Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Tiene que ser algo personal. No hay por donde coger su situacion, o mejor dicho, la de Willian Jose sí o sí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Tiene que ser algo personal. No hay por donde coger su situacion, o mejor dicho, la de Willian Jose sí o sí.
Comentario
-
No se entiende en un partido de físico como este que no juegue Ruibal, como no entiendo el planteamiento, siempre no se puede jugar a campo abierto y menos contra un rival que es su fuerte, y encima con las bajas que tenemos, no puedes jugar a lo mismo con Fekir, Juanmi o el Panda que con Cruz, WJ o Luis E, creo que hoy se ha equivocado Pellegrini...nada a descansar y recuperar gente....
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLo único que le achaco hoy es que no haya puesto a Ruibal.
Hay que recuperar a jugadores y volver bien del parón,algo que nos cuesta.Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 10/11/22, 22:51:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Hoy también era partido para Guardado
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLo único que le achaco hoy es que no haya puesto a Ruibal.
Hay que recuperar a jugadores y volver bien del parón,algo que nos cuesta.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
La temporada pasada volvimos muy bien de los parones: tres victorias consecutivas tras el de octubre, cuatro después del de noviembre o dos triunfos seguidos tras el de marzo que prácticamente amarraron la clasificación europea.
Ojalá sea como dices,hay que recuperar mental y físicamente a los jugadores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
La temporada pasada volvimos muy bien de los parones: tres victorias consecutivas tras el de octubre, cuatro después del de noviembre o dos triunfos seguidos tras el de marzo que prácticamente amarraron la clasificación europea.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Falso. Recuerdo el horrible partido después del parón de navidades aquí contra el celta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario