Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Tenemos diferentes concepto de caer el el equipo, por lo pronto metes partidos de hace 2 meses, donde solo nos doblegar cuando estamos con 1 menos, con partidos amisotos que importan entre 0 y nada, con una eliminación Copera ante un rival que también juega.

El Concepto jogo bonito que hacíamos, esta bien que haya quedado en la retina del betico, pero el año pasado ese juego duró un mes, este año se quiere minimizar los riesgos, de ahí que practicamente no nos generan ocasión por partido.

¿Es mas aburrido? Posiblemente, pero solo el Tecnico y los jugadores saben si con esta plantilla es preferible ser mas practico a costa de dar menos espectaculo porque a la larga es mas resultadista.

Los 4 partidos que llevamos Enero salvo el de copa anterior, contra el 1° de la liga, 7°, 8° y 9° ninguno son equipos cojos y las 2 eliminaciones por penaltis.
    Yo creo que hay que saber leer las señales y el equipo no da buena espina, pese a estar arriba en la tabla.

Se ha perdido la "alegría", por llamarlo así, que nos definía hasta hace muy poco, y muchos jugadores están a un nivel muy bajo, que tampoco puede ser casualidad.

Comentario

• Sigue siendo el mejor entrenador que podemos tener.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Yo creo que hay que saber leer las señales y el equipo no da buena espina, pese a estar arriba en la tabla.

Se ha perdido la "alegría", por llamarlo así, que nos definía hasta hace muy poco, y muchos jugadores están a un nivel muy bajo, que tampoco puede ser casualidad.
        Yo no veo a este equipo con una sensación de caerse, por ejemplo el año de Setién por estas fechas se veía claramente que con lo que quedaba sano, ese equipo no iba a competir y se va a terminar cayendo, pero aquí el equipo siempre lo veo que compite, ganando con lo justo o perdiendo por cms, pero siempre con posibilidad de ganar. Espero no equivocarme, pero no veo yo un derrumbe del equipo como aquel año, además de mejor entrenador, mejor equipo y mejor plantilla, vamos a tener más tiempo para entrenar y recuperar, y creo que eso lo vamos a aprovechar.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Cero dudas, si hay una cosa que ha demostrado este hombre, al margen que no hace milagros como creen algunos, y algunas veces se puede equivocar, como todos, es que el equipo esté peor o mejor jugando compite siempre, y tiene esa tranquilidad y mesura, ni de sacar pecho cuando estamos bien, ni de volverse loco tras una derrota, seguiremos compitiendo con total seguridad, ahora viene un partido complicadísimo por el tema de las bajas y la prórroga, pero después tendremos tiempo de recuperar y estoy seguro que lo vamos a aprovechar.
          De todo lo que hay ahora mismo,, para mi, me quedo que con Ruibal en la izquierda, el equipo pica mucho más arriba, no es Juanmi, porque no tiene ni el gol ni la finura en los controles, pero si tiene esa llegada que hemos perdido y además, con alguna perdida de vez en cuando, pero sabe combinar y ve bien el fútbol.
          Coincido.
          Ahí es donde más puede aportarnos Ruibal. En la derecha no es lo mismo y de lateral no me gusta nada.
          Anoche no se que más opciones había pero Pellegrini se equivocó con la entrada de Loren y cambiando posiciones cuando mejor lo estábamos haciendo.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Yo no veo a este equipo con una sensación de caerse, por ejemplo el año de Setién por estas fechas se veía claramente que con lo que quedaba sano, ese equipo no iba a competir y se va a terminar cayendo, pero aquí el equipo siempre lo veo que compite, ganando con lo justo o perdiendo por cms, pero siempre con posibilidad de ganar. Espero no equivocarme, pero no veo yo un derrumbe del equipo como aquel año, además de mejor entrenador, mejor equipo y mejor plantilla, vamos a tener más tiempo para entrenar y recuperar, y creo que eso lo vamos a aprovechar.
            Yo tampoco creo que vayamos a pasar a jugarnos la permanencia como otros, pero o elevamos el nivel actual, o no repetimos EL (y ya de aspirar a Champions cómo decía Canales hace poco, ni hablamos).

Por eso espero que Manolo empiece a tocar cositas, pero desde la tranquilidad que siempre transmite y con el refrendo de los puntos que ya tenemos.

Comentario

• Estáis muchos perdiendo la perspectiva de la atípica temporada por la que estamos pasando;

* Hemos jugado diversos partidos en inferioridad numérica.

* Hombres claves en nuestro sistema como Fekir, Luiz Felipe, Juanmi y diría que hasta Joaquín por el poso y temple revulsivo que suponen están teniendo lesiones y ausencias que nos impiden sacar provecho no solo de su calidad, si no del papel de revulsivo de los últimos 20 minutos que nos hacían en años pasados ser determinantes en la zona cesarini y resolver partidos igualados a nuestro favor.

* pero por encima de todo y como dijimos varios en verano, el parón del Mundial en medio de la temporada, en el que te has visto obligado incluso a darle 11/15 días de vacaciones. La preparación no ha podido ser la misma que otros años desde la misma pretemporada ni a nivel colectivo ni individual, porque cada futbolista ha debido introducir en su programa las variantes estimadas según su puesto, su constitución y edad y no siempre se acierta, y eso le está pasando a muchos equipos en Europa; Van un poco a ciegas, y en algunos casos están funcionando y en otros no da pie con bola..A nosotros no esta pasando algo parecido con Borja, Canales, Guido desde que volvió de Argentina o con Carvalho antes de irse al Mundial. Una lotería vamos.

Si algo bueno puede traer esta prematura, inesperada, decepcionante y con mal sabor de boca eliminación en Copa, es que nos va a permitir por fin tener semanas completas de 5 y 6 entrenamientos continuos, sin tener que jugar entre semana para volver por la senda correcta y recuperar no sólo lesionados, integrar a Abner y la frescura de juego, si no lo mejor de todo las sensaciones y el estilo de juego conocidos y con el que se sienten mas a gusto. Durante Febrero vamos a ver ya pinceladas y para Marzo con la EL en liza seguro que veremos, si nos respetan las lesiones de una vez, al equipo acabar como un tiro la temporada. Ninguna duda en el compromiso y el trabajo de la DD del Cuerpo Técnico y de los chavales.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/01/23, 11:54:35.

Comentario

• Lo que he visto hasta el momento.

Objetivo: reducir número de goles encajados.

Vía para hacerlo: No imponer el ritmo de juego como máxima desde el inicio, esto incluye el patadón parriba. En segundas parte con empate en el marcador o por detrás pasar a tomar las riendas del partido.

Resultado: Menos goles encajados, buena clasificación, menos fútbol atractivo para el aficionado.

Lo que espero: Más de lo mismo, aunque en Europa nos esperan rivales con un alto ritmo de juego y no sé si dará el mismo resultado que en liga.

Exigible: Clasificación a EL para el año que viene.

Comentario

• Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                  Lo que he visto hasta el momento.

Vía para hacerlo: No imponer el ritmo de juego como máxima desde el inicio, esto incluye el patadón parriba. En segundas parte con empate en el marcador o por detrás pasar a tomar las riendas del partido.

Resultado: Menos goles encajados, buena clasificación, menos fútbol atractivo para el aficionado.

Lo que espero: Más de lo mismo, aunque en Europa nos esperan rivales con un alto ritmo de juego y no sé si dará el mismo resultado que en liga.

O Conference League.

Comentario

• La consigna en twitter de periodistas y demás caterva de los medios es señalar a Pellegrini. Como si hubiéramos caído contra el Pontevedra en lugar de contra uno de los primeros 7 equipos de la liga y en la tanda de penaltis.

Una derrota de las más comprensibles que puede haber y pretenden convertirla en un punto negro gravísimo para ver si así nos minan la moral.

Estaban deseando.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                      O Conference League.
                      Personalmente no me interesa esa competición, y todo el tema de acumulación de partidos, desplazamientos...pff no, creo que el exigible debe ser EL, si luego quedas fuera empatado a puntos, con muchas lesiones, sanciones, arbitrajes dudosos....todo es valorable, pero estar entre los 6 primeros debería ser el exigible. Podría entender un repunte de Valencia o Athletic club, pero con el resto que ahora mismo están por debajo no, esos deben ser equipos que siempre queden por detrás, eso es lo que hay que asentar y conseguir para crecer.

Comentario

• Los dioses tambien sangran, fin del comunicado.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	do-you-bleed-do-you-bleed-batman-vs-superman.gif
Visitas:	1
Size:	855,5 KB
ID:	8015993

Comentario

• Pelegrini fallará como todos pero la plantilla es la que es para bien y para mal

Comentario

• Señores aún queda Liga y EL.

Quien quiera ir cavando tumbas, poniendo clavos y fustigarse, está en su derecho, pero recordar a los "husillos en Pontevedra".

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                              De locos culpar a Pellegrini de las eliminaciones en supercopa y copa. Llegamos hasta los penaltis en ambas. El equipo, con sus carencias, compitió hasta el final. Se puede decir que debería haber puesto a Pezzella para sacar balones por arriba, pero ya está. Pellegrini no es de cambiar el dibujo.

Hay que tener en cuenta que cualquier plaguita de lesiones para este equipo es una losa y toca poner jugadores fuera de su sitio, como pasó con Loren (que encima es un descarte del entrenador).

Y también hay que intentar subir el nivel de la clase media del equipo: Miranda, Sabaly, Montoya, Victor Ruiz, Paul, Rodri, WJ, Bravo, Guardado, Joaquín (su rol en el equipo es así), Loren, Camarasa... hay que subir ese nivel porque algunos son hasta titulares y los que no, en una plantilla con 3 partidos por semana, juegan muchos minutos.

Por lo demás a muerte con el compromiso de todos los integrantes de la plantilla, cuerpo técnico, etc. Estoy convencido de que quedaremos entre los 6 primeros (que lo normal es que nos llegue para jugar EL) y el equipo siga con una estabilidad de ingresos ordinarios. Y la EL as pelearla hasta el final, va a ser difícil porque hay mucho nivel, pero a competirla.
                              Totalmente de acuerdo en todo.

Hay que levantarse ya del palo de ayer,ESTO SIGUE.

Comentario

• Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                                Lo que he visto hasta el momento.

Pellegrini sabe que a ritmo alto nos comen. Los equipos alemanes nos dieron fuerte el año pasado (sobretodo en Leverkusen).

Me parece bastante inteligente por parte de Manolo intentar reducir los minutos de intensidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X