Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si le acompaña una DD de calidad (como la que tenemos), en 10 años Manolo te hubiese puesto a pelearle la Liga a los mastodontes.

La pena es que ha venido ya mayor y no sé yo si querrá estar tanto tiempo. Vamos a tener que hilar finísimo con el sustituto el maldito día que se vaya.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/01/23, 15:26:12.

Comentario

• Para ser Griguol 2 sólo le falta la gorra.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        Si le acompaña una DD de calidad (como la que tenemos), en 10 años Manolo te hubiese puesto a pelearle la Liga a los mastodontes.

La pena es que ha venido ya mayor y no sé yo si querrá estar tanto tiempo. Vamos a tener que hilar finísimo con el sustituto el maldito día que se vaya.
        Yo es que el día que se vaya le pregunto a quien fichar y con todo ficharlo.

Comentario

• Tengo claro desde muchos años, que ser un grande entre los grandes en el deporte o en el espectáculo no te hace ser ejemplo de comportamiento en otros ámbitos de la vida, aunque sea natural la tendencia a endiosar a quienes nos hacen felices en aquellas actividades concretas que nos entusiasman.
          Las recientes declaraciones de Manuel Pellegrini Ripamonti, un grande entre los grandes en los banquillos, en relación con el golpe de estado chileno y sobre otros aspectos de la vida política son claro ejemplo de ello.
          Gracias Manuel por las alegrías que futbolísticamente nos están dando. Ojalá estés en nuestro banquillo muchos años.
          Pero gracias también, a pesar de la tristeza que ello me supone, por permitirnos saber que en otras cuestiones más relevantes, mereces bastante menos la pena.
          Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 15/01/23, 10:16:45.

Comentario

• Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
            Tengo claro desde muchos años, que ser un grande entre los grandes en el deporte o en el espectáculo no te hace ser ejemplo de comportamiento en otros ámbitos de la vida, aunque sea natural la tendencia a endiosar a quienes nos hacen felices en aquellas actividades concretas que nos entusiasman.
            Las recientes declaraciones de Manuel Pellegrini Ripamonti, un grande entre los grandes en los banquillos, en relación con el golpe de estado chileno y sobre otros aspectos de la vida política son claro ejemplo de ello.
            Gracias Manuel por las alegrías que futbolísticamente nos están dando. Ojalá estés en nuestro banquillo muchos años.
            Pero gracias también, a pesar de la tristeza que ello me supone, por permitirnos saber que en otras cuestiones más relevantes, mereces bastante menos la pena.
            Blanquea un poco la dictadura, no? Lo pregunto porque no lo he leído, y ahora me apetece aun menos.

Comentario

• Por favor, no empecéis otra vez.

Abrid un post sobre sus declaraciones, entrevista, o lo que sea que haya dicho en su país. Entiendo y respeto todas las sensibilidades pero se hace muy pesado para los que venimos aquí a charlar de fútbol tener que leer debates políticos o sucedáneos.

Hay otros foros e incluso creo que en este mismo se puede charlar de otros temas en otras secciones. Hacedlo allí, si no os importa demasiado.
              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 15/01/23, 12:42:55.

Comentario

• Me encanta cuando un club llena de gente de la casa la plantilla en vez de buscar en el quinto pino.

Miranda, Rodri, Ruibal, Felix , Juan Cruz, Dani Perez, el futuro del club pasa por que la cantera se sienta importante y se trabaje mucho desde el fútbol base sabiendo que podrán tener una oportunidad del primer equipo.

Comentario

• Separad fútbol de política o no vais a estar a gusto con ningún jugador/entrenador.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Blanquea un poco la dictadura, no? Lo pregunto porque no lo he leído, y ahora me apetece aun menos.
                    Efectivamente. También hay algunas perlitas más bastante lamentables

Comentario

• Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                      Separad fútbol de política o no vais a estar a gusto con ningún jugador/entrenador.
                      Agradezco el consejo realmente. Cada cual decide con qué está a gusto, no obstante.

Comentario

Agradezco el consejo realmente. Cada cual decide con qué está a gusto, no obstante.
                        Compañero, no va por tí. Sino a todos los usuarios del foro (tú y yo incluidos). Y me sentó como una patada en los ****** leer las declaraciones de Pellegrini a cerca del Golpe de Estado en Chile. Y sé que, otros usuarios, como nosotros, por como deslizan temas políticos, les habrá sentado igual de mal.

En estos casos, cuento hasta diez y me digo: "Soy del Betis no de Pellegrini. Quiero a este magnífico entrenador en el club, no a la persona o sus ideales."

Comentario

Efectivamente. También hay algunas perlitas más bastante lamentables
                          Imagino que Manuel vendrá de una familia acaudelada económicamente a la que le vendría bien la dictadura, claro... Cada uno defiende sus intereses.

Comentario

Compañero, no va por tí. Sino a todos los usuarios del foro (tú y yo incluidos). Y me sentó como una patada en los ****** leer las declaraciones de Pellegrini a cerca del Golpe de Estado en Chile. Y sé que, otros usuarios, como nosotros, por como deslizan temas políticos, les habrá sentado igual de mal.

En estos casos, cuento hasta diez y me digo: "Soy del Betis no de Pellegrini. Quiero a este magnífico entrenador en el club, no a la persona o sus ideales."
                            L verdad es que no leí la entrevista cuando me salió en Google Noticias porque sabía que me podría sentar regular. Así que creo que en este tipo de casos eso es lo mejor, pasar del tema.

Comentario

Estoy de acuerdo. Es lo que dije. Gracias por tu respuesta. Abrazos.
                              Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 15/01/23, 15:56:04.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                                Por favor, no empecéis otra vez.

Abrid un post sobre sus declaraciones, entrevista, o lo que sea que haya dicho en su país. Entiendo y respeto todas las sensibilidades pero se hace muy pesado para los que venimos aquí a charlar de fútbol tener que leer debates políticos o sucedáneos.

Hay otros foros e incluso creo que en este mismo se puede charlar de otros temas en otras secciones. Hacedlo allí, si no os importa demasiado.
                                Igual me equivoco pero este hilo se supone que va de errores y aciertos del Ingeniero, pues bien, sus últimas declaraciones sobre la dictadura en Chile y otras perlitas son una auténtica vergüenza y un error mayúsculo que le retratan y que podrían dejar en mal lugar al club:

https://blogs.publico.es/memento/202...xtremo-centro/

Manuel, le tenía yo a usted por un señor ejemplar y me he llevado una decepción tremenda. No se ha notado casi nada que usted y su familia vivieron estupendamente con Pinochet.

POR FAVOR, LIMÍTESE EXCLUSIVAMENTE A ENTRENAR MIENTRAS TRABAJE Y REPRESENTE A ESTA GLORIOSA ENTIDAD. GRACIAS.

PD: Para los de extremo centro, decir que habría escrito este mismo mensaje si hubiese apoyado la revolución castrista o bolivariana

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X