Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pellegrini debe hablar con los jugadores, porque aunque el arbitraje no les guste, se les vé demasiado acelerados, demasiado tensionado, yo pensaba que a Fekir lo expulsaba en el segundo tiempo porque no paró de protestar desde un autopase que pedía mano, que aunque tuviera razón, no paro de protestar desde ese momento.

Deben de centrarse más en el partido porque tanto contra el Barcelona como ayer, se les vió desquiciados.
    A Lu, rakemitri y Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

• Yo sigo en mis trece, recupera al equipo y acabamos en Europa.... Sin negar que el equipo se le ha caído.
      A Lu, Balompédico, rakemitri y a Pablobet47 les gusta esto.

Comentario

• No creo que haya muchos entrenadores mejores que Pellegrini, y los que haya no los podemos pagar, por supuesto que no es perfecto y cometerá errores, a veces esos errores nos costarán puntos, e incluso eliminaciones, pero ojalá nos dure muuuchos años.

Comentario

• Yo creo que este partido ha sido un punto de inflexión y vamos a remontar el vuelo, porque a pesar de las derrotas, veo a algunos jugadores con muchas ganas y estoy seguro de que van a contagiar al resto (léase Juanmi, por ejemplo).
          A iron_man, GabyCalderon y Igor les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
            Yo sigo en mis trece, recupera al equipo y acabamos en Europa.... Sin negar que el equipo se le ha caído.
            Este año está barato entrar en europa. Hay q aprovecharse d eso

Comentario

• Originalmente publicado por Neolo Ver Mensaje
              No creo que haya muchos entrenadores mejores que Pellegrini, y los que haya no los podemos pagar, por supuesto que no es perfecto y cometerá errores, a veces esos errores nos costarán puntos, e incluso eliminaciones, pero ojalá nos dure muuuchos años.
              Mejores? pues no sé, hombre hay algunos libres como bielsa o villas boas pero me parece q Pellegrini es mejor que esos bajo mi punto d vista. D Todas maneras espero q Pellegrini esté mucho tiempo aquí con nosotros.
              A amorVERDadero, Lu y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Mejores? pues no sé, hombre hay algunos libres como bielsa o villas boas pero me parece q Pellegrini es mejor que esos bajo mi punto d vista. D Todas maneras espero q Pellegrini esté mucho tiempo aquí con nosotros.
                Pellegrini es mucho mejor que Bielsa.

Comentario

Este año está barato entrar en europa. Hay q aprovecharse d eso
                  Verdad, parece que este año, no se si por el mundial, porque la liga cada vez es peor, no lo sé.... Miras el nivel equipo por equipo, y no están dando ninguno lo que se esperaba, que si, la Real va tercera, pero pilla un bache como todos y para abajo igual... Como bien dices, si Manuel recupera solo 3/4 del juego que puede dar el equipo, Europa es casi segura.
                  Y es un tío que cometiera errores, normal, todos lo hacen, pero creo que, como dice el compañero Sangel , el partido de ayer puede ser un punto de inflexión, pero de verdad.
                  A por el Almería con el cuchillo en los dientes.

Comentario

Si te debilitan el plantel es lógico q se acabe bajando puestos en la clasificación. Nos deshacemos d alex en plena mitad d temporada y traemos un chico con buenas vibraciones, promesa en brasil pero no va a tener un rendimiento inmediato, cambio d país, cultura, distinta liga, fichaje para verano, no para ahora. Habría q Haber echado el resto en fran García o Javi Galán pero entiendo q la economía da para lo q da
                    Estando de acuerdo no creo que sea ese el problema, hay plantilla suficiente en teoría para no hacer el canelo contra estos equipos al menos. Pero bueno, yo de esto no tengo ni idea, así que ojalá sea un bache y empecemos a sumar de 3 en 3 y nos olvidemos. Se supone que nos iba a sentar bien dejar de jugar cada 3 días y yo lo veo hasta peor.

Comentario

• El discurso del "bastante hace con lo que tiene" para mi si tiene cierta validez.

Fekir y Juanmi con sus minutos jugados esta temporada no entran ni en el Top 15 actualmente. Dos pilares ofensivos importantísimos. Canales, que es el jugador que más minutos ha jugado, también ha pasado por una lesión y ha rotado poquísimo. Jugadores como Luiz Henrique, Rodri, Ruibal y Edgar, están en los top 10 de minutos jugados cuando deberían estar entre el 12 y el 18 bajo mi punto de vista si queremos aspirar a cuotas más altas.

Cuando observas el reparto de minutos de la Real Sociedad, el equipo que más comparaciones genera en cuanto a estructura de la plantilla, te das cuenta que la segunda línea de la Real, los Pacheco, Gorosabel, Marín, Navarro, etc., no aparecen entre los 11 jugadores con más minutos jugados. Esos once nombres son muy reconocibles. Algo influirá ese dato en la marcha de los dos equipos.

Comentario

• Lo han echado ya ?

Comentario

• Comentario

• Jamás creí q echaría tanto de menos a Alex moreno
                            el equipo necesita 2 laterales profundos urgente

Pellegrini lo sabe

Salvo abner q no se sabe aún, el resto de laterales no dan el nivel

Comentario

• No creo que nadie medianamente serio esté planteando echar ahora a Manolo.

Pero si el equipo sigue con el actual estado de degradación y sigue mostrando incapacidad para virar esto, habría que plantearse cosas.

Comentario

• Lo único que habría que replantearse respecto a Manolo es ofrecerle otra renovación.

"El barco llegará o no a puerto, pero lo hará con el mismo capitán".

Braulio Vázquez, director deportivo de Osasuna. Enero de 2021.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X