Originalmente publicado por Danny
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
No.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Pues está haciendo un temporadón con un equipo que la temporada pasada se salvó muy por los pelos.
Si no hubiera ganado hoy de cagalastima al Madrid, ni lo habrias nombrado.
Seriedad.A amorVERDadero y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo de que se este dudando de Pellegrini después de lo que ha conseguido recientemente me parece alucinante, un bache malo lo tienen todos los entrenadores del mundo, ahora mismo Ancelotti lo esta teniendo y vienen de ganar Champions y Liga, Klopp también y ha hecho uno de los mejores Liverpool de la historia.
Ha ganado un titulo y nos ha clasificado para Europa 2 veces para mi tiene aún mucho crédito como para que se empiece a dudar de él, a salvar el año metiéndonos en Conference aunque sea y ya se vera en verano la limpia de jugadores que habrá que hacer que espero que no sea chica.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Yo en la Champions no pienso ya ni en mis sueños más húmedos, pero que estamos más cerca de Espanyol, Celta, Getafe, Almería mismamente la semana que viene que si sacamos algo será de cagalástima otra vez, que de los puestos de Europa es un hecho ya, por mucho que los puntos digan lo contrario de momento, que el Betis vuelva a encadenar 2 o 3 victorias es una quimera ahora mismo, por fútbol no llegamos y la virgen no se aparece tantas veces.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Los más pesimistas ven, incluso, la posibilidad de caer de mitad de la tabla para abajo y acabar en torno al 15º. Si no hubiésemos hecho 31 puntos en la primera vuelta, ya estaríamos mirando de reojo al descenso y comparándonos con el Cádiz o el Valladolid.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver MensajeLo de que se este dudando de Pellegrini después de lo que ha conseguido recientemente me parece alucinante, un bache malo lo tienen todos los entrenadores del mundo, ahora mismo Ancelotti lo esta teniendo y vienen de ganar Champions y Liga, Klopp también y ha hecho uno de los mejores Liverpool de la historia.
Ha ganado un titulo y nos ha clasificado para Europa 2 veces para mi tiene aún mucho crédito como para que se empiece a dudar de él, a salvar el año metiéndonos en Conference aunque sea y ya se vera en verano la limpia de jugadores que habrá que hacer que espero que no sea chica.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
yo creo los tres próximos se ganan.A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
No.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeSi no nos enmedamos en liga tenemos aún la opción d hacer algo en la EL. Es casi una utopía pero sería una proeza entra en champions vía EL. cosas más raras se han visto
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
pero el partido del Barcelona fue otra vez el culpable. Nos desgasta jugar tres partidos en 7 días. Tenemos equipo para jugar 1 vez por semana y ahora jugamos con equipos más modestos. El Celta también tuvo buen tino .
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje¿Puede ser ya el momento de ir sondeando el mercado de entrenadores, al menos, de cara a la próxima temporada?
Iraola, Arrasate podían ser buenos candidatos.
Extranjeros me gusta Tedesco, o el que entrena al Atalanta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Tengo claro que Pellegrini se va (no lo echan) a final de temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Tengo claro que Pellegrini se va (no lo echan) a final de temporada.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario