Seguir poniendo a Canales siempre, es un error. No esta aportando nada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Las cifras cuando el equipo se pone 1-0 a favor en el marcador, son acojonantes.A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeSeguir poniendo a Canales siempre, es un error. No esta aportando nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
Canales aporta jugando entre el doble pivote y el delantero. Y ahí Fekir es indiscutible por sueldo, calidad, porque no puede jugar en otra posición y rendimiento (aunque no el actual, que está flojito).
- 2 Me gusta
Comentario
-
No somos el equipo que maravillaba en muchos momentos del año pasado, en gran parte porque los mejores jugadores no están bien. En cambio cada vez se va cogiendo más cayo competitivo, cada vez somos un equipo más feo al que enfrentarlo, por decirlo de alguna forma.
Sí bien, como estamos siendo un equipo menos alegre, y cada vez lo estamos necesitando más, lo de las contras nos lastra una barbaridad. No tiramos una contra bien ni de casualidad, y creo que tenemos poca solución a eso. Está inventada y se llama fichar, pero como no podemos fichar a un tío así, con el perfil de jugadores que tenemos poca solución le veo.Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 09/01/23, 10:15:54.
Comentario
-
Veo que está insistiendo más en el apartado defensivo con respecto a su dos años anteriores ,a la hora de ver al equipo esto de nota ,para mí juega más feo(no digo peor poruqe esto lo dirán los resultados) para mí hace falta velocidad arriba ,un delantero diferente a lo que tenemos y otro banda rápido (aquí me hace ilusión juan Cruz) igual Pellegrini que de esto sabe un rato,piensa que así hay más posibilidades de éxito en Europa y para ir a champions ,el tiempo dirá
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeLas cifras cuando el equipo se pone 1-0 a favor en el marcador, son acojonantes.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Con expulsiones ridículas en contra, con bajas importantes ofensivas, y defensivas, rotando en tres competiciones...el papel de Pellegrini y el compromiso de la plantilla con él son encomiables. Quizá nos pasamos pidiendo que juguemos como en los mejores momentos de sus anteriores temporadas, no lo está haciendo especialmente atractivo ni el Barcelona, que es líder.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario