una plantilla y un mismo entrenador no juegan igual de una temporada a otra.

Lo que sí creo es que hizo un ejercicio de confesión sincera en esa entrevista. Cordón está obligado a contemplar un cambio de entrenador por muchos motivos y teniendo en cuenta todos los escenarios. De cara a la galería en un bajón de rendimiento como el actual lo lógico es decir públicamente que Pellegrini es profeta y además dios. De puertas para dentro el análisis debe ser otro.

Comentario

• El verano que hemos pasado con las inscripciones;
                      El verano que hemos pasado con jugadores que son pretendidos pero que ahora no me voy;
                      La planificación con jugadores que se quieren vender pero que no se venden por carecer de ofertas o porque los muchachos no quieren salir.
                      La broma pesada de la gira sudamericana.
                      Lo que hemos pasado este año es el prólogo perfecto para estar en la parte baja de la clasificación. Para muestra, un botón: la cochambre, el Valencia...

Comentario

• El verano que hemos pasado con las inscripciones;
                        El verano que hemos pasado con jugadores que son pretendidos pero que ahora no me voy;
                        La planificación con jugadores que se quieren vender pero que no se venden por carecer de ofertas o porque los muchachos no quieren salir.
                        Lo que hemos pasado este año es el prólogo perfecto para estar en la parte baja de la clasificación. Para muestra, un botón: la cochambre, el Valencia...

Comentario

• Todavía no lo han echado ? Inaudito

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                            El verano que hemos pasado con las inscripciones;
                            La verdad es que si haces balance, demasiado bien estamos, porque cómo dices las señales estaban ahí.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              ¿¿Creemos que con otro entrenador Miranda y Sabaly van a ser mejores??.

Pues no me parecen malos jugadores Miranda y Sabaly. De hecho Miranda lleva unos partidos jugando bastante bien.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Pues no me parecen malos jugadores Miranda y Sabaly. De hecho Miranda lleva unos partidos jugando bastante bien.
                                Y Sabaly de hecho fue el único de los 4 el otro día que no fue un coladero, y eso que en su banda Javi Galán pasaba a Canales como si fuera un cono, pero esto está montado así.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X