Originalmente publicado por casi1991
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Bastante hace con una plantilla que tiene a 5 o 6 jugadores que no tienen nivel para primera división, quizás debería haber sacado a Pezzella y dejar a L.H pero a saber lo cansado que estaba, a posteriori es todo más fácil
Lo único que me sorprende que es no les dijiera a los jugadores que atacaran más por la banda de L.H, casi todos los ataques iban por la banda de Rodri y para mi es desaprovechar a unos de los jugadores más diferenciales que tenemos en plantilla.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mi opinión de todo lo ocurrido ayer:
El responsable para mi es Pellegrini por las decisiones tomadas (igual que valoro cuando lo hace bien también hay que aceptar cuando lo hace mal); no ha contado con Loren en toda la temporada y lo pone ahora, Canales no llega al minuto 120 y lo veíamos todos, mete a Paul que no sabe ni de que va esto, yo hubiera mantenido a Rodri...
Por otra parte, en caliente se dicen muchísimas cosas; yo ayer no escribí porque pensé en echar a todo el equipo jajaja
Lo que hay que hacer es apoyar al entrenador que hasta ahora lo ha hecho perfectamente, y apoyar al equipo que es el que nos ha estado dando tantas alegrías, sin perder la perspectiva real de que el equipo necesita una charla (porque todos vemos que no esta igual y que ha bajado) y claramente muchos de los jugadores, sea en este mercado o en verano, tienen que desfilar (no quiero dar nombres porque lo de ayer sigue siendo muy reciente y casi que ahora no me quedaba con ninguno jajajaja)
A POR EL ESPANYOL!!!!
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betikonorte Ver MensajeMi opinión de todo lo ocurrido ayer:
El responsable para mi es Pellegrini por las decisiones tomadas (igual que valoro cuando lo hace bien también hay que aceptar cuando lo hace mal); no ha contado con Loren en toda la temporada y lo pone ahora, Canales no llega al minuto 120 y lo veíamos todos, mete a Paul que no sabe ni de que va esto, yo hubiera mantenido a Rodri...
Por otra parte, en caliente se dicen muchísimas cosas; yo ayer no escribí porque pensé en echar a todo el equipo jajaja
Lo que hay que hacer es apoyar al entrenador que hasta ahora lo ha hecho perfectamente, y apoyar al equipo que es el que nos ha estado dando tantas alegrías, sin perder la perspectiva real de que el equipo necesita una charla (porque todos vemos que no esta igual y que ha bajado) y claramente muchos de los jugadores, sea en este mercado o en verano, tienen que desfilar (no quiero dar nombres porque lo de ayer sigue siendo muy reciente y casi que ahora no me quedaba con ninguno jajajaja)
A POR EL ESPANYOL!!!!
Pero es que no había más por eso Loren lo mejor es que se busque una salida porque en cuanto se recuperen las bajas de ayer, no vuelve a jugsr.
Comentario
-
Siempre hemos demandado resultados y resultados es lo que está teniendo el equipo.
Nos hemos quejado de ser un equipo que recibe muchos goles, está temporada ya le ha puesto remedio.
Con la salvedad de las expulsiones y lesiones, no ha podido confeccionar la misma alineación durante todas las jornadas disputadas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSiempre hemos demandado resultados y resultados es lo que está teniendo el equipo.
Nos hemos quejado de ser un equipo que recibe muchos goles, está temporada ya le ha puesto remedio.
Con la salvedad de las expulsiones y lesiones, no ha podido confeccionar la misma alineación durante todas las jornadas disputadas.
todo perfecto para fastidianos el día.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hoy fatal lo siento, los cambios están mal y tarde y ya lo que falta es que ahora en rueda de prensa diga que el Espanyol no ha tenido casi oportunidades de marcar.Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 21/01/23, 18:17:07.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Creo que esta temporada ha planteado este tipo de partidos muchas veces y le ha salido cara contra Villarreal o contra la Roma por ejemplo, quizás algún otro que no recuerdo.
Pero nos dominan muchas veces y defendemos más atrás con respecto a la temporada anterior. Lo lógico es que se siga haciendo lo mismo y solo una dinámica positiva de los jugadores puede salvar una temporada que pinta a gris y sin conseguir clasificación europea.
Si eso es así debería haber una transición dulce a final de temporada y recordarle por las buenas temporadas que nos ha dado.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario