Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Error (bajo mi modesto punto de vista ) obsesionarse con los goles en contra

Comentario

• Este hombre nos tiene sextos con una platilla de gente joven,lesiones,otros muy veteranos,parches,una deuda enorme etc.¿Qué tiene que cambiar el dibujo alguna vez? seguramente.

Por supuesto que se equivoca pero no se puede sacar más donde no hay,a todos nos gustaría tener una plantilla con mejores alternativas y con más velocidad.A ver para el verano que pasa.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/02/23, 10:53:07.
      A Donald Draper y techno les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

No me quiero imaginar este año con otro entrenador, mejor no.
        Si que es verdad que el equipo no juega un mohón, pero es que arriba los jugadores dan fatiguita verles. Todos pidiendo el maldito balón al pie, no tenemos ni un mísero jugador para jugar al espacio, ni uno. El único que tenía un sprint bueno está en Inglaterra.
        ¿Qué jugador puede ganar un sprint a un defensa rival medio? Borja? Canales? Fekir? Rodri? LH? Todos nuestros atacantes son lentos, o se han hecho lentos, ya me dirás como tiramos una contra con semejante plantel.
        En verano urge renovar el plantel y cambiar muchas piezas ofensivas.
        Lo que hagan los jugadores es un reflejo de lo que trabaja el entrenador. Ellos tienen sus características, pero estas se pueden moldear con trabajo.

Efectivamente, las alineaciones están plagadas de mediapuntas que la piden al pie. Y sí, es que la plantilla está llena de mediapuntas, pero es que el entrenador es partícipe de las planificaciones. En teoría la plantilla está hecha atendiendo, dentro de las limitaciones, a sus gustos.

Otro detalle es que la última vez que Pellegrini juntó a los dos delanteros, sacó a Joaquín a la izquierda para que hiciera de mediapunta en vez de meterlo en la derecha para que centrara.

Y respecto a las contras, lo importante es que corra el balón, no tanto los jugadores. El Betis no hace mal las contras por falta de velocidad, más bien lo contrario, las hace mal porque los jugadores se empeñan en conducir la pelota, porque los movimientos de desmarque no están nada trabajados, y por falta de precisión en los pases (que también se trabaja).

Pero vamos, que la bajada de nivel de Pellegrini este año yo la noto no solo en el juego, también en los cambios e incluso en el discurso. Hasta en el balón parado.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/02/23, 15:11:16.
        A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

• Que se arremangue porque se le va el equipo
          A rakemitri y Lu les gusta esto.

Comentario

• Betis no reconocido, esto hay que arreglarlo.
            A rakemitri, Balompédico y conrad les gusta esto.

Comentario

• Que te pasa Manuel? A que cajones se juega este año?
              El año pasado ganabas partidos desde el banquillo, este los empeoras.
              Que diablos esta pasando?
              A conrad le gusta esto.

Comentario

• Tiene hasta final de esta temporada (de transición por cierto) para revertir la situación... no estoy hablando de entrar en europa, sino de cambiar esto. Si no lo consigue, puerta, por mucho que nos haya dado.

Comentario

• Nada es para siempre. Y menos en fútbol.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/02/23, 23:07:08.

Comentario

• O le da a esto un giro de 180 grados, o puerta camino y mondeño al final de temporada.
                    A Recitador le gusta esto.

Comentario

• Hasta los genios pintan caricaturas una vez en su vida....

¡Madre mía qué noche Manolo! Desde alineación hasta último cambio.

Todo perdonado genio, 101% contigo.
                      A rakemitri y conrad les gusta esto.

Comentario

• Otros 10 años va a tardar el Celta en volver a meter 4 goles fuera de casa. Reflexiona Manolo, que todos los malos parecen el Bayern de Múnich contra nosotros.

Comentario

• Totalmente desdibujado el equipo en el segundo tiempo, irreconocible

Comentario

• Por favor HyC os pido por favor que echéis a Manolo, se acabó su ciclo.
                            Por otro lado HyC deberiaís renovar a Joaquín, Guardado, Bravo, Sabaly, Montoya, Edgar, Victor Ruiz, Paul, Rodri, WJ, Loren, Miranda, Canales y Borja Iglesias, estoy seguro que con otro entrenador vamos a Europa y además jugando al fútbol al estilo de Setién.
                            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 04/02/23, 23:22:16.

Comentario

• Manolo me quema muchísimo la sangre decirte esto, pero estos partidos son tu culpa.

Por otra parte, no entiendo como en el 80 perdiendo de dos, dejas al equipo sin delantero centro para colgarle balones, cuando además, en dos centros han venido la acción del penalti y la última de Edgar que se ha ido por cm. De verdad que no lo entiendo.

Comentario

• Hoy se ha equivocado. Si saca a calentar a Edgar y Luiz Felipe está cojeando. Cambialo. Para mi el defensa ha tenido la culpa directa en los dos primeros goles del Celta. No estaba bien. En la segunda parte otro gol por su lado,aunque ya con el equipo descompuesto. La segunda parte ha sido nefasta desde el banquillo hasta el último jugador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X