Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    En el mes que queda no estaría mal que repitieran partidos ya muchos titulares,tenemos el del Helsinki por ahí para poner a suplentes y canteranos.

Sobre todo repetir titulares fuera de casa,en liga,que es donde más nos está costando ganar.

Creo que Manolo lo va a hacer.
    El de Helsinki aquí si puede jugar con el carro del pescado mejor. El domingo siguiente viene el atapuerca que ya sabemos lo que pasa siempre.

Es verdad que el atapuerca tendrá que salir con todo el martes o miércoles para derrotar al Copenhague pero mejor que contra el HFK deje a los buenos descansar
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Sí, desde luego que teniendo lo que tiene, que es bastante poco, hay que hacer cambios intentando buscar soluciones.
      O jugar alguna santa vez con dos delanteros

Comentario

• Las bajas son brutales en el plano ofensivo, pero me sigue pareciendo un error y un horror el empeño de Rodri en izquierda, y que nunca lo intercambie de posición con L.E
        A Lu le gusta esto.

Comentario

• El calendario que nos viene da pánico, urge mejorar el juego y volver a trasmitir confianza.
          A Lu le gusta esto.

Comentario

• Pepe Mel es un hombre más culto y con una cabeza mucho mejor amueblada, de gran capacidad cúbica
            A conrad y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• El año que viene Simeone se lo hace otra vez. Lo sabe hasta él.

Comentario

• Si queremos subir el peldaño de nivel que molaría hay que ser más contundentes con estos equipos, dos goles demasiado fáciles, hoy el portero no tuvo su día, Ruiz no lo suele tener nunca, lo de Edgar como cuarta opción es difícil de defender. Entiendo que con el de hoy se acabaron las pruebas con WC y no espero que llegue aquellas que veamos a Iglesias y WJ juntos, cuando pienso que son complementarios, incluso en este esquema.

Dicho esto plena confianza en el equipo y el Mister, veremos un equipo más reconocible el domingo que viene, que irá creciendo en la temporada, una incógnita si subiremos ese peldaño, expectante estoy, pero que vamos hacer buena temporada, seguro.

Comentario

• Entrevista a Manuel Pellegrini para ESPN, el entrevistador es Mario Alberto Kempes, una leyenda que muchos aquí no conocerán ni habrán visto jugar.

Señor Pelusa, en esta ocasión no consigo enlazar directamente al vídeo, si lo estima hágalo vuesa merced que tiene mucha mas maña para estos menesteres

https://www.youtube.com/watch?v=OkMU...tfJ5FqN4AaABAg

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Las bajas son brutales en el plano ofensivo, pero me sigue pareciendo un error y un horror el empeño de Rodri en izquierda, y que nunca lo intercambie de posición con L.E
                    Es que el fichaje de Luiz Henrique no se entiende en las circunstancias de este verano. Es cierto que a Cordón le pedíamos fichajes desconocidos que se puedan revalorizar aquí, pero como guinda tras hacer primero los deberes.

Lo que la plantilla pedía en ataque era un diestro con gol que juegue a pierna cambiada, una alternativa a Juanmi, no otro zurdo que obligue a desplazar a Rodri (y más teniendo a Juan Cruz, también zurdo, en la recámara).

No entendí, ni entiendo, que se hiciese ese gasto en un jugador repetido (porque Rodri y Juan Cruz son jóvenes también) ... y luego no hubiese un duro para lo básico.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Es que el fichaje de Luiz Henrique no se entiende en las circunstancias de este verano. Es cierto que a Cordón le pedíamos fichajes desconocidos que se puedan revalorizar aquí, pero como guinda tras hacer primero los deberes.

Lo que la plantilla pedía en ataque era un diestro con gol que juegue a pierna cambiada, una alternativa a Juanmi, no otro zurdo que obligue a desplazar a Rodri (y más teniendo a Juan Cruz, también zurdo, en la recámara).

No entendí, ni entiendo, que se hiciese ese gasto en un jugador repetido (porque Rodri y Juan Cruz son jóvenes también) ... y luego no hubiese un duro para lo básico.
                      El problema es que a L.E no lo fichas en verano, lo fichas en febrero y supongo que por la situación del equipo brasileño, la secretaría técnica pensó que era una oportunidad que no se podía dejar escapar, si el fichaje es en verano, hubiera pasado lo mismo que con Ali Cho, Morales u otros a lo que no pudimos fichar a pesar del interés.
                      Y comparto que un recambio de Juanmi era primordial, más con sus características que fuese diestro, aunque si fuese diestro mejor, pero en mi opinión L.E, no se parece en nada a Rodri, uno es un interior y el brasileño es un atacante de banda, de lo mejor que tiene el brasileño es que realmente es un jugador que pisa el área para rematar, está claro que su llegada estaba vinculada a la salida de Lainez, y que la tiesura ha dejado sin cubrir la de Tello, que con la ausencia de Juanmi, se echa de menos ese recambio, que no a Tello.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

El problema es que a L.E no lo fichas en verano, lo fichas en febrero y supongo que por la situación del equipo brasileño, la secretaría técnica pensó que era una oportunidad que no se podía dejar escapar, si el fichaje es en verano, hubiera pasado lo mismo que con Ali Cho, Morales u otros a lo que no pudimos fichar a pesar del interés.
                        Y comparto que un recambio de Juanmi era primordial, más con sus características que fuese diestro, aunque si fuese diestro mejor, pero en mi opinión L.E, no se parece en nada a Rodri, uno es un interior y el brasileño es un atacante de banda, de lo mejor que tiene el brasileño es que realmente es un jugador que pisa el área para rematar, está claro que su llegada estaba vinculada a la salida de Lainez, y que la tiesura ha dejado sin cubrir la de Tello, que con la ausencia de Juanmi, se echa de menos ese recambio, que no a Tello.
                        Sólo un matiz, Luiz Henrique no se parece en nada a Rodri ... pero ocupan la misma posición y tienen la misma edad. Con todos sanos, uno me sobra (no veo a Canales ni saliendo del club ni retirándose pronto).

Sólo se me ocurre que uno de los dos pase a ser "suplente oficial" de Fekir por dentro y abandone la banda, pero no termino de ver ahí a ninguno (no veo yo al brasileño filtrando pases o marcando el tempo del partido, pero tampoco el de Talayuela termina de rendir en la mediapunta, y por eso Pellegrini rara vez lo pone).
                        Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 26/10/22, 12:32:02.

Comentario

Sólo un matiz, Luiz Henrique no se parece en nada a Rodri ... pero ocupan la misma posición y tienen la misma edad. Con todos sanos, uno me sobra (no veo a Canales ni saliendo del club ni retirándose pronto).

Sólo se me ocurre que uno de los dos pase a ser "suplente oficial" de Fekir por dentro y abandone la banda, pero no termino de ver ahí a ninguno (no veo yo al brasileño filtrando pases o marcando el tempo del partido, pero tampoco el de Talayuela termina de rendir en la mediapunta, y por eso Pellegrini rara vez lo pone).
                          Pero es que eso puede pasar, Canales juega en banda porque está Fekir, y si no estuviera Carvalho bien, jugaría de mediocentro, porque tiene otras cualidades y estos 2 pueden ser complementarios porque tienen características distintas, con todos sanos, deberán pelear minutos, pero según se necesite más balón, será más necesario Rodri, si necesita más remate, jugará LE.

Si rinden, son jugadores a futuro, puede venir otro entrenador con otro sistema, Canales tiene una edad en la que es indiscutible, pero en dos temporadas puede no serlo, si los que vienen detrás aprietan, se pueden quedar en jugadores de rotación o pueden explotar y retirar a los que ahora son indiscutibles, es muy pronto para saberlo.

Lo que es seguro que LE está aquí porque se fichó mucho antes que se abriera el mercado de verano, antes que se vieran sorprendido por las ofertas tan bajas, y supongo porque en su momento, se vería como una oportunidad de conseguir un jugador de proyección a un precio asequible, aunque visto nuestra situación, para nosotros no es asequible nada.

Comentario

Rodri nunca ha jugado por dentro aquí en el Betis.

Comentario

• interesante lo que ha desvelado hoy en rueda de prensa manuel, al hilo de lo emery “Yo tengo cláusula de salida; se pone por ambos lados”

#boycottqatar2022

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                                interesante lo que ha desvelado hoy en rueda de prensa manuel, al hilo de lo emery “Yo tengo cláusula de salida; se pone por ambos lados”

#boycottqatar2022
                                Según dijo Mateo o Pepe cuando renovo pusieron una clausula en el contrato que con cada año que pasaba era cada vez más baja.

También si no recuerdo mal cuando Pellegrini se fue al Madrid se hizo a través del pagó de su clausula así que es normal que este de acuerdo con Emery aunque Pellegrini si espero a que acabara la temporada no como Emery que se ha ido en mitad de temporada dejando al equipo tirado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X