Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    El mundial ha condicionado este partido, queramos o no.

Cuando han salido Guido y Carvalho a los 57 minutos, se fue la poca opción que había de sacar algo positivo, Pezzella ha jugado media hora por la expulsión de Edgar y Guardado ha visto el partido en el banquillo.

De todas maneras, el equipo no está bien y así lleva varias jornadas.
    Cuando se fue Guido en todo caso, el otro no debió salir tras el descanso.
    A Lu y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Cuando se fue Guido en todo caso, el otro no debió salir tras el descanso.
      Cierto, porque parecía que estaba jugando a la pata coja.

Comentario

• Comentario

• El Mister hablando de los suyos horas antes de enfrentarse a River Plate;

El Betis está bien, muy bien diría yo porque llevamos un ciclo de tres años que el club por primera vez en su historia ha podido clasificarse dos veces seguidas para jugar en Europa, hemos estado entre los seis primeros lugares de LaLiga con equipos importantes con presupuestos más grandes. En esta tercera temporada nos hemos metido en octavos de final en la Europa League, estamos peleando por un puesto de Champions en LaLiga, en un momento en que el equipo está con mucha confianza. Ojalá mañana salga un muy buen partido porque los dos equipos andan en un buen momento».

Comentario

• Por si aún no había quedado suficientemente claro sobre la relevancia del chileno aquí y allí donde vaya. Nueva guantá sin manos a los del milagro del Ingeniero. y van ?

"Lo que no creo es que una persona sola lleve a una selección a un Mundial sin que haya un desarrollo del fútbol base. Me encantaría un proyecto serio. Ahora hay un técnico que está empezando y ojalá le vaya bien. Además, tengo contrato con el Betis hasta 2025 y espero cumplirlo. Me gustaría aportar algo al fútbol nacional si hay personas serias. No hago milagros».

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/11/22, 11:41:33.

Comentario

• Pues este 2023 parece que empieza con más fichas, principalmente la vuelta de Juanmi y la aparición de Juan Cruz por el flanco Izquierdo.

Esperemos una estabilidad en Fekir que entre lesión y tarjetas lo hemos visto poco.

Creo que hay mimbres para ver un buen inicio de 2023

Comentario

• Comentario

• Creo que tiene que cambiar algo en ataque para recuperar frescura y ser más peligrosos porque así nos quedamos fuera de Europa. Muy defensivos (y eso está bien), pero tengo la sensación que perdemos pegada.

Ojalá la vuelta de Juanmi ayude a eso. Fekir y Canales pueden dar más. O Deberían recuperar el nivel.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                    Creo que tiene que cambiar algo en ataque para recuperar frescura y ser más peligrosos porque así nos quedamos fuera de Europa. Muy defensivos (y eso está bien), pero tengo la sensación que perdemos pegada.

Ojalá la vuelta de Juanmi ayude a eso. Fekir y Canales pueden dar más. O Deberían recuperar el nivel.
                    Totalmente de acuerdo,llevamos unos partidos malos en esa faceta.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                      Creo que tiene que cambiar algo en ataque para recuperar frescura y ser más peligrosos porque así nos quedamos fuera de Europa. Muy defensivos (y eso está bien), pero tengo la sensación que perdemos pegada.

A mi realmente me sorprendió no ver la alineación del día del Palangana, lo más coherente que tenemos hoy día sin Juanmi, y ya con Carvalho o Guardado según quieras más control o más presión, sin tener el gol de Juanmi, pero Ruibal te da lo que necesita el equipo para que las mejores piezas encajen.

Comentario

• Ojalá en éste 2023 subsane el error de no llevar su chándal de gala (el de este año de hummel me pone triste)

Comentario

• Felicidades al Mister por la victoria, trabajada cada minuto desde los banquillos incluso para colocar defensa de cinco al final para aguantar el resultado, no se le ve a menudo. Veo este año mucha atención al tema defensivo en Pellegrini, no es una crítica, mientras lleguen los resultados todo ok, cierta duda si es el estilo que más nos beneficia.

Al hilo algo preocupante no tener el balón con jugadores como Canales, WC y Fekir en el campo, puede ser baja forma en general, aunque veo demasiada jugada individual y alguna mala cara, habrá que esperar como evoluciona los siguientes partidos post supercopa. A seguir Manuel.

Comentario

• Gracias al Ingeniero.

Comentario

• Vuelve a acertar hoy con el cambio de Guido por Guardado.

Comentario

• Me sigo sorprendiendo, hoy algo menos porque por derecha había que currar mucho y en eso Canales anda escaso, pero en otros partidos no entiendo que alterne de vez en cuando a Canales y LE.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X