Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Cuando se fue Guido en todo caso, el otro no debió salir tras el descanso.
Comentario
-
El Mister hablando de los suyos horas antes de enfrentarse a River Plate;
El Betis está bien, muy bien diría yo porque llevamos un ciclo de tres años que el club por primera vez en su historia ha podido clasificarse dos veces seguidas para jugar en Europa, hemos estado entre los seis primeros lugares de LaLiga con equipos importantes con presupuestos más grandes. En esta tercera temporada nos hemos metido en octavos de final en la Europa League, estamos peleando por un puesto de Champions en LaLiga, en un momento en que el equipo está con mucha confianza. Ojalá mañana salga un muy buen partido porque los dos equipos andan en un buen momento».
Comentario
-
Por si aún no había quedado suficientemente claro sobre la relevancia del chileno aquí y allí donde vaya. Nueva guantá sin manos a los del milagro del Ingeniero. y van ?
"Lo que no creo es que una persona sola lleve a una selección a un Mundial sin que haya un desarrollo del fútbol base. Me encantaría un proyecto serio. Ahora hay un técnico que está empezando y ojalá le vaya bien. Además, tengo contrato con el Betis hasta 2025 y espero cumplirlo. Me gustaría aportar algo al fútbol nacional si hay personas serias. No hago milagros».
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/11/22, 11:41:33.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Creo que tiene que cambiar algo en ataque para recuperar frescura y ser más peligrosos porque así nos quedamos fuera de Europa. Muy defensivos (y eso está bien), pero tengo la sensación que perdemos pegada.
Ojalá la vuelta de Juanmi ayude a eso. Fekir y Canales pueden dar más. O Deberían recuperar el nivel.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeCreo que tiene que cambiar algo en ataque para recuperar frescura y ser más peligrosos porque así nos quedamos fuera de Europa. Muy defensivos (y eso está bien), pero tengo la sensación que perdemos pegada.
Ojalá la vuelta de Juanmi ayude a eso. Fekir y Canales pueden dar más. O Deberían recuperar el nivel.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeCreo que tiene que cambiar algo en ataque para recuperar frescura y ser más peligrosos porque así nos quedamos fuera de Europa. Muy defensivos (y eso está bien), pero tengo la sensación que perdemos pegada.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Felicidades al Mister por la victoria, trabajada cada minuto desde los banquillos incluso para colocar defensa de cinco al final para aguantar el resultado, no se le ve a menudo. Veo este año mucha atención al tema defensivo en Pellegrini, no es una crítica, mientras lleguen los resultados todo ok, cierta duda si es el estilo que más nos beneficia.
Al hilo algo preocupante no tener el balón con jugadores como Canales, WC y Fekir en el campo, puede ser baja forma en general, aunque veo demasiada jugada individual y alguna mala cara, habrá que esperar como evoluciona los siguientes partidos post supercopa. A seguir Manuel.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario