Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
    ¿A alguien le gusta Javier Aguirre?
    No.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

No.
      Pues está haciendo un temporadón con un equipo que la temporada pasada se salvó muy por los pelos.

Comentario

Pues está haciendo un temporadón con un equipo que la temporada pasada se salvó muy por los pelos.
        Y haciendo un juego deleznable que aburre a cualquiera. Tipo que además ha estado implicado en compras de partidos y demás.

Si no hubiera ganado hoy de cagalastima al Madrid, ni lo habrias nombrado.

Seriedad.
        A amorVERDadero y conrad les gusta esto.

Comentario

• Lo de que se este dudando de Pellegrini después de lo que ha conseguido recientemente me parece alucinante, un bache malo lo tienen todos los entrenadores del mundo, ahora mismo Ancelotti lo esta teniendo y vienen de ganar Champions y Liga, Klopp también y ha hecho uno de los mejores Liverpool de la historia.

Ha ganado un titulo y nos ha clasificado para Europa 2 veces para mi tiene aún mucho crédito como para que se empiece a dudar de él, a salvar el año metiéndonos en Conference aunque sea y ya se vera en verano la limpia de jugadores que habrá que hacer que espero que no sea chica.
          A amorVERDadero, conrad, skobi er betico y a Elvis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Yo en la Champions no pienso ya ni en mis sueños más húmedos, pero que estamos más cerca de Espanyol, Celta, Getafe, Almería mismamente la semana que viene que si sacamos algo será de cagalástima otra vez, que de los puestos de Europa es un hecho ya, por mucho que los puntos digan lo contrario de momento, que el Betis vuelva a encadenar 2 o 3 victorias es una quimera ahora mismo, por fútbol no llegamos y la virgen no se aparece tantas veces.
            Si te debilitan el plantel es lógico q se acabe bajando puestos en la clasificación. Nos deshacemos d alex en plena mitad d temporada y traemos un chico con buenas vibraciones, promesa en brasil pero no va a tener un rendimiento inmediato, cambio d país, cultura, distinta liga, fichaje para verano, no para ahora. Habría q Haber echado el resto en fran García o Javi Galán pero entiendo q la economía da para lo q da
            A amorVERDadero, conrad, rakemitri y a Elvis les gusta esto.

Comentario

Los más pesimistas ven, incluso, la posibilidad de caer de mitad de la tabla para abajo y acabar en torno al 15º. Si no hubiésemos hecho 31 puntos en la primera vuelta, ya estaríamos mirando de reojo al descenso y comparándonos con el Cádiz o el Valladolid.
              yo creo los tres próximos se ganan.

Comentario

• Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                Lo de que se este dudando de Pellegrini después de lo que ha conseguido recientemente me parece alucinante, un bache malo lo tienen todos los entrenadores del mundo, ahora mismo Ancelotti lo esta teniendo y vienen de ganar Champions y Liga, Klopp también y ha hecho uno de los mejores Liverpool de la historia.

Ha ganado un titulo y nos ha clasificado para Europa 2 veces para mi tiene aún mucho crédito como para que se empiece a dudar de él, a salvar el año metiéndonos en Conference aunque sea y ya se vera en verano la limpia de jugadores que habrá que hacer que espero que no sea chica.
                yo aún confío
                A conrad y Shino les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

yo creo los tres próximos se ganan.
                  Ojalá ocurra eso y sigamos enganchados a la zona europea, que buena falta nos hace.
                  A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Si no nos enmedamos en liga tenemos aún la opción d hacer algo en la EL. Es casi una utopía pero sería una proeza entra en champions vía EL. cosas más raras se han visto
                    A conrad y les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

No.
                      es un entrenador que aquí no encajaría

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                        Si no nos enmedamos en liga tenemos aún la opción d hacer algo en la EL. Es casi una utopía pero sería una proeza entra en champions vía EL. cosas más raras se han visto
                        pero el partido del Barcelona fue otra vez el culpable. Nos desgasta jugar tres partidos en 7 días. Tenemos equipo para jugar 1 vez por semana y ahora jugamos con equipos más modestos. El Celta también tuvo buen tino .

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

pero el partido del Barcelona fue otra vez el culpable. Nos desgasta jugar tres partidos en 7 días. Tenemos equipo para jugar 1 vez por semana y ahora jugamos con equipos más modestos. El Celta también tuvo buen tino .
                          Exacto, la unidad b es muy limitada y vieja. El celta ayer parecía el bayern y nosotros el Hertha d Berlín con todos mis respetos. Claro está q el desgaste ante el barcelona es grande pero es q estamos semana tras semanas con Muchísimas bajas, algunas absurdas ( o es normal q le caiga a William los mismos partidos q a paulista? ) y esto merma a cualquiera.

Comentario

¿Puede ser ya el momento de ir sondeando el mercado de entrenadores, al menos, de cara a la próxima temporada?
                            Tengo claro que Pellegrini se va (no lo echan) a final de temporada.
                            Iraola, Arrasate podían ser buenos candidatos.
                            Extranjeros me gusta Tedesco, o el que entrena al Atalanta

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

También dependerá de la evolución del equipo de aquí a final de temporada, sobre todo, de si se repite la clasificación europea.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

Gasperini es muy parecido pero si no sigue en Italia se le podría tantear aunque espero q Pellegrini siga hasta 2026

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X